PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer foto

Ajesus37
24/01/20, 21:23:39
Me he comprado un Xiaomi mi 9 lite h llevo pocos días con el.hoy he echo una foto con la cámara de detras y me sale con mucho flash en la foto y no sale bien,alguien me puede ayudar??. gracias

molina22
24/01/20, 22:03:12
Me he comprado un Xiaomi mi 9 lite h llevo pocos días con el.hoy he echo una foto con la cámara de detras y me sale con mucho flash en la foto y no sale bien,alguien me puede ayudar??. graciasLlevas algún protector o funda, si es así quítalo y limpia bien las lentes.

chucky6600
24/01/20, 23:27:14
Si, a mi me pasó en otro terminal y era la funda.

roboflekto
25/01/20, 11:04:19
Yo directamente te aaconsejo que no uses el flash.
Este móvil se apaña bastante bien en interiores y con poca luz.
El flash solo cuando sea necesario.
Yo lo llevo desactivado.

KwuGT
25/01/20, 19:31:52
Me he comprado un Xiaomi mi 9 lite h llevo pocos días con el.hoy he echo una foto con la cámara de detras y me sale con mucho flash en la foto y no sale bien,alguien me puede ayudar??. gracias

Cuando necesito una foto de muy optima calidad sea dia o de noche, pongo el modo nocturno y con mucho pulso hago la foto o bien apoyándome en algo, espera siempre a que los circulos que salen procesando la foto terminen, no retires el movil cuando hace clic;-)
De momento creo que no he hecho ninguna foto con flash en estos dos meses que llevo con el bicharraco.

Fotos optimas con 5 lux de intensidad, insisto, muy recomendable no mover el movil ni antes de que haga clic ni después.

:oh:

Si siguen sin salir bien tienes un problema