Acceder

Ver la Versión Completa : actualizacion desaparecio

juanma1980
23/01/20, 19:06:48
hola,el otro dia me salto la actualizacion android 10 para mi 9t y no lo actualize al instante y resulta que al dia siguiente me da por descargar la actualizacion y ya no me aparece,que hago para que me vuelva a saltar????

grabiel_alfredo
23/01/20, 19:09:27
hola,el otro dia me salto la actualizacion android 10 para mi 9t y no lo actualize al instante y resulta que al dia siguiente me da por descargar la actualizacion y ya no me aparece,que hago para que me vuelva a saltar????tienes que esperar al parecer pausaron la actualización .

luismebratt
23/01/20, 19:21:15
hola,el otro dia me salto la actualizacion android 10 para mi 9t y no lo actualize al instante y resulta que al dia siguiente me da por descargar la actualizacion y ya no me aparece,que hago para que me vuelva a saltar????

La actualización es al azar, la 11.0.4 basa en android 10 es una beta estable, toca esperar a que la suelten a nivel global.

EduardoRB
23/01/20, 19:25:46
La actualización es al azar, la 11.0.4 basa en android 10 es una beta estable, toca esperar a que la suelten a nivel global.¿De dónde sacas que es una beta? Yo no estoy en ningún programa de betas y tengo la 11.0.4 estable, no beta.

Lo actualicé el mismo día que salió la OTA.

luismebratt
23/01/20, 19:55:25
¿De dónde sacas que es una beta? Yo no estoy en ningún programa de betas y tengo la 11.0.4 estable, no beta.

Lo actualicé el mismo día que salió la OTA.

Del foro de Miui y del grupo de testers, es una beta estable, no se que paso que le llego a todos, pero es beta.