PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla negra

ffelisan
24/01/20, 16:50:23
Hola ,tengo un redmi note 8 desde hace tres semanas y hoy de golpe se apagó la pantalla. El móvil funciona , se enciende el led al cargarlo, el pc lo detecta y el programa de flasheo de roms también.
No recuerdo que ROM llevaba, si que era Global.
Alguien me puede guiar un poco?
Saludos.

alfredin66
24/01/20, 17:35:51
Buf, solo se me ocurre que el flex de la pantalla se haya movido... En ese caso tocaría abrir... Tuvo algún golpe?

ffelisan
24/01/20, 21:10:43
Buf, solo se me ocurre que el flex de la pantalla se haya movido... En ese caso tocaría abrir... Tuvo algún golpe?

gracias por contestar. No ha tenido ningun golpe, caida ... simplemente estaba leyendo y se apago la pantalla.
He intentado flashearlo pero me salta " flash xbl error"

adso70
25/01/20, 00:48:48
Usa la garantía

ffelisan
25/01/20, 03:26:21
Usa la garantía

Gracias, eso puede ser un problemilla lo compre en Ali. Le he enviado un mensaje al vendedor, haber si me vale la garantía aquí en España.

adso70
25/01/20, 10:23:34
Gracias, eso puede ser un problemilla lo compre en Ali. Le he enviado un mensaje al vendedor, haber si me vale la garantía aquí en España.

Por curiosidad ¿Cuanto te costó en AliExpress?

ffelisan
25/01/20, 12:34:05
Por curiosidad ¿Cuanto te costó en AliExpress?

unos 170e creo. Se decidio por las multiples ventas y buenas valoraciones, sobre todo españolas , de la tienda.

adso70
25/01/20, 12:40:32
unos 170e creo. Se decidio por las multiples ventas y buenas valoraciones, sobre todo españolas , de la tienda.

Yo me lo compré la semana pasada en Amazon el 4/64 por 154 y el 4/128 está por 180. Bajo mi punto de vista no merece la pena comprar en AliExpress a no ser que la diferencia de precio sea muy grande.

ffelisan
25/01/20, 12:45:00
Yo me lo compré la semana pasada en Amazon el 4/64 por 154 y el 4/128 está por 180. Bajo mi punto de vista no merece la pena comprar en AliExpress a no ser que la diferencia de precio sea muy grande.

fue comprado a finales de Noviembre con vistas a regalo de reyes y era un pack con cristal templado y los airpods.

ffelisan
25/01/20, 13:42:18

Comprobado tactil funciona , vibra al desbloquear con huella y al tocar la pantalla en la zona donde tengo iconos de apps

marcos77
25/01/20, 15:08:21
Has probado a hacer reset desde el recovery?
Comprobado tactil funciona , vibra al desbloquear con huella y al tocar la pantalla en la zona donde tengo iconos de apps

ffelisan
25/01/20, 15:53:18
Has probado a hacer reset desde el recovery?

Gracias, en principio no puedo ya que aunque arranque ,desbloquee con huella se queda la pantalla negra. He intentado entrar en recovery, fasboot... y tampoco ,siempre pantalla negra. Arranca y he comprobado que el táctil funciona ya que vibra cuando lo toco en las zonas donde tengo las apps.
Lo malo , que ni tenia la depuración USB activada así que me estoy tragando vídeos de tutos pa ver si lo saco de la zona oscura.
Saludos.

ffelisan
26/01/20, 07:32:04
Después de tragarme tutos y ver que ,creo , sin depuración USB activada no puedo hacer nada estoy pensando en abrir aunque me saltan dudas. Si el flexo estuviera suelto funcionaria el táctil? He llegado a desbloquear el patrón e incluso , a ciegas, activar linterna y youtube.
Saludos y feliz domingo.

alfredin66
26/01/20, 11:32:54
Después de tragarme tutos y ver que ,creo , sin depuración USB activada no puedo hacer nada estoy pensando en abrir aunque me saltan dudas. Si el flexo estuviera suelto funcionaria el táctil? He llegado a desbloquear el patrón e incluso , a ciegas, activar linterna y youtube.
Saludos y feliz domingo.

En plena oscuridad ves algo en la pantalla?
Si tocando funciona no debería ser el flex...

