Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Veo a mi S10+ degradarse cada día...

jorge_kai
24/01/20, 19:41:25
Veamos... me gustaría saber si soy el único a quien le está pasando esto.

Estaba yo muy feliz con mi S10+ con Android 9, lo cierto es que todo iba muy bien... hasta la batería, algo que siempre me ha dado malas experiencias con mis anteriores Galaxy, aquí me aguantaba más que nunca, el día entero, algo que nunca antes me había pasado.

Pero resulta que llegó Android 10, y después del alboroto e ilusión inicial me he dado cuenta de que mi teléfono parece otro. Para empezar, y más importante, la batería ha dado un bajón más que notorio. Diría que de 4 horas he pasado a tener 3 de pantalla... eso es mucho. Vuelto a ver procesos raros con consumos muy altos, sin saber qué hacer para bajarlos. Son las siete y media y la batería ya va por el 30%, algo que casi conseguía antes cuando me iba a la cama. Me toca por tanto darle un chute extra de carga a media tarde, porque si no corro el riesgo de quedarme sin batería... me cabrea, lo reconozco.

Pero no sólo esto es lo que está pasando. El teléfono me hace cosas raras que antes no hacía. Se me bloquea en ocasiones. Alguna vez sólo es algo instantaneo y otras, como ayer, que estuvo más de 30 segundos sin responder a nada. Es algo que nunca antes me había pasado. En ocasiones parece que le cuesta también reaccionar a la huella, o lo hace bien pero luego es perezoso para hacer la siguiente tarea... sin contar que las notificaciones me llegan peor que con Android 9 (parece que todo entra en reposo más rápido, a pesar de decirle que no lo haga).

Son cosas que pueden parecer subjetivas pero cuando estás tantas horas al día con el teléfono te vas dando cuenta de que algo no es igual. Personalmente, a mi Android 10 no me ha aportado practicamente nada, podría vivir perfectamente con Android 9 (y mis 4 horas de pantalla).

Estoy un poco cabreado, porque estaba realmente encantado con el teléfono... no digo que ya no lo esté, sigue siendo espectacular... pero menos.

No sé, igual es algo que sólo me pasa a mi, me gustaría oir vuestra opinión.

rafaaguito
24/01/20, 19:53:15
Por que no bajas otra vez a Android 9 y actualizar a 10 cuando esté más pulida?

jorge_kai
24/01/20, 19:54:36
Por que no bajas otra vez a Android 9 y actualizar a 10 cuando esté más pulida?

pues por pereza... y porque el S20 está a la vuelta de la esquina y al final haré lo que Samsung quiere que haga, que compre un nuevo teléfono...

Piojogarcia
24/01/20, 19:58:56
Pues yo noto mejor Android 10 que 9... También en duración de batería...

Quizá no se te instaló bien, no sé. Puedes probar a reinstalar

Sito1
24/01/20, 20:10:15
Yo creo que reinstalando lo solucionas.
Yo súper contento con el terminal.
Para decir que creo que es "mi terminal" , ya lo dice todo. Antes nunca había sentido lo mismo con los anteriores teléfonos. Batería, fluidez, pantalla, memoria, uf

Y me va a joder cambiarlo en un futuro.
Reinstala. Esa pereza que piensas se acaba en una tarde y te evitas cabreos a diario. Lo ganas en salud.

El poli bueno
24/01/20, 20:15:41
Pues desde luego a mi no me pasa nada de lo que expones gracias a dios y eso que llevo con el telefono desde el primer dia que salio a la venta...
Ahora eso si me uno que me gustaba mas con android 9 como que no tenia esos pequeños bug como lo de la esquina del teclado y demas esperemos que pronto lo corrigan con un futuro parche y termine de ir fino del todo y a todo el mundo, saludos

tyronlanister
24/01/20, 20:36:11
Hola Jorge.
Has probado a restaurarlo a fábrica?.
Sé que da un poco de pereza, pero en una hora o menos tienes todo instalado otra vez, y así descartas problemas por ese lado.
Un saludo.

PALMATRON
24/01/20, 20:39:02
Hola Jorge.
Has probado a restaurarlo a fábrica?.
Sé que da un poco de pereza, pero en una hora o menos tienes todo instalado otra vez, y así descartas problemas por ese lado.
Un saludo.
Cierto.

Por mucha pereza que de, hay veces que un hard reset es mano de santo. :ok:

kurko1992
24/01/20, 20:41:01
Yo lo unico raro que note fue que de vez en cuando, cuando quiero mandar una foto por whatsapp se cuelga unos segundo y mada mas, mas que eso nada.

despuesvengo
24/01/20, 21:02:16
Por acá está todo muy bien PERO a la semana de instalar android 10 le hice un Factory reset porque algunas cosas no me terminaban de gustar. Quedó impecable. Recomendable. A veces algunas apps instaladas... Restos de desinstalación... Etc etc. Suerte!

Hytoshi
24/01/20, 21:40:11
Yo en la batería lo noto igual dándole el mismo uso que con Android 9 y tengo el Wifi, Bluetooth y GPS activados y eso consume batería. Y me dura 1 día y medio o algo mas, y por lo demás todo bien.

1554
24/01/20, 22:12:58
A mi me va igual de bateria que en android 9, hacia mucho que no estaba tan agusto con un movil como con este

Dudek80
24/01/20, 22:46:35
Lo instalaste desde cero?quiero decir que lo dejaste de fábrica y luego lo instalaste?lo mismo al tener cosas de los dos sistema te da algunos fallos

DoMoFra
24/01/20, 23:36:44
Mi opinión es igual a la del resto de compañeros. Estoy encantado con el móvil. Hazle un reset aunque sea un engorro, pero después, te vas a alegrar.

victor325
24/01/20, 23:58:09
Llevo tiempo reportando esos mismos sintomas/problemas,comentandolo con varios usuarios tanto en el csnal de telegram como en Members y tras comparar e investigar al respecto y ver que unos van mejor,otros igual y otro peor, he llegado a la conclusion,que viendo que hay 16X variantes de la gama s10 y cada uno equipa componentes variados respecto al otro,Android 10 tiene conflicos con algunos terminales por su version debido a sus componentes.

P.D.: olvidar lo de hacer hard reset ,ni wipe cache ni reinstalar,ni hacer downgrade y actualizar de nuevo porque no sirve de nada.
Los que tenemos esas unidades "malditas" ya hemos probado de todo y no hay solucion.

Matdanca
25/01/20, 00:06:08
Llevo tiempo reportando esos mismos sintomas/problemas,comentandolo con varios usuarios tanto en el csnal de telegram como en Members y tras comparar e investigar al respecto y ver que unos van mejor,otros igual y otro peor, he llegado a la conclusion,que viendo que hay 16X variantes de la gama s10 y cada uno equipa componentes variados respecto al otro,Android 10 tiene conflicos con algunos terminales por su version debido a sus componentes.

P.D.: olvidar lo de hacer hard reset ,ni wipe cache ni reinstalar,ni hacer downgrade y actualizar de nuevo porque no sirve de nada.
Los que tenemos esas unidades "malditas" ya hemos probado de todo y no hay solucion.Esa misma conclusión saqué con otros telefonos de samsung, repitiendo modelos pero distintas unidades uno me hacía claramente mejores consumos y menos cierres forzosos y otros no...y tenía las mismas app, había partido de la misma versión de android etc...unidades malditas? Pues puede ser, aunque debo decir que mi s10 plus va bien, pero algún extraño me ha hecho que no me hacia en android 9, sin mucha importancia pero creo que ahí está...ejemplo, con Facebook por ejemplo tras pasar 45 minutos o así navegando se me empieza a calentar progresivamente y de forma repentina sin más, con otros teléfonos no me pasa, y congelaciones de pantalla porque si, no me ha ocurrido muchas veces pero pasa...

kurko1992
25/01/20, 00:13:14

Los que tenemos esas unidades "malditas" ya hemos probado de todo y no hay solucion.Te referis al efecto "auto limon" ???
(asi conozco yo que llaman a x cantidad de autos que vienen mal de fabrica de un mismo modelo)

faenwow
25/01/20, 00:24:07
Yo bloqueos muchos... bateria igual creo

Bladieitor
25/01/20, 00:24:23
hola, yo he notado que hay más "lag" en algunas cosas con el terminal y que hay veces que se queda un poco parado unos segundos y vuelve a funcionar, la bateria yo dependiendo del día le he sacado entre 3 y 5 horas de pantalla...

puede ser que se vaya degradando, sería cuestión que samsung se entere y saque pronto un parche de actualización para que mejore este terminal..., siendo nuevo o con pocos meses da mucha pereza comprarse otro terminal...

victor325
25/01/20, 07:40:55
Te referis al efecto "auto limon" ???
(asi conozco yo que llaman a x cantidad de autos que vienen mal de fabrica de un mismo modelo)No,no es que vengan mal,sino a que esas unidades deben tener unos componentes que no acaban de tener buena compatibilidad con Android 10

ebunbury32
25/01/20, 08:50:53
Estoy igual, es más desilusionado totalmente voy a intentar cambiarlo por algún iphone en wallapop

tyronlanister
25/01/20, 08:56:26
Estoy igual, es más desilusionado totalmente voy a intentar cambiarlo por algún iphone en wallapopCambialo por un Iphone 11 Pro Max, y con lo que pesa, de paso te pones cachas....[emoji6][emoji1787][emoji1787]. Es broma. Un abrazo a todos!.

jorge_kai
25/01/20, 09:20:02
Bueno, veo que hay opiniones muy diversas... en todo caso, gracias por opinar chic@s :ok:

Simpsonn
25/01/20, 09:28:47
Cuando vendí el S10+ llevaba 3 semanas con android 10 y no note que me gastara más batería ni vi cosas raras,de echo el tlf iba algo más rápido,hard reset y si sigue así pues lo mandaría al sat por si tuviera algún problema en particular tú unidad,

Resident_
25/01/20, 09:41:02
Prueba a hacer un hard reset. Muchas veces una mala instalación de la siguiente versión es la culpable del mal funcionamiento de algunos dispositivos.

PheniX
25/01/20, 11:20:05
pues por pereza... y porque el S20 está a la vuelta de la esquina y al final haré lo que Samsung quiere que haga, que compre un nuevo teléfono...

Reinstala o si puedes baja a 9. Por mucho que esté cerca el s20 al s10 todavía le queda camino por delante. Están actualizando el s7 con parches de seguridad a día de hoy.

