Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] 85€ G.I. ♦ Xiaomi Mi TAB 4 3/32 ♦ Versión china / Negro

cdl
25/01/20, 08:05:07
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: ♦ Xiaomi Mi TAB 4 3/32 ♦ Versión china / Negro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi TAB 4
* Precio: 85 G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Que le vea, una leve marcha en la esquina inferior derecha en el marco, las inmediaciones del slot de SD y un leve rayón que acabo de ver al limpiar la pantalla en la zona inferior izquierda.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 mes
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Bizum

* Sobre el envío: Genei (Correos)
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pues nada, compré esta tablet en diciembre como reyes para mí y se quedó ahí hasta el día 06 de enero. Desde entonces, si la he usado 3 horas, mucho es.

La vendo por eso precisamente, por falta de uso.

Es la versión china pero está traducida con una aplicación, creo que prácticamente al 100%.

Al arrancar pone "unlock". No sé si será que tiene desbloquedado el bootloader.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

cdl
25/01/20, 08:09:20
Alguna fotillo más. ;-)

mumal
25/01/20, 10:06:22
Casi sin uso, 3 horas, y estado 8 y con mancha, rayones y desbloqueado el bootloader no sabes como?

cdl
25/01/20, 14:01:06
Casi sin uso, 3 horas, y estado 8 y con mancha, rayones y desbloqueado el bootloader no sabes como?La compré así. Gracias por todas tus apreciaciones.

rents_80
25/01/20, 14:26:02
O sea que la pillaste ya usada? Me refiero de segunda mano?

cdl
25/01/20, 16:25:10
O sea que la pillaste ya usada? Me refiero de segunda mano?

Sí. Todos los desperfectos son de él. Según me comentó, la usó un mes porque no sabía ponerla en Español.

cdl
26/01/20, 10:18:06
Privados respondidos.

cdl
30/01/20, 13:06:18
Rebajilla.

mumal
30/01/20, 18:27:13
La compré así. Gracias por todas tus apreciaciones.Es que no es lo mismo, en absoluto. La has usado tú tres horas, aparte el uso de la otra persona, bueno, malo o regular, y lo que haya trasteado con ella.
Tu anuncio da a entender que la vendes comprada nueva y que casi no tiene uso.
Deberías aclararlo. Es mi opinión y solo quería saber que se compraba, porque yo estaba interesado, y confundido.

cdl
05/02/20, 07:40:34
Es que no es lo mismo, en absoluto. La has usado tú tres horas, aparte el uso de la otra persona, bueno, malo o regular, y lo que haya trasteado con ella.
Tu anuncio da a entender que la vendes comprada nueva y que casi no tiene uso.
Deberías aclararlo. Es mi opinión y solo quería saber que se compraba, porque yo estaba interesado, y confundido.

Buenos días.

Intento aclararte todo. La compré a mediadios de diciembre a un chico que no sabía ponerla en castellano con la intentención de "autoregalármela" por reyes. Llegué a casa, la puse en Español y a la caja hasta el día 5 de enero por la noche. Desde entonces, la habré usado 4 veces para ver HBO y poco más.

Los desperfectos que se ven los debía de tener antes puesto que no le he dado uso de ningún tipo. Desconozco qué uso real ha hecho el anterior propietario pero no está en mal estado, a excepción de esas taras. Él me comentó que no la sacó del despacho, precisamente porque no sabía ponerla en Español.

:-)

cdl
06/02/20, 08:42:08
Privados contestados.

cdl
07/02/20, 16:49:35
Rebajita a 85€, con el envío incluido.

Me.Fahrenheit
08/02/20, 12:07:21
Me la quedo, pagada y esperando el envío por parte del compañero cdl

cdl
08/02/20, 12:36:38
Me la quedo, pagada y esperando el envío por parte del compañero cdlEfectivamente. Pagada. Esta tarde lo prepararé y el lunes a primera hora sale para su nuevo hogar.

Muchas gracias compañero.

Me.Fahrenheit
12/02/20, 22:48:52
Tablet recibida, todo perfecto, paso a votar al compañero cdl