EduardoRB
26/01/20, 12:43:41
Yo me lo compré la semana pasada en Amazon el 4/64 por 154 y el 4/128 está por 180. Bajo mi punto de vista no merece la pena comprar en AliExpress a no ser que la diferencia de precio sea muy grande.Pienso como tú. Yo ni siendo grande la diferencia compro en AliExpress. Prefiero pagar más y tener la tranquilidad de Amazon.

ffelisan
26/01/20, 16:10:07
En plena oscuridad ves algo en la pantalla?
Si tocando funciona no debería ser el flex...

Hola, no he probado eso pero lo probaré.
Si responde al tacto, funciona normal pero no se ve nada. También pienso que así como está montado este teléfono, el flexo parece difícil que se desconecte.
Seguiré probando.
Gracias.

ffelisan
27/01/20, 11:57:20
Hola, no he probado eso pero lo probaré.
Si responde al tacto, funciona normal pero no se ve nada. También pienso que así como está montado este teléfono, el flexo parece difícil que se desconecte.
Seguiré probando.
Gracias.

hola pues siiii se ve, cachis pero por mucho que toque el brillo na de na

bauto
27/01/20, 17:01:11
hola pues siiii se ve, cachis pero por mucho que toque el brillo na de naEl problema parece ser de hardware, la retroiluminación LED se estropeó, vamos, eso me pasó en una tele, y yo mismo soldé los leds (Evidentemente en un móvil hay que cambiar la pantalla).

ffelisan
04/02/20, 17:56:14
El problema parece ser de hardware, la retroiluminación LED se estropeó, vamos, eso me pasó en una tele, y yo mismo soldé los leds (Evidentemente en un móvil hay que cambiar la pantalla).

pues posiblemente sea eso ya que sensores de pantalla, led de carga y el brillo automatico funciona aunque no ilumine la pantalla.

ffelisan
07/02/20, 12:04:58
Bueno despues de realizar algunas pruebas mientras esperaba contestacion de la tienda, he comprobado que funciona con normalidad.
Led de carga, tactil etc etc lo unico que para ver la imagen he de acercarle, por ejemplo , una linterna jejej.
Cual creeis que puede ser el problema?
Necesita cambio de pantalla o puede ser que se le a soltado algo?
Algun sitio fiable para comprar la pantalla si se diera el caso?
Saludos.

ffelisan
08/02/20, 19:00:25
Probado Cit *#*#6484#*#* sensor de luz y funciona correctamente.

ffelisan
11/02/20, 17:59:28
Hola , me podria decir alguien que parametros le da el test de lightsensor desde el CIT y los del backlight tambien pls. A mi el backlight con brillo automatico oscila bastante y sin el activado me da 2047 fijo.
Saludos.

Rogerparra
17/02/20, 19:06:18
buenas, por si te sirve de ayuda a mi me paso con un RN5 tenia la pantalla en negro y la cambie por una nueva que tenia en casa, y en las 2 sale en nebgro, funciona todo menos el brillo, provado el sensor de luz el brillo al maximo.. etc
he conseguido ver algo de la pantalla a pleno sol aprovechando el reflejo emn la pantalla o con una ñuz al lado de la pantalla puedo ver alguna cosa, supongo q es fallo de la placa o del pin, porque cada pantalla lleva su flexo y me falla con las dos.

ffelisan
18/02/20, 12:04:02
buenas, por si te sirve de ayuda a mi me paso con un RN5 tenia la pantalla en negro y la cambie por una nueva que tenia en casa, y en las 2 sale en nebgro, funciona todo menos el brillo, provado el sensor de luz el brillo al maximo.. etc
he conseguido ver algo de la pantalla a pleno sol aprovechando el reflejo emn la pantalla o con una ñuz al lado de la pantalla puedo ver alguna cosa, supongo q es fallo de la placa o del pin, porque cada pantalla lleva su flexo y me falla con las dos.

Es una averia jodida ya que hasta que no se abre el telefono no se puede saber a ciencia cierta el fallo.
He visto algun video donde cambian una pequeña pieza de la placa base que tiene que ver con la pantalla, a lo mejor ese es el problema .

ffelisan
04/03/20, 12:26:11
Hola , se puede cerrar el hilo ya que voy a desistir , no me atrevo a cambiarle yo la pantalla.
Saludos y gracias .
se puede cerrrar el hilo.