PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con las notificaciones.

JRoldan92
23/01/20, 23:24:38
Buenas. Tengo problemas con las notificaciones de algunas app, en este caso de recordatorios. Por ejemplo la de Tareas de Google, Todoist, una app llamada recordatorios, any.do.
Lo que me pasa es que las notificaciones de los recordatorios solo me llegan cuando desbloqueo el terminal. He intentado cambiar de todo en los ajustes de batería y demás, pero nada.
A alguien mas le pasa? Alguna solución? Graciass!!

MaxTetis
24/01/20, 00:19:00
Buenas. Tengo problemas con las notificaciones de algunas app, en este caso de recordatorios. Por ejemplo la de Tareas de Google, Todoist, una app llamada recordatorios, any.do.
Lo que me pasa es que las notificaciones de los recordatorios solo me llegan cuando desbloqueo el terminal. He intentado cambiar de todo en los ajustes de batería y demás, pero nada.
A alguien mas le pasa? Alguna solución? Graciass!!

Has probado a permitir ejecución en segundo plano? Dentro de ahorro de bateria en las opciones de aplicación

JRoldan92
24/01/20, 09:42:20
Has probado a permitir ejecución en segundo plano? Dentro de ahorro de bateria en las opciones de aplicación
Si, he intentado todo lo que he podido pero nada.

guta12
24/01/20, 15:44:13

A alguien mas le pasa? Alguna solución? Graciass!!Es la versión china o europea ?

JRoldan92
26/01/20, 13:07:01
Es la versión china o europea ?
Version europea

29/01/20, 02:47:21
Yo al principio tenía algun problema con este tema. Y lo solucioné con novalauncher y Tesla unread

guskakashi
29/01/20, 20:19:54
Yo al principio tenía algun problema con este tema. Y lo solucioné con novalauncher y Tesla unread

el problema que con la version CN no se puede cambiar de launcher