A veces pensamos que las actualizaciones son para mejorar y no es así. Yo sigo en android 9 con el s10+.

Nunca actualizo en cuanto sale nueva versión, siempre hay fallos y cosas que pulir y no tengo tiempo (ni ganas) de andar con pruebas.

bntantonio
25/01/20, 11:25:54
En rendimiento me va fenómeno con Android 10 sobre el tema de la batería siempre me ha parecido poca .

Yo también hago una media de cuatro horas de pantalla o menos , pero me da para el día a día.

pasanto
25/01/20, 12:40:44
+1, la batería ha empeorado un montón, y los cuelgues de algunas app aleatorias me pone muy nervioso, espero que pulan rápido android 10, con andorid 9 iba fenomenal...

El poli bueno
25/01/20, 13:17:44
Bueno, veo que hay opiniones muy diversas... en todo caso, gracias por opinar chic@s :ok:

Ojala esto sea pasajero y pulan con un parche android 10, pues es cierto que con android 9 iba mejor y es una lastima que a algunos usuarios os esten dando mas problemas de los habituales y mas en un telefono de gama premium y que antes iba perfecto

benther
25/01/20, 13:47:36
Yo no he notado ningún problema con android 10, de hecho recién instalado, mi sensación es que todo iba más rápido.

La batería más o menos igual que con android 9, de hecho diría que con la última ota, ha mejorado un poco.

En cuanto a lag o bloqueos, solo he notado bloqueos en Chrome y solo en Chrome. Y creo que tras la última actualización de Chrome ya ni eso.

Sergiocadista7
25/01/20, 14:56:23
Yo no soy mucho de ir mirando consumos, estados de batería y analizo esas cosas, pero el paso de 9 a 1 ha sido normal, y no he notado que me dure menos la batería o que vaya el movil algo peor. Es mi caso...

UnRusoEnBolas
25/01/20, 20:36:53
La verdad es que a mi todo lo contrario, desde Android 10 me dura mañana batería y 0 problemas con el dispositivo (igual la huella me falla ligeramente más). Muy contento desde la actualización sinceramente.
Prueba a meterle un reset de fábrica a ver...

jotaerrei
26/01/20, 11:34:32
Pues yo noto mejor Android 10 que 9... También en duración de batería...

Quizá no se te instaló bien, no sé. Puedes probar a reinstalar

Para mí también es mejor la versión 10 y no he notado ningún problema de los que mencionas con la batería. Sugeriría una restauración de fábrica, aunque imagino que lo habrás hecho ya.

victor325
26/01/20, 12:32:48
Ni restaurar de fabrica,ni wipe cache,ni instalacion por odin,ni ningun tipo de reseteo o reinstalacion funciona.No viene de ahi la solucion

Mark96
26/01/20, 12:50:25

Estaba yo muy feliz con mi S10+ con Android 9, lo cierto es que todo iba muy bien... hasta la batería, algo que siempre me ha dado malas experiencias con mis anteriores Galaxy, aquí me aguantaba más que nunca, el día entero, algo que nunca antes me había pasado.

Pero resulta que llegó Android 10, y después del alboroto e ilusión inicial me he dado cuenta de que mi teléfono parece otro. Para empezar, y más importante, la batería ha dado un bajón más que notorio. Diría que de 4 horas he pasado a tener 3 de pantalla... eso es mucho. Vuelto a ver procesos raros con consumos muy altos, sin saber qué hacer para bajarlos. Son las siete y media y la batería ya va por el 30%, algo que casi conseguía antes cuando me iba a la cama. Me toca por tanto darle un chute extra de carga a media tarde, porque si no corro el riesgo de quedarme sin batería... me cabrea, lo reconozco.

Pero no sólo esto es lo que está pasando. El teléfono me hace cosas raras que antes no hacía. Se me bloquea en ocasiones. Alguna vez sólo es algo instantaneo y otras, como ayer, que estuvo más de 30 segundos sin responder a nada. Es algo que nunca antes me había pasado. En ocasiones parece que le cuesta también reaccionar a la huella, o lo hace bien pero luego es perezoso para hacer la siguiente tarea... sin contar que las notificaciones me llegan peor que con Android 9 (parece que todo entra en reposo más rápido, a pesar de decirle que no lo haga).

Son cosas que pueden parecer subjetivas pero cuando estás tantas horas al día con el teléfono te vas dando cuenta de que algo no es igual. Personalmente, a mi Android 10 no me ha aportado practicamente nada, podría vivir perfectamente con Android 9 (y mis 4 horas de pantalla).

Estoy un poco cabreado, porque estaba realmente encantado con el teléfono... no digo que ya no lo esté, sigue siendo espectacular... pero menos.

Como si esto fuese noticia en un móvil Samsung. Primera versión muy correcto, a la que llega una nueva versión de android empiezan los problemas, típico de Samsung y más a estas fechas que se aproxima el nuevo modelo de los coreanos. Para mi todo esto es lo que siempre hizo Samsung, destrozar el móvil para venderte el siguiente modelo. Las casualidades cuando detrás hay un patrón que se repite año tras año no existen. Lo suyo es dejar de comprarles hasta que rectifiquen estas malas prácticas. No es de recibo tener que estar bajando de versión en móviles de 1000 euros, no es la solución, más bien me parece una broma de mal gusto. Lo que yo recomiendo es probar otras marcas que en software lo hacen mucho mejor.

Un saludo

keiser23
26/01/20, 13:33:38
Sabéis que la carga rápida deteriora la bateria si se hace un uso excesivo de esta ¿no? ,solo debe usarse en casos que necesites un chute rápido de batería,yo lo hago así desde el primer día y tengo consumos buenos,1 día y medio de uso con 5h y media de pantalla

honda70
26/01/20, 14:10:03
lo compre de vodafone, me baje la rom phe en android 10 y hasta hoy muy contento tanto en fluidez como bateria. supongo que si haces un hard reset algo mejorará.

jacr
27/01/20, 18:56:00
Pues a mí me pasa lo mismo, y después de dos instalaciones limpias realizadas: pequeños lags, el teclado Samsung que hace cosas extrañas (se activa el BLOQ MAY automáticamente, se cierra el solo, de vez en cuando escribe dos caracteres seguidos con una única pulsación, se queda como bloqueada la tecla de RETROCESO)...

Mark96
27/01/20, 19:35:22
Pues a mí me pasa lo mismo, y después de dos instalaciones limpias realizadas: pequeños lags, el teclado Samsung que hace cosas extrañas (se activa el BLOQ MAY automáticamente, se cierra el solo, de vez en cuando escribe dos caracteres seguidos con una única pulsación, se queda como bloqueada la tecla de RETROCESO)...

Madre, con instalación limpia y te sucede esto?
Bravo Samsung!

Matdanca
27/01/20, 19:56:06
Pues a mí me pasa lo mismo, y después de dos instalaciones limpias realizadas: pequeños lags, el teclado Samsung que hace cosas extrañas (se activa el BLOQ MAY automáticamente, se cierra el solo, de vez en cuando escribe dos caracteres seguidos con una única pulsación, se queda como bloqueada la tecla de RETROCESO)...Tu unidad no está bien creo yo, desde septiembre con el teléfono y no me ha hecho nada extraño, y no será por apps, archivos, peliculas y mierda que le meto, de 512 gb + sd de 128 gb me quedan libres unos 200 gb ahora mismo, así que llevarlo al sat porque no me parece nada normal si ya lo has limpiado dos veces...

jacr
28/01/20, 11:27:44
Con Android 9, todo iba perfecto. Ningún problema de ningún tipo. Instalé Android 10, y empezó a dar los problemas mencionados con el teclado y algunos lag. Como había hecho una primera instalación sin Factory Reset, pensé que ese podía ser el problema e hice una instalación limpia... ¡dos veces! Y los problemas persisten.

Ya casi estoy acostumbrándome a revisar siempre que escribo que no haya puesto dos caracteres, que no se haya activado "accidentalmente" el BLOQ MAY, y también me estoy acostumbrando a que aleatoriamente, el teclado desaparezca y deba tener que volver a pulsar en la pantalla para que reaparezca.

faenwow
28/01/20, 14:02:58
Se puede volver a android 9?

ibiku
28/01/20, 15:45:12
Yo estoy igual sobre todo el tema de batería e perdido más de una hora de pantalla y tengo que meter cargas de por medio para acabar el día el tema es que si volvemos a android 9 no tendremos actualizaciones de seguridad mensuales verdad ?

ricky chan
28/01/20, 16:24:47
No. Se queda en la última actualización y con el mensaje de nueva actualización de software saliendo cada dos por tres. Sé que se puede evitar que salga pero ya me he acostumbrado a verlo, pero desde que volví a android tampoco está el móvil como para tirar cohetes. Me esperaré a que pulan más android 10 antes de volverlo a instalar.
Saludos

Pedunie
28/01/20, 17:09:11
Bueno pues otro por aquí con la misma sensación. Android 10 bien las primeras sensaciones, pero cuando ya llevas días con ello noto que la batería no me llega al día. Ando dando vueltas por si era alguna app o alguna mierda que he metido, puesto tengo mi home de xiaomi con mil historias conectadas y yo que se, pero antes también las tenía y el teléfono aguantaba.

Seguiremos atentos....

Gofo_81
28/01/20, 17:38:28
Ya pueden méterle. Mano a la siguiente update a ver qtal?? Xq sino me da q el cambio será medio obligado

jesusito991
28/01/20, 20:01:23
Alguien ha vuelto a android 9?

Matdanca
28/01/20, 20:16:59
Ya pueden méterle. Mano a la siguiente update a ver qtal?? Xq sino me da q el cambio será medio obligadoEs lo que quieren que te cambies al siguiente flagship de la marca, de lo que no se dan cuenta es que con estas cosas lo único que acabarán consiguiendo es que nadie repita de nuevo con la marca...al menos si la gente es lista...

Mark96
28/01/20, 21:18:26
Es lo que quieren que te cambies al siguiente flagship de la marca, de lo que no se dan cuenta es que con estas cosas lo único que acabarán consiguiendo es que nadie repita de nuevo con la marca...al menos si la gente es lista...

Yo fui listo hace tiempo y ya no vieron un dolar más mío.

