Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sistema Operativo
Hola, me voy a formatear un viejo equipillo que tengo por ahí.
La consulta es, si alguien ha probado la sincronización con Ubuntu.
En ese caso, qué me recomendáis, qué es más suelto y va mejor, un XP o un UBUNTU??
Gracias.
Con Linux no tendras problemas, no necesitas ni drivers, lo coge el solito.
Lo de la comparacion XP Ubuntu, depende del uso que le des al equipo, Linux es siempre mas robusto y seguro que un Windows, pero no resulta a veces lo mas practico, es un debate muy viejo y nunca se llegara a una conclusion... no es para discutir aquí.
jaja, soy perfectamente consciente de las bondades de ubuntu, digamos que me llevo dedicando a este mundillo unos años. Cuando tenía la Diamond con el winmo, pues pasaba nisiquiera de molestarme en probar con ubuntu, pero ahora que tengo la desi....
Entonces me comentas que si me pongo ubuntu, la sincronización no me dará problemas. Ok, pues dentro de unos días lo veré.
Seguiré tu consejo (salvo que oiga voces en contra).
Gracias,
Me encanta ubuntu! Pero soy un "viciao" y por ahora necesito Windows 7. En cuanto saquen los juegos, tanto para linux como para windows...vaaamos corriendo que me paso a linux. Lo comento por la noticia que salio de que estaban mirando sacar directX para las plataformas de linux. Dios, si estas ahí, echales una mano! ;-)
Por sincronización te refieres a HTC Sync o similares? Si es así, que yo sepa no hay nada, aunque tampoco me he informado para el caso, porque con que se me sincronice con Google tengo más que suficiente.
Me encanta ubuntu! Pero soy un "viciao" y por ahora necesito Windows 7. En cuanto saquen los juegos, tanto para linux como para windows...vaaamos corriendo que me paso a linux. Lo comento por la noticia que salio de que estaban mirando sacar directX para las plataformas de linux. Dios, si estas ahí, echales una mano! ;-)
Que yo sepa, las últimas versiones de Wine ya soportan DirectX y si además configuras una grafica nvidia correctamente, deberías poder ejecutar casi todos los juegos sin mucha dificultat por lo que leí, aunque no se que hay de cierto en esto.
Que yo sepa, las últimas versiones de Wine ya soportan DirectX y si además configuras una grafica nvidia correctamente, deberías poder ejecutar casi todos los juegos sin mucha dificultat por lo que leí, aunque no se que hay de cierto en esto.
Hace un par de años instale en wine el counter strike y no iba muy fluido, mientras que en windows iba bien hacia ya años. El wine no gestiona tan bien los recursos del pc como el verdadero windows, no se si me explico. Es peor que si juegas desde una maquina virtual por ejemplo.
Ahora, lo nuevo lo van a hacer nativo, pero no se muy bien como va, lo lei en una noticia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.