Ver la Versión Completa : Amazfit GTR no enlaza
Pues despues de devolver el reloj por el mismo problema, no enlazaba, me llego el nuevo y me paso exactamente lo mismo, no enlaza.
Probe a desinstalar e instalar la aplicacion amazfit, a restaurar el reloj, y nada, no me deja enlazar y eso que es un reloj recien recibido hoy de sustitucion en garantia.
Alguien le ha pasado algo similar o me puede orientar asolucionar el problema?
Gracias de antemano y saludos
irondani
25/01/20, 08:52:36
Buenas, tienes algún otro móvil con el que probar? Es raro que te haya pasado dos veces...
natxete007
25/01/20, 12:55:24
Eso iba a decir yo, igual tiene que devolver el móvil
Pospeye
25/01/20, 13:09:23
Por casualidad tendrás Emui 10 o Android 10?
Porque a mi me pasó que al actualizar a Emui 10, no me sincroniza a él reloj y al volvero de fabrica, no conseguía enlazarlo. Lo que hice fue ponerlo a enlazar e ir a ajustes de Bluetooth del móvil y darle a el reloj varias veces. Luego volví a la aplicación y lo volví a enlazar y por fin se pudo sincronizar.
Probe en otro movil android 9 y tampoco me enlazaba.
Y en mi movil a10 me funciono perfectamente el primer reloj durante un mes.
Ya no se que mas hacer
irondani
25/01/20, 17:14:55
Jode que cosa más rara.... Que te pase con dos móviles distintos ya es raro de narices.
Haz un acosa, descarga "Notify & fitness for Amazfit" y a ver si te deja hacer algo con esa app.
Jode que cosa más rara.... Que te pase con dos móviles distintos ya es raro de narices.
Haz un acosa, descarga "Notify & fitness for Amazfit" y a ver si te deja hacer algo con esa app.
Tambien probe y sin resultado, el movil se queda buscando y no encuentra ningun dispositivo
Mira si tienes conectado la ubicación en el móvil, a mi me pasó y tenía ese problema, al poner la ubicación me vinculó
Mira si tienes conectado la ubicación en el móvil, a mi me pasó y tenía ese problema, al poner la ubicación me vinculó
No lo probe, lo mande directamente aa la garantia.
Ayer lo recogieron y hot me han mandado un mail con que me mandan uno nuevo..
Esperemos que este enlace a la primera.
Gracias a todos
ilmaestro34
01/02/20, 12:10:15
Ayer estuve 15 minutos esperando pillara los GPS y nada (el Garmin 910XT me los pilló al minuto)
mopalex
08/04/20, 21:28:09
tienes que tener encendido el gps del telefono, si no, no enlaza
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.