Samsung D.E.P.

jxus
28/01/20, 21:27:33
Yo estoy bastante contento con el mio. Lo unico que me molesta es la cobertura a veces. Cosa que ya pasaba con android 9. Por lo demas todo igual. Lo utilizo mucho para multimedia y es un lujo

rafaaguito
28/01/20, 23:08:51
Lo compre con android 10 escuché lo de la batería y demás lo baje el viernes a android 9 y en 5 horas ya estaba otra vez en android 10 mucho mejor y la batería genial 6, 7 horas de pantalla muy bien android 10 .

tospami_chuck
29/01/20, 00:35:48
Yo creo que reinstalando lo solucionas.
Yo súper contento con el terminal.
Para decir que creo que es "mi terminal" , ya lo dice todo. Antes nunca había sentido lo mismo con los anteriores teléfonos. Batería, fluidez, pantalla, memoria, uf

Y me va a joder cambiarlo en un futuro.
Reinstala. Esa pereza que piensas se acaba en una tarde y te evitas cabreos a diario. Lo ganas en salud.

yo aprovechando la salida de la update de enero hice una instalacion desde 0 y sigo con los mismos problemas de jorge_kai

Cosas como fc del ui que no veia desde hace años, estaba hasta pensando en contactar con samusng...

Yo de bateria no me queja, mi problema es que el movil se me bloquea con bastante frecuencia

ttalonso
29/01/20, 09:07:50
Yo estoy encantado con el móvil y con android10, me va todo perfecto, sin lags, ni un cuelgue. Batería hago 2 días fácil (tampoco estoy todo el día enganchado al móvil). Es un terminal que me encanta por su tamaño, peso y características.

Lo único que echaré de menos cuando salgan los nuevos será la pantalla a 120hz.

Sinceramente, no creo que haya S10 pata negra y otros malos con otros componentes. Desde el momento que cada uno tiene un operador, una cobertura diferente (y eso cambia consumo) y cada uno instala unas apps distintas, pues igual alguna combinación hace que tu batería drene o el terminal tenga algo de fondo que no vaya rápido, etc.. Para mi todos los móviles son iguales, los que no son iguales son los dueños, ni tampoco su percepción de si algo dura o no dura, o va bien o va mal. En mi caso Android10 supera en todo a Android9.

DoMoFra
29/01/20, 10:28:36
Yo estoy encantado con el móvil y con android10, me va todo perfecto, sin lags, ni un cuelgue. Batería hago 2 días fácil (tampoco estoy todo el día enganchado al móvil). Es un terminal que me encanta por su tamaño, peso y características.

Lo único que echaré de menos cuando salgan los nuevos será la pantalla a 120hz.

Sinceramente, no creo que haya S10 pata negra y otros malos con otros componentes. Desde el momento que cada uno tiene un operador, una cobertura diferente (y eso cambia consumo) y cada uno instala unas apps distintas, pues igual alguna combinación hace que tu batería drene o el terminal tenga algo de fondo que no vaya rápido, etc.. Para mi todos los móviles son iguales, los que no son iguales son los dueños, ni tampoco su percepción de si algo dura o no dura, o va bien o va mal. En mi caso Android10 supera en todo a Android9.

Opino igual que tú.

hamerpower221
29/01/20, 11:58:44

No sé, igual es algo que sólo me pasa a mi, me gustaría oir vuestra opinión.Bienvenido a Samsung.

La única solución para evitar el problema que indicas es no actualizar.

Obsolescencia programada se llama.

Saludos

Matdanca
29/01/20, 16:24:26
Lo que me parece extraño es que a unos les pase y a otros no...siendo el mismo modelo me parecen demasiados casos problemáticos, que no digo que no sean verdad, es obvio que si, pero son demasiadas unidades defectuosas, para mi que sigue siendo un software bastante cutre por mucho ui que metan y ya está y que según que apps va a haber problemas o no, y ojo, soy de esos que les funciona todo bien por ahora pero no encuentro otra explicación a lo que comentais más que esto...

josean36
29/01/20, 22:01:43
Lo que me parece extraño es que a unos les pase y a otros no...siendo el mismo modelo me parecen demasiados casos problemáticos, que no digo que no sean verdad, es obvio que si, pero son demasiadas unidades defectuosas, para mi que sigue siendo un software bastante cutre por mucho ui que metan y ya está y que según que apps va a haber problemas o no, y ojo, soy de esos que les funciona todo bien por ahora pero no encuentro otra explicación a lo que comentais más que esto...Has dado en la clave compi, el problema es el software, le han cambiado el nombre, pero sigue siendo el mismo perro con distinto collar, el software de Samsung siempre lastra mucho la experiencia de usuario, estos teléfonos con Android stock o con oxygen os serían otra cosa, pero con ese software que trae es lo que hay, saludos.

Drackoon
29/01/20, 22:02:34
Recién restaurado de fábrica. A ver si se soluciona algo.

tospami_chuck
29/01/20, 22:43:33
Has dado en la clave compi, el problema es el software, le han cambiado el nombre, pero sigue siendo el mismo perro con distinto collar, el software de Samsung siempre lastra mucho la experiencia de usuario, estos teléfonos con Android stock o con oxygen os serían otra cosa, pero con ese software que trae es lo que hay, saludos.

el movil con android 9 iba perfecto...

josean36
30/01/20, 02:54:09
el movil con android 9 iba perfecto...El problema es que tiene que ir perfecto con el 9 y con el 10, no solo con el 9 compi, un saludo.

jorge_kai
30/01/20, 09:43:39
A mi la sensación que me ha dado es que Samsung ha actualizado demasiado rápido a Android 10. Me refiero a que quizá no ha depurado el software tanto como debía, de hecho es evidente que algún pequeño bug les quedó por solucionar.

A ver qué pasa ahora con el update de Febrero, debe estar al caer.

RaulPrieto
30/01/20, 15:30:20

No sé, igual es algo que sólo me pasa a mi, me gustaría oir vuestra opinión.Me pasa a mi y a todos, y creo que el problema es LAS PRISAS de sacar android 10 corriendo, salió antes de tiempo la versión estable... y se ha notado, han pasado casi 2 meses y aún no han lanzado ninguna Update para corregir los fallos....

Es la primera versión estable de android 10... pero vamos es raro que aún no haya salido ningún update de estabilidad etc como suele pasar las otras veces que han actualizado.

Yo creo que les falta pulir cosas, que lo harán. Pero están tardando mucho.

Edito: Yo restaure de fábrica, y el error con la barra que no responde, congelaciones puntuales y a veces la batería que se gasta antes me sigue pasando.

keiser23
30/01/20, 16:09:15
Cada día funciona mejor,solo puedo decir eso, 0 bugs y una autonomía más que aceptable,de 5h de pantalla no bajo

ttalonso
30/01/20, 19:01:28
Me pasa a mi y a todos, y creo que el problema es LAS PRISAS de sacar android 10 corriendo, salió antes de tiempo la versión estable... y se ha notado, han pasado casi 2 meses y aún no han lanzado ninguna Update para corregir los fallos....

Es la primera versión estable de android 10... pero vamos es raro que aún no haya salido ningún update de estabilidad etc como suele pasar las otras veces que han actualizado.

Yo creo que les falta pulir cosas, que lo harán. Pero están tardando mucho.

Edito: Yo restaure de fábrica, y el error con la barra que no responde, congelaciones puntuales y a veces la batería que se gasta antes me sigue pasando.

que la barra no responde que significa? lo de las congelaciones y problema de batería, yo es que si me apuras he superado los 2 días de uso sin pasar por el cargador.

macrogonso
31/01/20, 13:32:30
este tema se repite una y otra vez en todos los smartphones que he tenido y a mi nunca me ha pasado. siempre actualizo y todo ok. Evidentemente la batería va a menos con el tiempo y puede tener fluctuaciones dependiendo de la actualización.
en este caso en concreto a mi me va igual android 10 que 9, no noto la diferencia

santinhos
31/01/20, 14:43:58
Has dado en la clave compi, el problema es el software, le han cambiado el nombre, pero sigue siendo el mismo perro con distinto collar, el software de Samsung siempre lastra mucho la experiencia de usuario, estos teléfonos con Android stock o con oxygen os serían otra cosa, pero con ese software que trae es lo que hay, saludos.
Pero qué pesado eres macho. No te pierdes un hilo para soltar tus chorradas. Tú y el otro no fallais. Todo sin haber tocado uno y soltando mentiras como la de ayer de que no se muestra el tiempo de pantalla.

pacianillo
31/01/20, 19:45:51
Yo he notado que empieza a laguear cuando lleva días encendido pero reiniciando se corrige.

Mark96
31/01/20, 22:40:48
Yo he notado que empieza a laguear cuando lleva días encendido pero reiniciando se corrige.No debería suceder esto, aunque siendo Samsung es algo que ya no nos sorprende.

Zeratul
01/02/20, 00:20:35
Diría que fue cosa de la actualización a Android 10 instalando sobre Android 9.
Si quieres arreglarlo resetea e instala de nuevo todo como harías con el S20.

RaulPrieto
01/02/20, 07:20:38
que la barra no responde que significa? lo de las congelaciones y problema de batería, yo es que si me apuras he superado los 2 días de uso sin pasar por el cargador.A veces en instagram o en whatsapp, le doy al botón de retroceso o de home, y no me hace caso, le doy y no hace nada, es como si lo mantuvieras pulsado.

Me pasa alguna vez, pero cuando sucede es molesto.
La batería bien, hoy mejor, es instagram que gasta que no veas.

Y congelaciones solo he sufrido 1 y me tocó hacer reinicio forzoso.
Y otra que tampoco respondía y se reinició solo.
Cosas que con android 9 no pasaban.
Son cosas que solucionarán con una Update de estabilidad.

Va bien, pero algunas cosas las tienen que pulir, yo estoy contento con la marca, si que siento que esta carrera de ver quien actualiza antes perjudica un poco en este sentido.

De todas formas yo seguiré usando samsung y me pasaré al S20, no creo que estén capando el movil a propósito con android 10. Mi hermana tiene mi S7 edge y le va genial todavía y con sus Updates de seguridad.

Deadmau.5
01/02/20, 20:08:32
Por cierto a mi me va perfecto Android 10 en el S10+ y hace casi 2 meses que lo tengo pero hice una instalación limpia y mi versión es la PHE flasheada por Odin desde Sammobile.

keiser23
01/02/20, 20:19:58
Yo no entenderé esas peleas nunca,que es un simple aparato electrónico inútil tal como miles que existen en el planeta,un móvil nunca te donara sangre cuando lo necesites ni dará la vida por ti,dejar ya esas payasadas de circo para niños de palburaria.

