PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta importante referente a este equipo

TheBuenMannu
24/01/20, 16:07:44
estimados buen dia

recuro a sus comentarios ya que son poseedores de este equipo, uds creen que despues de año y medio de su salida seria buena compra a $553 y sabiendo que me puede llegar un equipo con la falla de la pantalla (fuga de luz) sin tener garantia para el reclamo de esa posible falla, equipo nuevo de paquete

me ayudan con sus comentarios gracias

francescnogales
25/01/20, 11:30:48
estimados buen dia

recuro a sus comentarios ya que son poseedores de este equipo, uds creen que despues de año y medio de su salida seria buena compra a $553 y sabiendo que me puede llegar un equipo con la falla de la pantalla (fuga de luz) sin tener garantia para el reclamo de esa posible falla, equipo nuevo de paquete

me ayudan con sus comentarios graciasSi te llega con pantalla LG huawei te lo cambia sin problemas. Al menos así ha sido con muchos usuarios en España.

FrancoB
25/01/20, 13:52:40
Hola, tengo la misma duda pienso adquirirlo en mayo, siguen sucediendo estas cosas o mejor evitarlo e ir por un p30 pro? Pregunto xq yo no tendría posibilidad de cambio porque no soy de Europa