Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a "viejo novato"
Mi hijo y yo tenemos la Desire, el me ayuda con el movil pero hay alguna cosa que no pillo, por ejemplo:
-Como borrar hojas excel que me bajé probando.
-Como meter los contactos en la SIM. (Si es que se puede)
-Hay alguna manera de cerrar las aplicaciones abiertas sin necesidad de instalar alguna para hacerlo?.
Gracias a todos.
1 Necesitas un explorador de archivos tipo astro o es estrongs file explorer.
2 Te aconsejo los contactos en gmail, olvidate de la SIM o en el movil... de este modo podras gestionarlos desde el movil o el PC indistintamente, asignar fotos al contacto, tonos personalizados, grupos, calendario de cumpleaños etc...
3 Las aplicaciones abiertas las cierra el propio movil segun necesite los recursos, lo hace muy bien, y olvidate de leyendas urbanas, si la aplicacion esta en sleep, no consume apenas y tampoco consume datos.
Completamente de acuerdo con fozzy , en todo. Los contactos en gmail, lo mejor que hay. Y yo antes usaba un gestor para cerrar las aplicaciones, bien, pero ahora, que no lo uso, mucho mejor. Consume menos batería, android gestiona muy bien este aspecto, los juegos siguen funcionando bien, nada va lento. Que estamos hablando de un procesador de 1ghz. Si eso, reiniciar el móvil cada dos días o dejarlo apagado por las noches (no entiendo lo de dejarlo en modo avión...(haber, si, se lo que hace, pero que no entiendo por qué dejarlo toda la noche encendido para nada)
Muchas gracias a los dos, ya he borrado los archivos excel y lo demas me lo habeis aclarado muy bien.
A partir de ahora apagare el telefono por las noches.
super 8
18/11/10, 16:05:56
Completamente de acuerdo con fozzy , en todo. Los contactos en gmail, lo mejor que hay. Y yo antes usaba un gestor para cerrar las aplicaciones, bien, pero ahora, que no lo uso, mucho mejor. Consume menos batería, android gestiona muy bien este aspecto, los juegos siguen funcionando bien, nada va lento. Que estamos hablando de un procesador de 1ghz. Si eso, reiniciar el móvil cada dos días o dejarlo apagado por las noches (no entiendo lo de dejarlo en modo avión...(haber, si, se lo que hace, pero que no entiendo por qué dejarlo toda la noche encendido para nada)
Creo que leí por ahí q era por tema del despertador-alarma q si apagabas el tfo. no sonaba al igual q otros móviles y la solución q daban era dejarlo en modo avión pero vamos, q yo tampoco controlo mucho del tema...
Pues puede ser, la verdad nunca he usado el despertador de la desi, tengo el despertador de toda la vida ;-)
Atiqtuq
18/11/10, 17:51:30
En efecto. Aqui no hay pila que valga. Si apagas el Desire (o cualquier Android), cierras el sistema operativo y no funciona nada que trabaje bajo ese sistema operativo. Es decir, no hay despertador.
Mi hijo y yo tenemos la Desire, el me ayuda con el movil pero hay alguna cosa que no pillo, por ejemplo:
-Como borrar hojas excel que me bajé probando.
-Como meter los contactos en la SIM. (Si es que se puede)
-Hay alguna manera de cerrar las aplicaciones abiertas sin necesidad de instalar alguna para hacerlo?.
Gracias a todos.
Te han respondido cojonudamente, pero puede haber casos en los que te siga interesando poder hacer a mano lo que pides en la segunda y tercera pregunta.
Contactos a la SIM:
Puede que en ocasiones te interese pasar algunos contactos a la SIM pq has de cambiar por un tiempo a un móvil que no tiene conexión a internet, o no la tiene configurada. Los contactos se importan individualmente desde la ficha (Detalles) de cada contacto + Menu-Más-Guardar en SIM
Cerrar las aplicaciones abiertas:
Esto es útil para cuando una app se queda colgada, por ejemplo (en mi caso a veces el Aldiko al abrirlo): Ajustes-Aplicaciones-Administrar Aplicaciones, buscas la App, la seleccionas y le das a Forzar detención
Gracias, tambien ha sido una ayuda tu respuesta, luego empiezo a pasar los contactos a la SIM aunque me cueste toda la tarde. No se porque pero me gusta tener los contacto en la SIM y Telefono, esto de Gmail no lo termino de entender.
Saludos
Los contactos en gmail permite:
Asignar una foto a cada contacto
Asignar un tono distinto a cada contacto
Crear grupos de contactos y asignarles un tono (Por ejemplo creamos el grupo favorito y en el widget de contactos apareceran ellos solitos, con su foto)
Crear un calendario de cumpleaños de los contactos, de modo que nos alerte cuando se acerca uno.
Modificar comodamente un contacto desde el pc (al igual que desde el movil) y asignar mas de un numero al contacto, fijando el predeterminado (así como sus diferentes cuentas de email)
Si cambias de movil, no perderas los contactos nio el calendario, estaran en gmail, si el nuevo movil es android, solo tienes que sincronizar y si es de otro SO exportarlos.
Y muchas mas cosillas 8claendario festivos, agenda, diferenciar personales de facebook, twitter... bloquear contactos.........)
Por si acaso, los contactos estan disponibles siempre, tengas o no conexion de datos, despues de sincronizar, se almacenan en ambos sitios: en la nube (gmail) y en el movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.