Sirve para llamar?si
Sirve para WhatsApp? Si
Sirve para utilizar todas las app?si
Pues ya está,es un aparato caro,pues si,igual que un Mercedes es más caro que mi Renault y vamos al mismo sitio.

rafaaguito
02/02/20, 11:55:26
Yo no entenderé esas peleas nunca,que es un simple aparato electrónico inútil tal como miles que existen en el planeta,un móvil nunca te donara sangre cuando lo necesites ni dará la vida por ti,dejar ya esas payasadas de circo para niños de palburaria.

Sirve para llamar?si
Sirve para WhatsApp? Si
Pues ya está,es un aparato caro,pues si,igual que un Mercedes es más caro que mi Renault y vamos al mismo sitio.[emoji106]

albercoque
03/02/20, 18:33:06

Sirve para llamar?si
Sirve para WhatsApp? Si
Pues ya está,es un aparato caro,pues si,igual que un Mercedes es más caro que mi Renault y vamos al mismo sitio.

Con todos mis respetos....NO ME TOQUES LOS CO_JO_NES

Que chorradas dices, si quiero un móvil para solo hacer lo que pones, me compro un chinorro y a tomar viento

Pero a mi, personalmente me gusta que:
La pantalla sea espectacular, no que se vea bien, sino que la veas y digas "guau" se ve que te cagas
Que sea fluido todo el día, sin ningún tipo de bug o lag, para eso pago
Que haga fotos muy muy buenas
Que la huella funcione a la primera
Que me lo actualicen todos los meses
Sigo???

Y por favor, estoy hasta la hembra del pollo de la típica comparativa de un mercedes con un utilitario, no seas tan repetitivo.

Ale, me he quedado agusto

ebunbury32
03/02/20, 18:36:19

Que chorradas dices, si quiero un móvil para solo hacer lo que pones, me compro un chinorro y a tomar viento

La pantalla sea espectacular, no que se vea bien, sino que la veas y digas "guau" se ve que te cagas
Sigo???

Y por favor, estoy hasta la hembra del pollo de la típica comparativa de un mercedes con un utilitario, no seas tan repetitivo.

Gracias, no sabía cómo contestarle sin que me expulsaran de aquí

keiser23
03/02/20, 18:47:40

Sigo???

Si quieres eso cómprate un iphone, si no te gusta vendelo y con el dinero te vas a por un macho que te ponga el orto bien agusto que se ve que lo necesitas.
Con todos mis respetos,faltar sabemos todos,un saludete.

DoMoFra
03/02/20, 20:27:15

Sigo???

Mi S10+ actualiza todos los meses, tiene un pantallón que se ve de escándalo, no tiene lag ni bugs, hace fotos muy buenas y la huella va como un tiro.

A lo mejor te has equivocado de foro y tienes otro teléfono.

Drackoon
03/02/20, 21:28:30
Reseteé de fábrica el viernes. No restauré copia de seguridad, sino que configuré todo de cero, instalé apps de cero, todo. Parece que lo de la batería se ha arreglado. Llevo solo un par de días desde que reseteé, pero parece que vuelvo a tener consumos parecidos a antes de actualizar a Android 10.

Resetead de cero, chicos. Yo restauré de fábrica tras actualizar a Android 10 pero recuperé la copia de seguridad y algo no funciona con eso. Si tenéis problemas de consumos, resetead de cero.

TDC
03/02/20, 23:12:36
Reseteé de fábrica el viernes. No restauré copia de seguridad, sino que configuré todo de cero, instalé apps de cero, todo. Parece que lo de la batería se ha arreglado. Llevo solo un par de días desde que reseteé, pero parece que vuelvo a tener consumos parecidos a antes de actualizar a Android 10.

Resetead de cero, chicos. Yo restauré de fábrica tras actualizar a Android 10 pero recuperé la copia de seguridad y algo no funciona con eso. Si tenéis problemas de consumos, resetead de cero.

Yo les recomiendo que hagan lo que dice el compañero, todo desde 0, yo incluso pasé uno por uno los contactos y todo, lo hice cuando salió el A10 y el móvil me va bien, 0 lags, 0 cuelgues.

Drackoon
03/02/20, 23:51:06
Yo les recomiendo que hagan lo que dice el compañero, todo desde 0, yo incluso pasé uno por uno los contactos y todo, lo hice cuando salió el A10 y el móvil me va bien, 0 lags, 0 cuelgues.
Hostia yo eso de pasar los contactos uno a uno no llegué jajajaja...

benther
04/02/20, 07:48:57
No se si tendrá algo que ver, pero yo instale android 10 desde Odín y ningún problema, ni de batería no de cuelgues. También es cierto que uso el Launcher Nova, no el de Samsung. Quizás es el Launcher de Samsung lo que os da problemas...

Pero mi impresión es que está versión no tiene ningún problema y que va tan bien como con android 9, incluso mejor.

santinhos
04/02/20, 08:28:11
Yo siempre restablezco de fábrica cuando hay salto de base. Y desde luego no restauro con Samsung account. Y 0 problemas.
Yo les recomiendo que hagan lo que dice el compañero, todo desde 0, yo incluso pasé uno por uno los contactos y todo, lo hice cuando salió el A10 y el móvil me va bien, 0 lags, 0 cuelgues.Ein?. Los contactos?. Pero si van asociados a la cuenta se gmail... En cuanto metes la cuenta se descargan los contactos.

bertotru
04/02/20, 08:40:17
Cuando hay un cambio de versión de Android hay que restaurar de fábrica si no lo hiciste

Drackoon
04/02/20, 09:18:31
Ayer hice día entero de uso (bastante intensivo por motivos de trabajo y ocio por la tarde) y cuando me fui a la cama a eso de las 23:30h llevaba 7h y pico de pantalla y me quedaba un 17% de batería. Me quedé dormido con un vídeo puesto y sin darme cuenta no lo apagué, por lo que esta mañana me he despertado con el móvil apagado sin batería... pero había apurado hasta las 9h30min de pantalla. Lo dicho, consumos ya parecidos a lo que solía sacar en Android 9.

No se si tendrá algo que ver, pero yo instale android 10 desde Odín y ningún problema, ni de batería no de cuelgues. También es cierto que uso el Launcher Nova, no el de Samsung. Quizás es el Launcher de Samsung lo que os da problemas...
Porque, seguramente, al instalar de Odín haces de por sí una instalación limpia. Y sí, yo estoy ahora usando One UI y mi impresión es que gasta un pelín más que Nova Launcher... rezando estoy para que arreglen ya el tema de los gestos con launchers de terceros, porque lo cierto es que los gestos me han cambiado cómo usar el móvil y ahora no quiero volver atrás.

victor325
04/02/20, 12:21:53
Que mania con lo de "hacer reset de fabrica"...[emoji2357]

ttalonso
04/02/20, 13:05:18
A veces en instagram o en whatsapp, le doy al botón de retroceso o de home, y no me hace caso, le doy y no hace nada, es como si lo mantuvieras pulsado.

Me pasa alguna vez, pero cuando sucede es molesto.
La batería bien, hoy mejor, es instagram que gasta que no veas.

Y congelaciones solo he sufrido 1 y me tocó hacer reinicio forzoso.
Y otra que tampoco respondía y se reinició solo.
Cosas que con android 9 no pasaban.
Son cosas que solucionarán con una Update de estabilidad.

Va bien, pero algunas cosas las tienen que pulir, yo estoy contento con la marca, si que siento que esta carrera de ver quien actualiza antes perjudica un poco en este sentido.

De todas formas yo seguiré usando samsung y me pasaré al S20, no creo que estén capando el movil a propósito con android 10. Mi hermana tiene mi S7 edge y le va genial todavía y con sus Updates de seguridad.

Yo tuve problemas en su día, pero al final borré todo e hice instalación limpia a android10, desde entonces ningún problema, y también uso instagram y whatsapp :animadora:

Es cierto, mi madre sigue con mi antiguo S7 edge, se lo he dicho de cambiar alguna vez por algún xiaomi o similar, ya que la batería se resiente, pero dice que no quiere, que le va muy bien, y la verdad que todavía sigue haciendo fotos muy buenas.

ttalonso
04/02/20, 13:06:08
Que mania con lo de "hacer reset de fabrica"...[emoji2357]

jaja, como reinstalar windows... mano de santo.

Pedunie
04/02/20, 13:32:03
Es cierto, mi madre sigue con mi antiguo S7 edge

Mi mujer sigue usando mi antiguo S7 Edge y no veas lo que me alegro que siga chutando, la batería le llega al día tranquilamente. Es jodidamente bonito este teléfono.

aikidoka90
04/02/20, 17:11:35
has probado a hacer un reset de fábrica con android 10 jorge_kai ?
no sé, igual ya no tiene nada que ver y los procesos de actualización y optimización de las aplicaciones, ya no dejan rastros de versiones anteriores. Pero antes siempre era recomendadísimo hacer esto cuando actualizabas versión de android.

A mí no me ocurre, pero tengo pendiente hacerlo también (supone mucho curro, tengo muchas cosas configuradas a mi gusto de las que es difícil hacer backup). Siempre viene bien limpiar el teléfono de mierda si hacemos mucho uso de él.

Pero la verdad que diría que en mi anterior S8, en 2 años que lo tuve, no lo hice ni una sola vez y me iba de fábula.

EDITO: vale, no me había leído las 5 páginas y ya veo que alguien lo ha comentado. Algunos con sarna, pero es verdad que cuando ocurren cosas de este tipo, a veces es la única solución. Si continuan pasando, pues ya no es tema de software, pero al menos habrá que descartar eso. Que es lo más habitual, y no que un teléfono con menos de un año ya se esté "degradando" como tal.

TDC
04/02/20, 19:21:37
Hostia yo eso de pasar los contactos uno a uno no llegué jajajaja...

Yo sí, jajajaja

Ein?. Los contactos?. Pero si van asociados a la cuenta se gmail... En cuanto metes la cuenta se descargan los contactos.

