Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda necesito un downgrade de emui 10 a 9.1
Les comento tengo mí mate 20 pro, Lya l29 cust 605 libre, lo tenía en 9.1 y decide meter emui 10 por dload con una cust 432 y me quedé sin otas, encontré una versión para el mismo cust pero l09 y me quedo cust605d1 por lo consiguiente sigo sin otas! Que método tengo que usar para volver a 9.1 y volver a tener otas ? Desde ya muchas gracias1256471
Tokis17
27/01/20, 06:03:30
Les comento tengo mí mate 20 pro, Lya l29 cust 605 libre, lo tenía en 9.1 y decide meter emui 10 por dload con una cust 432 y me quedé sin otas, encontré una versión para el mismo cust pero l09 y me quedo cust605d1 por lo consiguiente sigo sin otas! Que método tengo que usar para volver a 9.1 y volver a tener otas ? Desde ya muchas gracias1256471
Hisuite te debería poder mostrar la rollback para emui 9.1 y de ahi subir a emui 10 por ota o por el mismo hisuite, lo has intentado?
de todas maneras si tienes dudas puedes mandarme md y quizá pueda ayudarte
Hisuite te debería poder mostrar la rollback para emui 9.1 y de ahi subir a emui 10 por ota o por el mismo hisuite, lo has intentado?
de todas maneras si tienes dudas puedes mandarme md y quizá pueda ayudarteTe mando mp
Problema resuelto muchas gracias Tokis17! De verdad me ayudaste un montón !
PALMATRON
29/01/20, 19:20:24
A vikh0:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
A vikh0:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:Claro adelante
danielito83
30/01/20, 19:06:17
Pienso que seria bueno compartir la solución a muchos nos puede ayudar
Gracias!!!:gracias:
Lo que pasó fue que el firmware que estaba con emui 10, era el Lya l09 yo tengo el Lya l29 y el cust no era el mismo me quedé sin otas, por qué me modifico el firmware, no existe otra forma de volver a emui 9.1 eso creía hasta que conseguí lel cust 605 y el preload no el base.update.zip, entre al recovery y los metí por otg logrando así que mí teléfono quedará con el cust correcto luego entre a husuit y me descargo y instalo emui 9.1 correcto de mí telefono, cuando tenés mal el cust e intentas volver a emui 9.1 te das softbrick y el teléfono entra solamente a erecovery y no te deja hacer nada, espero que le sirva alguien !
Pachecor17
14/02/20, 00:54:24
El cust y el preload no importa si es de una ROM de EMUI 9?? Que tengo el mismo problema actualice a android 10 vía dload, ahora estoy en cust 432 antes era cust 25, logré conseguir el update preload y cust de fábrica de mi mate y operador pero no sé si el preload y el cust deben ser de EMUI 10 o vale usar el de EMUI 9 que conseguí?
Chrisalvir
19/02/20, 19:24:17
Alguien ya tiene la versión 10.0.0.180 para L09 que lo pueda compartir, he visto mucho que comparten del L29 y cambiar nombre y etc, busco el original del L09.
Gracias.
luis_the_boss
04/03/20, 05:02:42
El cust y el preload no importa si es de una ROM de EMUI 9?? Que tengo el mismo problema actualice a android 10 vía dload, ahora estoy en cust 432 antes era cust 25, logré conseguir el update preload y cust de fábrica de mi mate y operador pero no sé si el preload y el cust deben ser de EMUI 10 o vale usar el de EMUI 9 que conseguí?
Lograste solucion
DanielUr31
04/04/20, 06:23:14
buenas, es posible saber el cust original? no me fije al momento de actualizar
alextech023
05/04/20, 17:28:14
saludos, también me gustaria saber que cust era antes de actualizar
arkhanhell
09/04/20, 18:37:43
Lo que pasó fue que el firmware que estaba con emui 10, era el Lya l09 yo tengo el Lya l29 y el cust no era el mismo me quedé sin otas, por qué me modifico el firmware, no existe otra forma de volver a emui 9.1 eso creía hasta que conseguí lel cust 605 y el preload no el base.update.zip, entre al recovery y los metí por otg logrando así que mí teléfono quedará con el cust correcto luego entre a husuit y me descargo y instalo emui 9.1 correcto de mí telefono, cuando tenés mal el cust e intentas volver a emui 9.1 te das softbrick y el teléfono entra solamente a erecovery y no te deja hacer nada, espero que le sirva alguien !
HOla tienes el 9.1 que me lo envíes, trate de actualizarlo y me dio soft brick mediante revoery puedo entrar a ota, he probado con los emui 10 y no reconoce, quiero intentar con un 9.1..
HOla tienes el 9.1 que me lo envíes, trate de actualizarlo y me dio soft brick mediante revoery puedo entrar a ota, he probado con los emui 10 y no reconoce, quiero intentar con un 9.1..No tengo 9.1 solo los archivos que subi
alextech023
06/05/20, 00:45:59
de todas maneras si tienes dudas puedes mandarme md y quizá pueda ayudarte
pregunta ,si actualize por dload y me conecto por hisuite y este me dice que puedo hacer el rollback ,si lo aplico no se quedara en sofbrick ? mi cel es 09 y lo de dload era para 09 ,es seguro hacerlo por hisuite ??
solerow
12/05/20, 08:50:28
Les comento tengo mí mate 20 pro, Lya l29 cust 605 libre, lo tenía en 9.1 y decide meter emui 10 por dload con una cust 432 y me quedé sin otas, encontré una versión para el mismo cust pero l09 y me quedo cust605d1 por lo consiguiente sigo sin otas! Que método tengo que usar para volver a 9.1 y volver a tener otas ? Desde ya muchas gracias1256471Hola amigo me podrías compartir la versión l09 C605D1 de la que hablas o mandar. El link?? Saludos
como puedo saber mi cust antes de actualizar? no recuerdo cual era y quiero hacer rollback
Amigo, tengo el mismo problema. Ya conseguí el cust y preload de C212, pero al querer meterlos por dload me dice error de paquete y se reinicia el cel. Podrías ayudarme?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.