Acceder

Ver la Versión Completa : Alarma del movil pobre

poquer
23/01/20, 18:13:48
En todos los moviles que he tenido en el apartado de alarma siempre he podido elegir el dia y la hora en la que deseo que la alarma suene, muy importante para mi para no olvidarme de muchos eventos pero en la alarma de este movil es imposible (o yo no he descubierto aun como es).

Me direis que use el calendario que tambien tiene esa opción, si es verdad pero... Siempre me ha resultado mas rapido y comodo con la alarma.

¿Alguien sabe si se puede hacer y si no se puede me podriais recomendar alguna aplicacion de alarma que lo haga?

Gracias.

amontosa
23/01/20, 18:56:28
En alarma, en más, en la opción de repetición puedes poner loa dias que quieres que suene y configurar la hora

YouKEKE
23/01/20, 19:30:42
En alarma, en más, en la opción de repetición puedes poner loa dias que quieres que suene y configurar la hora

Se refiere a programar la alarma para una fecha concreta, no para un determinado día de la semana, lo cual con esta alarma nativa no es posible configurar...

sherpaxxx
23/01/20, 21:11:04
Pobre no, muy pobre.
En MIUI cuando quedaba menos de una hora para que sonara también se podía desactivar en el menú desplegable. Tonterías de esas hecho unas cuantas de menos en EMUI.
De la calculadora ya ni hablamos