A mi no, tengo todo eso borrado, no quiero copias en ningún sitio :sisi1:

DoMoFra
04/02/20, 19:25:27
Yo sí, jajajaja

A mi no, tengo todo eso borrado, no quiero copias en ningún sitio :sisi1:

Sigues en el 2008 entonces jajajajaja

TDC
04/02/20, 19:34:22
Sigues en el 2008 entonces jajajajaja

Las copias las tengo en un papel, como un señor mayor, jajajaja

jorge_kai
04/02/20, 21:48:55
has probado a hacer un reset de fábrica con android 10 @jorge_kai ?

la verdad, no... con la cercanía del S20 me da pereza...

keiser23
04/02/20, 22:16:33
Habláis mucho del s20 ¿será s11 no?
Pregunto desde el desconocimiento absoluto

Mark96
04/02/20, 23:27:54
la verdad, no... con la cercanía del S20 me da pereza...

Supongo que Samsung te los debe ceder...

lestat28
04/02/20, 23:58:10

Hola yo si que he notado de android 9 a 10 un degradado pero leve y que pude solucionar de este modo.
Evitar copias de seguridad de una version a otra a excepción de Whatsapp instalación limpia, primeramente lo hice con copias y me pasaba lo que a ti pero haciendo instalación limpia mano de santo, espero te pueda ayudar.
Saludos

macrogonso
05/02/20, 09:37:55
Un reinicio de vez en cuando arregla problemillas. Llevaba 2 o 3 días acabando la jornada con solo el 15% de batería, reinicié y ahora llego con el 40% como antes.

jorge_kai
05/02/20, 09:55:13

En ocasiones sí, aunque en los últimos años solo 2 o 3 semanas, basicamente para poder publicar nuestras impresiones.

juan36
05/02/20, 14:49:43
Ya ha salido el parche de seguridad de febrero para Suiza para nuestro modelo, en unos días saldrá para PHE me imagino

victor325
05/02/20, 21:44:45
He restaurado de fabrica sin restaurar copia de seguridad,es decir,como un telefono nuevo,qie era la unica opcion que me quedaba por probar,y el movil sigue igual de lento,con lagazos y congelaciones.
Veremos que tal le sienta el parche de febrero...

ibiku
06/02/20, 00:17:44
Llevo casi un mes que los servicios de Google Play los tengo casi de los primeros en consumos de batería alguien más está como yo creo que desde la actualización de enero esque la batería me dura un suspiro

josean36
06/02/20, 02:45:13
He restaurado de fabrica sin restaurar copia de seguridad,es decir,como un telefono nuevo,qie era la unica opcion que me quedaba por probar,y el movil sigue igual de lento,con lagazos y congelaciones.
Veremos que tal le sienta el parche de febrero...Lo de los lagazos tiene poco remedio compi, es el sistema operativo que gestiona el teléfono y la seña de identidad de la marca, siempre se ha dicho que Samsung envejece regular, espera que Android 10 esté algo más pulido con un par de actualizaciones, a lo mejor irá algo más fino, un saludo.

Mark96
06/02/20, 04:28:46
Lo de los lagazos tiene poco remedio compi, es el sistema operativo que gestiona el teléfono y la seña de identidad de la marca, siempre se ha dicho que Samsung envejece regular, espera que Android 10 esté algo más pulido con un par de actualizaciones, a lo mejor irá algo más fino, un saludo.

Cuando las ranas críen pelo quizás 😁

santinhos
06/02/20, 08:17:07
Lo de los lagazos tiene poco remedio compi, es el sistema operativo que gestiona el teléfono y la seña de identidad de la marca, siempre se ha dicho que Samsung envejece regular, espera que Android 10 esté algo más pulido con un par de actualizaciones, a lo mejor irá algo más fino, un saludo.Cuando las ranas críen pelo quizás [emoji16]Los expertos del S10 han hablado. Poco se puede decir ya.

tospami_chuck
06/02/20, 09:14:00
ya he hablado con Samsung, me comentan que lo lleve a un SAT

Lo malo es que me coincide con un viaje dentro de un par de semanas y quedarme sin movil seria una putada.

Esperemos que el parche de febrero arregle algo.

jesusito991
06/02/20, 09:37:33
ya he hablado con Samsung, me comentan que lo lleve a un SAT

Lo malo es que me coincide con un viaje dentro de un par de semanas y quedarme sin movil seria una putada.

Esperemos que el parche de febrero arregle algo.

Si utilizas el servicio VIP del s10 a través del chat de Samsung, te recogen el teléfono en casa y en 3 ó 4 días lo tienes de vuelta en casa reparado. Todo en garantía y gratis naturalmente.
Yo hice uso de ese servicio con un s8 y un s9 y en 3 días me los repararon(cambio de pantalla una vez y bateria la otra)
Un saludo

santinhos
06/02/20, 11:06:56
Si utilizas el servicio VIP del s10 a través del chat de Samsung, te recogen el teléfono en casa y en 3 ó 4 días lo tienes de vuelta en casa reparado. Todo en garantía y gratis naturalmente.
Yo hice uso de ese servicio con un s8 y un s9 y en 3 días me los repararon(cambio de pantalla una vez y bateria la otra)
Un saludoEs un servicio excelente que mucha gente desconoce. Pero luego el servicio post venta es malo...

rangemogger
06/02/20, 12:21:15
Cuando las ranas críen pelo quizás 😁
Pues siento llevar la contraria , pero el mío cada día mejor...por tanto me pregunto si pese a ser un Exynos lo siguiente :
-Habrá Samsung fabricado lotes con componentes de Huawei/OP para mejorar su imagen y engañar al resto de compradores;-);-)???
-Tendremos unos pocos afortunados unos disposditivos con overclock de fábrica;-);-)??
-Serán tantas críticas destructivas fruto de la malos sentimientos;-);-)??

Para todos los demás con problemas recomiendo esta guía de optimización , la que usé desde el primer día y hasta ahora https://forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/galaxy-s10-battery-optimisation-guide-t3911988

calin07
06/02/20, 15:08:30
Yo lo que más noto es el lag puntual en algunas aplicaciones como instagram, y la verdad es que desacorazona gastarte 800€ y que te haga esto el móvil. Con mi anterior P20 pro esto nunca me paso y mi S7 este diría que tampoco aunque no me acuerdo.
A ver si le ponen solución a esto, por lo demás encantado con el móvil.

rangemogger
06/02/20, 16:23:25
Bah, lo de este tío es enfermizo. Tiene que tener un problema grave de afecto, envidia o algo, porque está echando mierda en este foro sin tener el S10+. Mejor ni echarle cuenta.

Por cierto, vuelvo a repetir lo que muchos llevamos diciendo meses ya. Los administradores ni están, ni se le esperan para tomar medidas contra esta gente que solo hacen ensuciar y crear polémica en este foro.
Creo que lo de tirar con "efecto " escapa a tu comprensión , no lo has pillado , pero no importa :cucu:...cosas del sentido del humor.

Respecto a las circunstancias personales de cada uno mejor no entrar , pero si te digo que los tendrás que tener bien puestos , los principios , para superar las pruebas y dificultades que tiene la vida...ya lo descubrirás , pero cortate un poco porque quizás puedas hacerle daño a la gente.
Lo de criticarme y agradecérmelo al mismo tiempo seguro que tiene un término médico

DoMoFra
06/02/20, 17:48:03
Creo que lo de tirar con "efecto " escapa a tu comprensión , no lo has pillado , pero no importa :cucu:...cosas del sentido del humor.

Respecto a las circunstancias personales de cada uno mejor no entrar , pero si te digo que los tendrás que tener bien puestos , los principios , para superar las pruebas y dificultades que tiene la vida...ya lo descubrirás , pero cortate un poco porque quizás puedas hacerle daño a la gente.
Lo de criticarme y agradecérmelo al mismo tiempo seguro que tiene un término médico

No era referido a ti, sino al que contestaste en ese mensaje. Doy una pista diciendo "echando mierda en este foro sin tener el S10+. Mejor ni echarle cuenta". Si tú tienes el S10+, entonces no entiendo cómo te sientes aludido...
Término médico no sé, pero de comprensión lectora andamos cortito.

pacose
06/02/20, 18:01:44
Llevo casi un mes que los servicios de Google Play los tengo casi de los primeros en consumos de batería alguien más está como yo creo que desde la actualización de enero esque la batería me dura un suspiroYo estoy igual que tú.

josean36
06/02/20, 18:03:41
Yo lo que más noto es el lag puntual en algunas aplicaciones como instagram, y la verdad es que desacorazona gastarte 800€ y que te haga esto el móvil. Con mi anterior P20 pro esto nunca me paso y mi S7 este diría que tampoco aunque no me acuerdo.
A ver si le ponen solución a esto, por lo demás encantado con el móvil.Ese es el problema compi, lo que cuesta y lo que luego te da, hay móviles que valen las mitad y te dan lo mismo, ahí está el problema, un saludo.

RaulPrieto
06/02/20, 18:08:28
El parche de febrero estará al caer, y vendrá ya con muchos errores resueltos ya lo veréis.

Edito: ha salido ya, con mejoras de estabilidad y solución de errores.

A ver si llega a españa.

santinhos
06/02/20, 18:20:47
Ese es el problema compi, lo que cuesta y lo que luego te da, hay móviles que valen las mitad y te dan lo mismo, ahí está el problema, un saludo.Sabes tú perfectamente lo que te da este móvil, sí.

rangemogger
06/02/20, 18:49:39
No era referido a ti, sino al que contestaste en ese mensaje. Doy una pista diciendo "echando mierda en este foro sin tener el S10+. Mejor ni echarle cuenta". Si tú tienes el S10+, entonces no entiendo cómo te sientes aludido...
Término médico no sé, pero de comprensión lectora andamos cortito.
Si me citas es normal que me sienta aludido , digo yo...
Saludos

lunes60
06/02/20, 19:04:05
a ver si solucionan de una vez las notificaciones ,unas veces llegan y otras no

DoMoFra
06/02/20, 20:20:12
Si me citas es normal que me sienta aludido , digo yo...
Saludos

Si leyeras bien, no te sentirías aludido.

Lo dicho, no le eches cuenta a los trolls que campean por aquí a sus anchas.

Saludos.

josean36
06/02/20, 20:35:14
a ver si solucionan de una vez las notificaciones ,unas veces llegan y otras noA cuáles te refieres a las de Gmail?

TDC
06/02/20, 23:13:15
Lo de los lagazos tiene poco remedio compi, es el sistema operativo que gestiona el teléfono y la seña de identidad de la marca, siempre se ha dicho que Samsung envejece regular, espera que Android 10 esté algo más pulido con un par de actualizaciones, a lo mejor irá algo más fino, un saludo.

