Ver la Versión Completa : DxOMark coloca la cámara del iPhone 11 por debajo de la del Xiaomi Mi 9 o la del Google Pixel 4
Nonamed
24/01/20, 12:28:06
DxOMark coloca la cámara del iPhone 11 por debajo de la del Xiaomi Mi 9 o la del Google Pixel 4
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_24122718VoaiSOZD.jpg
Leemos en andro4all.com
"DxOMark, el conocido benchmark, sigue analizando teléfonos móviles para encontrar el dispositivo con mejor cámara del mercado. Una posición codiciada entre los fabricantes y que, en las últimas semanas, ha tenido varios dueños, desde el Huawei Mate 30 Pro hasta el Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition, o el Honor V30 Pro. Ahora ha sido el iPhone 11 quien ha pasado el popular análisis de cámaras de DxOMark, con resultado un tanto llamativo. El popular benchmark ha compartido en su blog oficial su análisis de la cámara del iPhone 11, un teléfono inteligente que ha obtenido una puntuación total de 109 puntos, lo que le sitúa en la clasificación por debajo de smartphones como el Xiaomi Mi 9 o el Google Pixel 4, que tienen 110 y 112 puntos, respectivamente. El conocido benchmark destaca en su análisis que el dispositivo de Apple está a la altura de excelente calidad de imagen del iPhone 11 Pro Max."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/moviles/dxomark-iphone-11-puntuacion)
Nonamed
24/01/20, 12:28:27
https://andro4all.com/noticias/moviles/dxomark-iphone-11-puntuacion
https://andro4all.com/noticias/moviles/dxomark-iphone-11-puntuacion
caraconejo
24/01/20, 12:48:55
DxOMark Responde a la pregunta de ¿qué da más juego un gran angular o un tete-objetivo?
Curioso el dato de que Pixel 4 carece de Tele-Objetivo (como iPhone 11) y queda por encima en estos "test" de cámara
Giorgio99
24/01/20, 12:50:12
Apple a lo suyo! zumo de manzana para todos!
Metzen83
24/01/20, 13:05:35
gente diciendo que apple no ha pagado suficientes maletines en 3...2....1....
anubis1975
24/01/20, 13:05:39
Los sobres van que vuelan... :sisi3:
judabricot
24/01/20, 13:33:48
La navaja de Ockham (a veces escrito Occam u Ockam), principio de economía o principio de parsimonia (lex parsimoniae) es un principio metodológico y filosófico atribuido al fraile franciscano, filósofo y lógico escolástico Guillermo de Ockham (1280-1349), según el cual: En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable. Esto implica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja.
Partiendo de la teoria que apple podría comprar una empresa como DXO cada día hasta 2025 como si fuera para mi comprar un paquete de chicle, no es logico pensar simplemente que otras empresas lo hacen mejor en cuanto a apartado fotográfico?
Picollo
24/01/20, 13:55:29
Yo no se por que le seguís dando coba a esta web, hasta mi abuela sabe que las puntuaciones son una chorrada
Por la polémica supongo...
Deadmau.5
24/01/20, 13:56:10
Apple a lo suyo! zumo de manzana para todos!
Apple por debajo de la marca del pueblo, por debajo de móviles que valen 3 veces menos.
MANZANILLAS PARA TODOS!!! 😂👌🏻🤣
id_560212
24/01/20, 14:11:45
Están de rebajas parece X-D
Metzen83
24/01/20, 14:43:31
La navaja de Ockham (a veces escrito Occam u Ockam), principio de economía o principio de parsimonia (lex parsimoniae) es un principio metodológico y filosófico atribuido al fraile franciscano, filósofo y lógico escolástico Guillermo de Ockham (1280-1349), según el cual: En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable. Esto implica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja.
Partiendo de la teoria que apple podría comprar una empresa como DXO cada día hasta 2025 como si fuera para mi comprar un paquete de chicle, no es logico pensar simplemente que otras empresas lo hacen mejor en cuanto a apartado fotográfico?
qué bien te ha quedado
En su formulación original del siglo XV (http://enciclopedia.us.es/index.php/Siglo_XV), en latín, dice «pluralitas non est ponenda sine necessitate», es decir que las cosas esenciales no se deben multiplicar sin necesidad.
luego con el tiempo se quedó en Cuanto menos se supone, mejor.
y ahora "lo más sencillo es lo más lógico"
'pa vernos matao'
pero sí, te he entendido perfectamente. Y sí, yo soy de los que opinan como tu, estén las marcas encima de esa puntuacion que estén yo pienso que DX lo hace de buena fe, y si con sus analisis esta delante meizu, o esta delante nokia, o delante pascualita pues hay que darselos por valido.
pero por lo mismo... mucha gente prefiere iphone por su propio analisis, y a mi no me gusta que esten siempre jugando con la sobreexposición del color por ser más "resultona" asi pues...
que cada uno se compre lo que le guste más y se olvide de estas poyeces. Pero bien por xiaomi que esta delante de iphone jajajaja
Dperez12
24/01/20, 14:45:54
Pues ya quisiera cualquier marca tener el apartado de vídeo que tiene los iPhone.
Y en el apartado fotográfico, excepto pixel...pues ninguno es mejor.
djstucco
24/01/20, 15:02:05
JAJAJAJAJAJAJAJA Se sabia de sobra. No me sorprende en absoluto
No se si hay o no maletines ni en que parametros se basan para su analisis, pero si es cierto que ver algunos terminales por encima de la nota de 109 chirria...
Por otro lado, segunda mejor marca en vídeo si no me equiovoco...
No me parece mala valoración del todo, más allá de lo que digo (op7 pro, por ejemplo...)
Saludos
valandilin
24/01/20, 15:14:51
Totalmente de acuerdo, eso sí, si fuese al revés ya se vería la chapa de los manzanistas ... En fin.
Por otra parte, lo que no es normal, es que pongan mejor cámara al que más lentes tiene, , deberían de hacerlo mirando la calldad de las fotografías. ¿ No te parece?
robertron
24/01/20, 16:56:47
Que esperabais por 800€?
integra2
24/01/20, 21:00:18
Emoal para el apple a lo suyo
Simpsonn
25/01/20, 08:32:59
Por debajo del pixel 4 se lo compró pero del mi9? xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.