Ver la Versión Completa : Samsung regalará los Galaxy Buds+ a quienes reserven el Galaxy S20 según esta imagen filtrada
jorge_kai
25/01/20, 18:22:19
Samsung regalará los Galaxy Buds+ a quienes reserven el Galaxy S20 según esta imagen filtrada
https://static.htcmania.com/2A49524E-1759-45AF-BB24-B298894C0BD6-25012020-13738-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Samsung entregará gratuitamente los nuevos auriculares Galaxy Buds+ a quienes hagan un pedido previo de su próximo buque insignia según una imagen compartida por la conocida fuente de filtraciones Evan Blass. La imagen filtrada corresponde a la imagen promocional que Samsung utilizará para informar a la gente sobre la oferta, y muestra tanto el Galaxy S20+ como el Galaxy S20 Ultra junto con los nuevos auriculares inalámbricos, que tienen el mismo aspecto que los originales Galaxy Buds. Parece que sólo obtendrán los auriculares gratuitos quienes hagan un pedido previo del Galaxy S20+ o del Galaxy S20 Ultra. Falta por saber si esta promoción será aplicable a todos los países o solo a algunos ya que Samsung adapta las promociones de lanzamiento a cada mercado."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-regalara-los-galaxy-buds-a-quienes-reserven-el-galaxy-s20-segun-esta-imagen-filtrada/)
jorge_kai
25/01/20, 18:22:28
https://www.teknofilo.com/samsung-regalara-los-galaxy-buds-a-quienes-reserven-el-galaxy-s20-segun-esta-imagen-filtrada/
https://www.teknofilo.com/samsung-regalara-los-galaxy-buds-a-quienes-reserven-el-galaxy-s20-segun-esta-imagen-filtrada/
jorge_kai
25/01/20, 18:22:40
Eso en los EEUU... en España harán un descuento de 10 euros.....
guillesalazar99
25/01/20, 18:28:41
Creo recordar que aquí en España con la reserva del S10 regalaban los Galaxy Buds.
Giorgio99
25/01/20, 19:09:46
Eso en los EEUU... en España harán un descuento de 10 euros.....
No es la primera vez que Samsung regala gafas VR y relojes por comprar un Note/Galaxy
anubis1975
25/01/20, 20:21:06
Hay que saber cuando te los regalan y cuando los pagas.Los auriculares los pagas bien pagado.
Por otra parte si te esperas un par de meses te puedes llegar a comprar hasta dos..
integra2
25/01/20, 20:23:48
Hay que saber cuando te los regalan y cuando los pagas.Los auriculares los pagas bien pagado.
Por otra parte si te esperas un par de meses te puedes llegar a comprar hasta dos..Y si esperas 6 meses te regalan el telefono........
Por otra parte si te esperas un par de meses te puedes llegar a comprar hasta dos..
Puedes comprarlo ahora y te viene con unos auriculares o en un par de meses al mismo precio sin los auriculares. Yo lo veo como un regalo que te dan al comprarlo.
Por otro lado, eso de que bajan rapido de precio no es tan real. El Note10 por ejemplo lo puedes encontrar en los principales comercios de electronica practicamente al mismo precio al que salio 6 o 7 meses mas tarde de su lanzamiento
Deadmau.5
26/01/20, 02:57:15
Puedes comprarlo ahora y te viene con unos auriculares o en un par de meses al mismo precio sin los auriculares. Yo lo veo como un regalo que te dan al comprarlo.
Por otro lado, eso de que bajan rapido de precio no es tan real. El Note10 por ejemplo lo puedes encontrar en los principales comercios de electronica practicamente al mismo precio al que salio 6 o 7 meses mas tarde de su lanzamiento
En este foro hablan mucho de depreciación comparando el precio de salida oficial con el precio en los foros o en wallapop y similares, pero no se dan cuenta que en tiendas, grandes superficies o en Amazon bajan muy poco.
polilla188
26/01/20, 09:43:53
En este foro hablan mucho de depreciación comparando el precio de salida oficial con el precio en los foros o en wallapop y similares, pero no se dan cuenta que en tiendas, grandes superficies o en Amazon bajan muy poco.
Si es verdad que la carencia de Samsung a sido de mantener los precios a partir el s10, tipo iphone, pero siempre saldrán ofertas yo me pille el mío por 369 con una tele 4k de regalo.
santinhos
26/01/20, 10:51:23
Algún experto ha dicho en este foro que bajan en 1 o 2 meses hasta un 40%. Yo la verdad es que me lo paso pipa con las burradas que se pueden llegar a soltar.
GyGaByTe_28
26/01/20, 11:44:02
Y si esperas 6 meses te regalan el telefono........
Eso me ha hecho reir durante 1 hora ajajajajajajajaj :aplausos:
zerocoolspain
26/01/20, 11:45:59
Poco o mal buscas tú... El de 256gb lo tienes por 599€ en Amazon... Igualito que el precio de salida si... Que a día de hoy sigáis con este tema cuando está sobradamente demostrado que los Galaxy Sx y Note se devalúan vertiginosamente...
integra2
26/01/20, 11:54:03
Poco o mal buscas tú... El de 256gb lo tienes por 599€ en Amazon... Igualito que el precio de salida si... Que a día de hoy sigáis con este tema cuando está sobradamente demostrado que los Galaxy Sx y Note se devalúan vertiginosamente...No veo ninguno en amazon a ese "fantastico precio" :gracias:
bumpingmobile
26/01/20, 12:13:40
Yo le compré el Note 10+ a mi hermana por 660€ hace ya casi 3 meses. Eso sí, es la versión de Hong kong. En ese momento en amazon la versión española estaba por 900 y pico euros.
Lo que quiero decir es que cuando lo gente dice que están súper baratos a los pocos meses, yo creo que se refieren a las versiones asiáticas.
Poco o mal buscas tú... El de 256gb lo tienes por 599€ en Amazon... Igualito que el precio de salida si... Que a día de hoy sigáis con este tema cuando está sobradamente demostrado que los Galaxy Sx y Note se devalúan vertiginosamente...
Hablamos de Note10+, versión española y nuevo de primerisima mano? No se Rick...en tu comentario me falta un enlace que lo demuestre
Solo hay que ver los precios de la mayoria de comercios, sobre todo los que mas confianza dan. No me vale ofertas en wallapop, amazon reacondicionado, ni chino importado.
Sergiocadista7
26/01/20, 14:47:32
Chicos hay un poco de todo... en comercios esta claro que poco o nada se puede rascar... en ECI lo mas económico que ha estado el Note10+ ha sido durante la semana pasada (Sin IVA creo) que estuvo a 834€... si quieres bajar mas, tienes que buscarlos en webs tipo Wallapop o similares, que depende del uso ¡y demás esta entre 650-700€ igual que aqui mismo en el Foro.
Luego están las Operadoras, que hagan alguna promo especial pasados algunos meses, yo mi S10+ lo compre en Junio (4meses después) a 240€... pero eso es mas bien lotería.
santinhos
26/01/20, 20:24:01
Poco o mal buscas tú... El de 256gb lo tienes por 599€ en Amazon... Igualito que el precio de salida si... Que a día de hoy sigáis con este tema cuando está sobradamente demostrado que los Galaxy Sx y Note se devalúan vertiginosamente...Enlace.
santinhos
27/01/20, 08:34:52
Supongo que lo que habrá pasado es que no sabes diferenciar entre un note 10 y un Mi Note 10. A seguir soltando mentiras...
Búen detalle de Samsung que algún otro podría copiar.
Me refiero a Apple que por lo que cobra podría regalar unos AirPods, y lo digo yo, que soy muy de Apple.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.