A ver tío, lo de los lagazos y los móviles que se quedan "congelados" es cierto, pero tampoco hay que generalizar, que le pase a mucha gente no significa que le pase a todo el mundo, es un problema puntual que seguramente será corregido más pronto que tarde, hablas como si fuera un problema que no tiene solución, calma un poco!!

josean36
07/02/20, 02:48:08
A ver tío, lo de los lagazos y los móviles que se quedan "congelados" es cierto, pero tampoco hay que generalizar, que le pase a mucha gente no significa que le pase a todo el mundo, es un problema puntual que seguramente será corregido más pronto que tarde, hablas como si fuera un problema que no tiene solución, calma un poco!!Y a mi que me cuentas compi, pregúntale al que inició el hilo, y a los que lo sufren, yo no tengo esos problemas, un saludo.

El poli bueno
07/02/20, 06:03:20
Y a mi que me cuentas compi, pregúntale al que inició el hilo, y a los que lo sufren, yo no tengo esos problemas, un saludo.

Tu tienes el de la camara mediocre con el mismo sensor que el xiaomi mi9 y eso si que no tiene solución xD xD xD xD....

Por cierto a los demas compis que si aportan al hilo, ya se esta lanzando la actualización de febrero que por lo visto corrigen muchos bugs, saludos

santinhos
07/02/20, 08:44:14
Y a mi que me cuentas compi, pregúntale al que inició el hilo, y a los que lo sufren, yo no tengo esos problemas, un saludo.Lo que no tienes el móvil, que es la coña, y estás aquí tocando los c...s de forma sistemática como buen troll, hablando de lo que no sabes. Y te dejan.

Rayco Reyes
07/02/20, 10:59:09
Chicos, intenten bloquearlo. No vale la pena discutir con una persona que tiene otro movil y se mete sistematicamente en los hilos de samsumg a ver si hay algun problema y reconocerlo como "habitual". La mayoria lo conocemos y aunque hasta a mi me cuesta no contestarle, es imposible solucionar sus problemas

jorge_kai
07/02/20, 12:06:35
Señores, moderen el comportamiento, gracias.

DoMoFra
07/02/20, 12:51:11
Señores, moderen el comportamiento, gracias.

Te cito y me borras el comentario? El mío sí y el de los trolls no? Increíble.

Deadmau.5
07/02/20, 20:23:33
Y a mi que me cuentas compi, pregúntale al que inició el hilo, y a los que lo sufren, yo no tengo esos problemas, un saludo.

Pero tu que vas a tener cansino si no has olido un S10+ ni de lejos, igual que el Note 10+ que tanto comentas , si es que vaya personajes estáis hechos los que venís a este subforo a echar pestes porque odiáis cualquier cosa relacionada con SAMSUNG porque os jode que sea mejor que los cacharros que manejáis.

Increíble el que más comenta en el hilo no tiene NPI ni ha tocado siquiera un S10+ pero se las da de experto y generalizando, no veo que menciones ni generalices la basura de pantalla de tu OP7 Pro por los cientos de usuarios que se quejan de quemaduras. Solo ves la paja ajena...

Es que ya tiene mucha tela, y los admin ni meten mano frente a estos trolls que solo se pasan a echar mierda en vez de intentar ayudar, lo decimos muchos usuarios y estos siguen igual al libre albedrío. Qué te parece que empecemos a pasarnos los de aquí que somos muchos más por el subforo de OnePlus a echar pestes? Que razones no nos faltan... :facepalm:

RaulPrieto
08/02/20, 08:12:57
Bueno creo que no hay que darles mucha cuerda compis, este S10+ es una maravilla, y no hay mucho más que decir, que digan lo que quieran.

A ver si llega ya esa Update de febrero y tenemos ya android 10 bien pulido.

faenwow
08/02/20, 09:39:21
a mi ultimamente se me bloquea constantemente... y no tengo muchas app..

jesusito991
08/02/20, 10:57:44
Yo solo estoy teniendo congelaciones con una app en la Carpeta Segura. Lo demás me va como un tiro.

ttalonso
08/02/20, 11:20:09

aunque te lo regalen, entre que se anuncian y luego se lanzan 1 mes más tarde, luego llegue a nuestro país, te pasan 2 meses. Y luego a ver quien es el guapo que paga 1200€ por un teléfono que sabe que en 4 meses valdrá 800€ y al año estará por la mitad. Yo he tenido practicamente todos los Galaxy S3,S4, S6,S7edge,S8+,S9+,s10+, pero todos ellos casi 1 año más tarde del lanzamiento, nunca he pagado más de 600€ (algunos sacado por operador, otro entregando el mío, etc...) . El S20 llegará para black friday o más allá... la paciencia es mi aliado :palomitas:

Además los primeros meses es cuando más problemas tienen de software y de pulir. Pillé un A51 para un familiar porque es brutal por su precio y características, pero el teléfono lagea cosa bárbara, al final lo devolvimos. Cualquier Xiaomi de 150€ va mucho más fino y suave que el A51 que es superior en todo, pero que tiene algún problema de software.

integra2
08/02/20, 11:22:10
aunque te lo regalen, entre que se anuncian y luego se lanzan 1 mes más tarde, luego llegue a nuestro país, te pasan 2 meses. Y luego a ver quien es el guapo que paga 1200€ por un teléfono que sabe que en 4 meses valdrá 800€ y al año estará por la mitad. Yo he tenido practicamente todos los Galaxy S3,S4, S6,S7edge,S8+,S9+,s10+, pero todos ellos casi 1 año más tarde del lanzamiento, nunca he pagado más de 600€ (algunos sacado por operador, otro entregando el mío, etc...) . El S20 llegará para black friday o más allá... la paciencia es mi aliado :palomitas:Y si esperas 6 meses te lo regalan dentro de un bote de colacao........

Morliroy
08/02/20, 14:00:17
La verdad es que yo vengo de un s9 plus ( antes tuve el s2,s4,s7 y s9+ y ahora 10 plus) y no es haya notado mucho la diferencia, solamente en la bateria que fue por eso que me lo cambie al 10 +. Me tiene un poco decepcionado porque aparte de ue tiene algún que otro lag no consigo llamar por WhatsApp con wifi 5 GHz, y eso hace que no termine de cogerle el gustillo a este movil. Y la bateria tampoco es que me vuelva loco. Aún siguiendo los pasos del compi aquí expuestos.

josean36
08/02/20, 14:18:08
La verdad es que yo vengo de un s9 plus ( antes tuve el s2,s4,s7 y s9+ y ahora 10 plus) y no es haya notado mucho la diferencia, solamente en la bateria que fue por eso que me lo cambie al 10 +. Me tiene un poco decepcionado porque aparte de ue tiene algún que otro lag no consigo llamar por WhatsApp con wifi 5 GHz, y eso hace que no termine de cogerle el gustillo a este movil. Y la bateria tampoco es que me vuelva loco. Aún siguiendo los pasos del compi aquí expuestos.Lo del lag en un móvil de este precio es que no tiene nombre, y lo de la batería tampoco, yo creo que por eso en la última actualización han quitado que la gente pueda ver los consumos, así no se quejan, y encima te ponen un tutorial para que puedas tener mejores consumos, a costa de no disfrutar 100x100 del teléfono, de chiste vaya, un saludo y ánimo compi.

Falcon_
08/02/20, 15:26:45
A ver a mi la verdad a día de hoy el Note 9 me va al pelo no tengo congelaciones, ni problemas de cobertura ni de duración de la batería, actualice a la última versión de Android sin restaurar de fábrica incluso. Quizás algunos les salga el móvil jodido o es que el nuevo Exynos de este año es más tragon y con peor cobertura, ni idea.

santinhos
08/02/20, 15:32:05
O simplemente que alguna gente la primera rom con A10 le da algún problema y se solucionará con el parche de Febrero.

Deadmau.5
08/02/20, 15:45:11
A ver a mi la verdad a día de hoy el Note 9 me va al pelo no tengo congelaciones, ni problemas de cobertura ni de duración de la batería, actualice a la última versión de Android sin restaurar de fábrica incluso. Quizás algunos les salga el móvil jodido o es que el nuevo Exynos de este año es más tragon y con peor cobertura, ni idea.

Que va tio, son algunos usuarios que están teniendo problemas con el nuevo update, la gran mayoría no los tenemos pero aquí estamos intentando ayudar a los que los tienen, igualmente con los nuevos updates muy probablemente lo subsanen.

Las teorías conspiranoicas de los "adversos" a la marca no concuerdan, tu y yo tenemos 2 generaciones anteriores (Note 9 tú y S9+ yo) y Android 10 nos ha mejorado aún más los móviles... a mi en el S10+ me va todo de maravilla y la palabra LAG es algo que no existe en el diccionario del móvil pero bueno seguro que Josean lo sabe mejor que nadie. X-D

Falcon_
08/02/20, 15:49:31
Que va tio, son algunos usuarios que están teniendo problemas con el nuevo update, la gran mayoría no los tenemos pero aquí estamos intentando ayudar a los que los tienen, igualmente con los nuevos updates muy probablemente lo subsanen.

