PDA

Ver la Versión Completa : Archivos FSCK.REC


kalimah
18/11/10, 11:59:49
Hola, tengo una dudilla que he preguntado en el apartado de ROMS pero me han aconsejado preguntar por aquí.
Tengo la BSB V7 con android (mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR) y se me crean en la SD un montón de archivos FSCK.REC (en mi caso 325 archivos) la mayoria de ellos de 32k.
¿Qué son estos archivos, por qué se crean, se pueden borrar?
Gracias.

CrAzY_CbR
18/11/10, 12:05:18
Usas la SD y Android como ALMACENAMIENTO MASIVO CONECTADO POR USB?

kalimah
18/11/10, 12:14:24
Usas la SD y Android como ALMACENAMIENTO MASIVO CONECTADO POR USB?

Pues un par de veces para pasar aplicaciones a la tarjeta.

fherseg
18/11/10, 12:21:12
Creo que lo que tienes que hacer para evitar eso es cuando quieras pasar archivos a la SD, no lo hagas nunca con Android encendido, sino desde WM (si CrAzY_CbR no me corrige)

Así evitarás que te aparezcan esos archivos y que se te corrompa la SD.

Que CrAzY confirme o desmienta... :grin:

confar
18/11/10, 13:19:57
o usando droid explorer, este es mejor de hecho y debes tener android encendido

chinubrio
18/11/10, 17:29:32
Pero se pueden borrar esos archivos?

CrAzY_CbR
18/11/10, 18:10:03
Los archivos los puedes borrar pero ese sistema esta corrupto...yo tu formatea comienzo de nuevo y no vuelvas a conectar el movil por USB en modo almacenamiento desde Android porque esos archivos es el sistema corrupto...es una especie de volvado de memoria. Malo malo...fallo critico del system

chinubrio
18/11/10, 18:34:32
Comorllll?
Pero si android me está funcionando a las mil maravillas.
Entonces como hago? Borro los archivos esos y los demas los guardo, luego formateo y vuelvo a meter los guardaos como si nada??

confar
18/11/10, 21:49:04
Comorllll?
Pero si android me está funcionando a las mil maravillas.
Entonces como hago? Borro los archivos esos y los demas los guardo, luego formateo y vuelvo a meter los guardaos como si nada??

Android funcionara bien con esos archivos y sí los quitas no pasa nada. Pero ya no lo vuelvas a hacer porque se generaron por eso.




Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

chinubrio
18/11/10, 22:01:02
Android funcionara bien con esos archivos y sí los quitas no pasa nada. Pero ya no lo vuelvas a hacer porque se generaron por eso.




Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

muchas gracias confar, a ver si consiguen que el usb sea completamente funcional con el pc y se mejora la cámara, y la batería. Con eso podré usar la bicha exclusivamente con android, que ya tengo ganas.

confar
18/11/10, 22:41:20
muchas gracias confar, a ver si consiguen que el usb sea completamente funcional con el pc y se mejora la cámara, y la batería. Con eso podré usar la bicha exclusivamente con android, que ya tengo ganas.

Lo del usb es difícil sí sigue en la SD. Que tiene de malo la cámara?. La batería dura según el uso que le demos

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

chinubrio
19/11/10, 00:02:48
Lo del usb es difícil sí sigue en la SD. Que tiene de malo la cámara?. La batería dura según el uso que le demos

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Pues me salen todas las fotos y los videos con menos calidad que en WM, ¿a ti te salen igual?

La bateria, yo creo, que con el mismo uso en WM, consume mas en mi android...

kalimah
19/11/10, 00:23:15
Gracias por las aclaraciones. Borraré los archivos y probaré si sigue yendo bien el andriod.
Saludos!