Las teorías conspiranoicas de los "adversos" a la marca no concuerdan, tu y yo tenemos 2 generaciones anteriores (Note 9 tú y S9+ yo) y Android 10 nos ha mejorado aún más los móviles... a mi en el S10+ me va todo de maravilla y la palabra LAG es algo que no existe en el diccionario del móvil pero bueno seguro que Josean lo sabe mejor que nadie. X-D
A mi me va mejor con Android 10 también como a ti al menos de momento. De hecho incluso la cámara ha mejorado algo.

rafaaguito
08/02/20, 15:54:09
El móvil es de lo mejorcito pantalla de 10, batería muy buena 6 7 horas de pantalla sin problemas android 10 carga rápida 20 minutos cargando y a volar sonido excelente. Os quejáis por qué tenéis mucho tiempo libre .Un saludo amigos.

tospami_chuck
08/02/20, 15:59:37
El móvil es de lo mejorcito pantalla de 10, batería muy buena 6 7 horas de pantalla sin problemas android 10 carga rápida 20 minutos cargando y a volar sonido excelente. Os quejáis por qué tenéis mucho tiempo libre .Un saludo amigos.

el que se queja es porque el movil le va mala, nadie se queja porque si

https://i.gyazo.com/4276c601feffc470d09584bb970f793d.png

De estas llevo unas cuantas ya con adroid 10

Algo que no me pasaba ni con el HTC hero

Falcon_
08/02/20, 16:02:18
el que se queja es porque el movil le va mala, nadie se queja porque si

https://i.gyazo.com/4276c601feffc470d09584bb970f793d.png

De estas llevo unas cuantas ya con adroid 10

Algo que no me pasaba ni con el HTC hero
Sí, hay gente que tiene problemas de batería y cobertura. Incluso de congelaciones me paso el otro día un colega un video de dos S10+ y en el WhatsApp se quedaban congelados no reaccionaban a mi no me ha pasado al menos de momento.

rafaaguito
08/02/20, 16:06:07
Paciencia a lo mejor con futuras actualizaciones se va arreglando todo buena tarde para tod@s

ibiku
08/02/20, 17:13:38
Yo cansado de que la batería no me durase y cierto lag de vez en cuando el móvil se quedaba congelado unos segundos luego ya funcionaba e restaurado de fábrica y de momento ya noto un aumento notorio en la batería creo que había alguna App pillada y ni reiniciando ni con wipes se solucionaba hasta que e restaurado de fábrica y lo curioso es que e restaurado todas las App mediante backup veremos a ver los próximos días pero ahora mismo el móvil va de 10 voy por 60% de batería con casi 3 horas de pantalla antes de resetear ya estaría pasando por cargador

santinhos
08/02/20, 17:21:20
Yo cansado de que la batería no me durase y cierto lag de vez en cuando el móvil se quedaba congelado unos segundos luego ya funcionaba e restaurado de fábrica y de momento ya noto un aumento notorio en la batería creo que había alguna App pillada y ni reiniciando ni con wipes se solucionaba hasta que e restaurado de fábrica y lo curioso es que e restaurado todas las App mediante backup veremos a ver los próximos días pero ahora mismo el móvil va de 10 voy por 60% de batería con casi 3 horas de pantalla antes de resetear ya estaría pasando por cargadorMe alegro!.

victor325
08/02/20, 22:02:56
jorge_kai ,quizas te pueda interesar lo que voy a comentar.

Bueno,tras 2 dias de uso despues de hacer reset sin cargar las copias de seguridad mas quebla de whatsapp,he de decir que ya han desaparecido los laggazos,no he tenido congelaciones,por posible efecto placebo tengo la sendacion de tener el movil mas fluido,la bateria en el primer ciclo me ha sacado casi 6h de pantalla y ya no me salta el aviso de "app actualizar no funciona",asi que de mommento,parece ser que la copia de seguridad era lo que me estaba dando la brasa.
El unico "pero" que le pongo,es que tras haber estado una temporada sin ese fallo,ahora vuelvo a tener desconexiones del movil a whatsapp web en el pc,que me obliga a encender el movil y abrir whatsapp para que vuelva a conectar.

Por lo tanto,gracias a quien comento lo de "no cargar ninguna copia de seguridad" por que me ha devuelto un movil como nuevo [emoji28]

RaulPrieto
09/02/20, 07:49:33
El lunes deberíamos tener ya el Update o el martes, he leído que soluciona bastantes fallitos

Gofo_81
09/02/20, 11:48:14
El lunes deberíamos tener ya el Update o el martes, he leído que soluciona bastantes fallitosDnd viene info?

RaulPrieto
10/02/20, 04:49:16
Dnd viene info?Lo he leído aquí en el foro, y aparte antes de actualizar, en los cambios pone que se han solucionado errores y hay mejoras de estabilidad, pero no pone cuáles.

santinhos
10/02/20, 08:37:29
Ya está aquí el parche de Febrero!. A instalar.

Fitaa
10/02/20, 14:04:09
Instalado!!!

Chusssss69
12/02/20, 13:12:51
Me tiene pasado también al menos 3 veces, que se queda el móvil pillado, muy lento y no puedes hacer nada más que esperar y la más bestia fue hace unos días que al sacar una foto quedó totalmente bloqueado, ni dejando el botón de encendido apretado ni nada. De la batería no me doy cuenta mucho porque mientras me dure el día me da un poco igual, pero lo otro no es lógico. A ver con el parche de febrero que ya lo tengo.
Saludos

pacianillo
12/02/20, 14:18:50
Pues he estrenado el parche de febrero con un buen calentón del sistema que el propio teléfono ha pedido el reinicio. Ay Samsung!

josean36
12/02/20, 14:45:12
Pues he estrenado el parche de febrero con un buen calentón del sistema que el propio teléfono ha pedido el reinicio. Ay Samsung!Ufff que mal rollo, la verdad es que cada vez peor, aunque las actualizaciones ya se sabe que nunca ha sido el punto fuerte de Samsung, ánimo compi.

santinhos
12/02/20, 14:52:56
Ufff que mal rollo, la verdad es que cada vez peor, aunque las actualizaciones ya se sabe que nunca ha sido el punto fuerte de Samsung, ánimo compi.:risitas: cómo no, comentando el post de UN compañero que ha tenido un problemilla. Josean a lo suyo.

DoMoFra
12/02/20, 14:55:47
:risitas: cómo no, comentando el post de UN compañero que ha tenido un problemilla. Josean a lo suyo.

A él no lo censuran. A los demás sí. A mi me borraron el otro día un comentario sobre ellos (sin insultos y hablando bien) y a estos trolls, nunca les hacen nada.

santinhos
12/02/20, 15:22:53
A él no lo censuran. A los demás sí. A mi me borraron el otro día un comentario sobre ellos (sin insultos y hablando bien) y a estos trolls, nunca les hacen nada.
A ver, yo entiendo que ahora tendrá que "ayudar" a los compañeros que tengan uno de los S20, así que tendrá menos tiempo de "ayudar" por aquí. :sisi1:

DoMoFra
12/02/20, 15:56:55
A ver, yo entiendo que ahora tendrá que "ayudar" a los compañeros que tengan uno de los S20, así que tendrá menos tiempo de "ayudar" por aquí. :sisi1:

Lo siento por los compañeros de los S20, pero los animo a que cuenten con la inestimable ayuda de ellos. Aportan tal cantidad de sabiduría y opiniones objetivas, que deberían darles un Pulitzer jajajajaja

Gofo_81
12/02/20, 16:05:32
Pues yo he notado mucha mejora en batería... [emoji28]

jimbopavo
12/02/20, 22:02:28
Pues yo he notado mucha mejora en batería... [emoji28]

Yo soy de los que no hacía más de 3 y media o 4 horas de pantalla y con la nueva de febrero llevo 5 y con 18% todavía.
Lo llevo siempre a todo a tope, ubicación, sincronización, usando conexión compartida un buen rato como siempre...
Espero que siga así, pero algo han tocado para mi configuración que lo han dejado fino
Pd: vale acabo de leer que pusiste que si has notado cambio, creí que pusiste que no has notado mejora en la batería. Las horas que son y desde las 6am despierto, ya no leo bien
Un saludo

glez_zarza
12/02/20, 22:13:59
Pues yo ayer 6:30 de pantalla. Hoy me queda el 60% con casi 3 horas de pantalla encendida.
Yo siempre lo cargo por la noche cada dos días apagado y lo enciendo por la mañana y hago la suma de los dos dias en las barras que te salen en lo nuevo de android 10 y me sale siempre más o menos eso

santinhos
12/02/20, 23:12:17
Yo soy de los que no hacía más de 3 y media o 4 horas de pantalla y con la nueva de febrero llevo 5 y con 18% todavía.
Lo llevo siempre a todo a tope, ubicación, sincronización, usando conexión compartida un buen rato como siempre...
Espero que siga así, pero algo han tocado para mi configuración que lo han dejado fino
Pd: vale acabo de leer que pusiste que si has notado cambio, creí que pusiste que no has notado mejora en la batería. Las horas que son y desde las 6am despierto, ya no leo bien
Un saludoPues yo ayer 6:30 de pantalla. Hoy me queda el 60% con casi 3 horas de pantalla encendida.
Yo siempre lo cargo por la noche cada dos días apagado y lo enciendo por la mañana y hago la suma de los dos dias en las barras que te salen en lo nuevo de android 10 y me sale siempre más o menos esoLo raro es que josean36 no os cite o comente para alabarlo. Caray, sólo comenta las desgracias... :sisi1:

Rayco Reyes
13/02/20, 00:22:19
Lo raro es que josean36 no os cite o comente para alabarlo. Caray, sólo comenta las desgracias... :sisi1:

Tiene bloqueados los mensajes positivos, no los ve

santinhos
13/02/20, 08:28:59
Tiene bloqueados los mensajes positivos, no los veVaya por dios. Será que sólo quiere trollear entonces...?. No me lo puedo creer... :sisi1:.

DoMoFra
13/02/20, 09:31:17
Vaya por dios. Será que sólo quiere trollear entonces...?. No me lo puedo creer... :sisi1:.

Qué malpensados sois!!! Solo os falta decir que no es poseedor de un Galaxy...

santinhos
13/02/20, 10:01:47
Qué malpensados sois!!! Solo os falta decir que no es poseedor de un Galaxy...
:risitas:

gaesca
13/02/20, 16:41:45

Llevo apenas un mes con mi s10+ pero si algo he aprendido desde mi primer S2, mi s4 y mi s7.... es que nada mas comprarlo y activarlo lo primero que le hag es desactivar las actualizaciones automáticas... y asi se va a quedar de por vida.
Ya me paso con el s7... 7 horas de pantalla, dos dias de uso... y de repente... 4 horas y no llegaba a las 12... intente solucionarlo metiendo la room anterior y nada... algo quedo en sus tripas que jodieron el teléfono... La bateria no pasaba de 2500mha y la cámara pego un bajonazo brutal.... y todo porque salió el s8.
Esta vez no me va a pasar igual. Tengo toditas las actualizaciones capadas.

calin07
13/02/20, 19:11:52
Por si alguno le sirve, llevaba estos últimos días que el móvil iba de pena con cuelgues al abrir la cámara, al mirar las historias de instagram y la batería no me duraba ni 4 horas de pantalla. Ha sido reiniciar el móvil (sin hacer ningún wipe) y parece otro, ya no tengo cuelgues y la batería ya me dura como antes.

Pd: no llevo la actualización de febrero.

santinhos
13/02/20, 19:19:09
Por si alguno le sirve, llevaba estos últimos días que el móvil iba de pena con cuelgues al abrir la cámara, al mirar las historias de instagram y la batería no me duraba ni 4 horas de pantalla. Ha sido reiniciar el móvil (sin hacer ningún wipe) y parece otro, ya no tengo cuelgues y la batería ya me dura como antes.

Pd: no llevo la actualización de febrero.Yo es algo que hago aunque vaya bien un par de veces a la semana.

Kroster
21/02/20, 10:06:54
No te preocupes del S10+ porque dentro de 1 mes vas a tener un Samsung Galaxy S20 Ultra 5G y en cuanto hagas fotos a 108 MP estaras muy contento de tener la mejor camara y el mejor movil y te habras olvidado del S10+

faenwow
23/02/20, 12:34:15
el ultimo parche ha hecho que mi s10 vaya fenomenal otra vez

despuesvengo
23/02/20, 17:21:14
Mmmmm....s20? S20 ultra o plus?

No estoy tan seguro de comprarlos después de tenerlos en mano la primera vez 15 minutos y la segunda unos 10.

Es más, estoy pensando seriamente en comprarme otra vez un s10 Plus, que le di a mi hijo, y que funciona perfecto.

Chusssss69
23/02/20, 19:13:49
Pues en mi caso va a peor la última actualización. Ahora cada x días se reinicia sin más. Voy a esperar al parche de marzo y si no mejora, formateo.
Saludos

lobo70
24/02/20, 18:54:53
Yo ando buscando un s 10 plus pero con snapdragon, lo tengo decidido y si o si debe de llevar snapdragon, pero lo que hay son esta caro, lo que he leído x ahí me anima a que sea rl pata negra. Y si, de que no tendrá garantía en sat oficial, pero bueno tiendas que arreglan móviles hay muchas.espero no meter la pata. Je je..

DoMoFra
24/02/20, 19:25:08
Pues en mi caso va a peor la última actualización. Ahora cada x días se reinicia sin más. Voy a esperar al parche de marzo y si no mejora, formateo.
Saludos

A ver si tienes activada la opción de reiniciado automático.

josean36
24/02/20, 20:05:32
Yo ando buscando un s 10 plus pero con snapdragon, lo tengo decidido y si o si debe de llevar snapdragon, pero lo que hay son esta caro, lo que he leído x ahí me anima a que sea rl pata negra. Y si, de que no tendrá garantía en sat oficial, pero bueno tiendas que arreglan móviles hay muchas.espero no meter la pata. Je je..Es lo mejor que haces, siempre vas a tener más rendimiento con el snapdragon, por la garantía como tu dices hay muchos sitios donde poder arreglarlos, además si en el primer año no se te estropea va a ser muy raro que se te estropee luego, un saludo.

Chusssss69
24/02/20, 20:14:41
A ver si tienes activada la opción de reiniciado automático.No, estaba desactivado. La verdad es que estas cosas en un terminal de este precio.....
Saludos

santinhos
24/02/20, 20:20:49
Es lo mejor que haces, siempre vas a tener más rendimiento con el snapdragon, por la garantía como tu dices hay muchos sitios donde poder arreglarlos, además si en el primer año no se te estropea va a ser muy raro que se te estropee luego, un saludo.Más rendimiento en qué?. Ponnos un ejemplo, experto.

kurko1992
25/02/20, 03:40:33
A mi ultimamente empezo a hacerme problemas en whatsapp al querer mandar archivos se me cuelga unos segundos y hay heces que tengo que cerrar desde las 3 lineas para cerrar todas las apps, pero no pasa siempre :-(

DoMoFra
25/02/20, 09:08:59
No, estaba desactivado. La verdad es que estas cosas en un terminal de este precio.....
Saludos

Algo debes de tener mal. No he leído nunca un problema así. A ver si tienes una app instalada que provoque eso.

Si solo te pasa a ti, no creo que sea problema del terminal. Haz un reset. Si no encuentras la solución, tira de garantía y que lo miren.

irell007
25/02/20, 13:37:02
Más rendimiento en qué?. Ponnos un ejemplo, experto.

por ejemplo, tiene radio.

con las actualizaciones, no sé si es mas o menos rápido, si dura mas o menos la batería, si las fotos las hace mejor o pero, pero cuando yo me lo compré hace unos meses destacaba en todo (además de ser bastante mas barato).

Garantía: que no pase nada (cruzar los dedos).

Pero lo que me indignaba, es que Samsung haga estas variaciones según seamos clientes de primera o de segunda.

santinhos
25/02/20, 13:59:13
por ejemplo, tiene radio.

con las actualizaciones, no sé si es mas o menos rápido, si dura mas o menos la batería, si las fotos las hace mejor o pero, pero cuando yo me lo compré hace unos meses destacaba en todo (además de ser bastante mas barato).

Garantía: que no pase nada (cruzar los dedos).

Pero lo que me indignaba, es que Samsung haga estas variaciones según seamos clientes de primera o de segunda.

Tener radio no es tener mayor rendimiento...
Las actualizaciones no llegan tan rápido en el SD y en fotografía actualmente van igual.

Devilmaycry
25/02/20, 14:05:03
Tener radio no es tener mayor rendimiento...
Las actualizaciones no llegan tan rápido en el SD y en fotografía actualmente van igual.

La conectividad en el exynos es bastante peor, que es la diferencia más parpable, con conectividad me refiero a cobertura en todos los exynos es la peor que existe y si no lo notais es porque vivis en ciudad, en pueblo se nota un juego que es donde se nota un buen módem.

lobo70
25/02/20, 14:32:54
Y principalmente xq el nombre, lo dice todo snapdragon 855...así lo veo yo.

Pero lo de encontrarlo más barato ahí discrepo. Al contrario son más caros..

santinhos
25/02/20, 17:48:35
La conectividad en el exynos es bastante peor, que es la diferencia más parpable, con conectividad me refiero a cobertura en todos los exynos es la peor que existe y si no lo notais es porque vivis en ciudad, en pueblo se nota un juego que es donde se nota un buen módem.Vivo en un pueblo. En Galicia. Sigo sin saber de qué hablas.

Devilmaycry
25/02/20, 18:45:43
Vivo en un pueblo. En Galicia. Sigo sin saber de qué hablas.

Ponlo al lado de un Huawei por ejemplo y me cuentas, un saludo.

santinhos
25/02/20, 19:07:32
Ponlo al lado de un Huawei por ejemplo y me cuentas, un saludo.Tengo un P9. Repito: sigo sin saber de qué hablas.

josean36
25/02/20, 19:19:16
Ponlo al lado de un Huawei por ejemplo y me cuentas, un saludo.el Huawei tiene más cobertura seguro, digan lo que te digan, si hay un teléfono con buena cobertura es Huawei, saludos.

santinhos
25/02/20, 19:20:21
el Huawei tiene más cobertura seguro, digan lo que te digan, si hay un teléfono con buena cobertura es Huawei, saludos.Ni tienes un Huawei ni tienes un Samsung. Pero lo que mola opinar sin saber...

josean36
25/02/20, 19:28:00
Ni tienes un Huawei ni tienes un Samsung. Pero lo que mola opinar sin saber...El p9 lo he tenido durante dos años, y lo siento pero Samsung con exynos ni regalado, no fumo de eso compi, un saludo.

santinhos
25/02/20, 19:29:35
El p9 lo he tenido durante dos años, y lo siento pero Samsung con exynos ni regalado, no fumo de eso compi, un saludo.Esa es la coña: que "ni regalado" pero vives en el subforo hablando como si supieras de qué. :risitas:

DoMoFra
25/02/20, 19:53:04
Ponlo al lado de un Huawei por ejemplo y me cuentas, un saludo.

Antes del S10+, he tenido 3 Huawei además de otros Samsung con Exynos , todos gama alta y NUNCA he tenido problema con los coreanos.

josean36
25/02/20, 20:01:02
Esa es la coña: que "ni regalado" pero vives en el subforo hablando como si supieras de qué. :risitas:Es lo que tiene las libertad de expresión, que uno puede andar por donde le de la gana y hablar y opinar de lo que uno quiera compi, un saludo.

jxus
25/02/20, 20:37:06
Se nota que el exynos tiene menos cobertura que otras marcas. Tampoco es una locura ya que vivo en un pueblo algo grande, y nunca he perdido una llamada en este sentido. Pero si se nota menos cobertura.

Por el tema que va el hilo, yo noto mi S10 mejor que nunca asi que no afectara a todos los moviles. O será segun el uso de cada uno

Bladieitor
25/02/20, 23:22:01
Hola
Yo he tenido Samsung Huawei y ninguno de los dos me defraudan en cuanto a cobertura, tengo el S10 ahora mismo con exynos y va igual de bien que mi antiguo mate 9, los dos gamas altas y tengo un P20 en casa,

Creo que esto se está desvirtulizando el hilo con cosas que no son, se abrió por que se veia degradación, en el parche de febrero se ha mejorado, bajo mi punto de vista, ahora hablar de un procesador o de otra marca,¿Esto hace que se degrade o tiene que ver con lo que escribió el Op?

Os dejo arriba respirar a algunos de la cobertura y a la parte de degradarse.

Saludos

esfcap
26/02/20, 16:00:00
Pues yo estoy de acuerdo con que Huawei tiene mejor cobertura, pues pasé de un P20 Pro a el S10+, y lo he notado. Y sigo teniendo en casa un P10 y un P20 Pro. Ojo,que el Huawei también tenía sus problemas,pero en eso es mejor. Para mi,lo peor del móvil es la cobertura/batería, pantalla curva y huella. Otras cosas me gustan mucho,es muy completo y me encanta Samsung Pay.

gonso71
29/02/20, 14:02:32
Hola. Una duda. Acabo de pillarme uno y venía con android 9 y actualización de seguridad de febrero del 2019. Lo he actualizado via OTA a la última versión de android 9 (con sus wipes posteriores) No se si dejarlo ahí o me aconsejais meterle android 10 con la actualización de febrero que parece que anda bien.
Un saludo.

JesuuBL
29/02/20, 14:03:52
Hola. Una duda. Acabo de pillarme uno y venía con android 9 y actualización de seguridad de febrero del 2019. Lo he actualizado via OTA a la última versión de android 9 (con sus wipes posteriores) No se si dejarlo ahí o me aconsejais meterle android 10 con la actualización de febrero que parece que anda bien.
Un saludo.

Yo lo llevo con Android 10 y el parche de febrero y va de escándalo en todos los sentidos.

gonso71
29/02/20, 14:15:52
Me aconsejas meterlo por odin o por OTA entra igualmente? Está limpio. Le hice un hard reset al instalarle la última versión de android 9.