Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentitud activación de pantalla

beldaa
23/01/20, 17:59:57
Hola buenas, es el segundo que me compro que le pasa lo mismo, pensaba que era un problema del primero, pero sigue igual en el otro, cuando quiero desbloquear la pantalla,(no hablo del detecctor de huellas), simplemente que se active para poder ver y usarla, me tarda muchísimo, a veces me ha llegado a tardar casi un minuto. Saben algo al respecto?.
Muchas gracias

Lluquete
23/01/20, 19:50:46
Hola buenas, es el segundo que me compro que le pasa lo mismo, pensaba que era un problema del primero, pero sigue igual en el otro, cuando quiero desbloquear la pantalla,(no hablo del detecctor de huellas), simplemente que se active para poder ver y usarla, me tarda muchísimo, a veces me ha llegado a tardar casi un minuto. Saben algo al respecto?.
Muchas gracias

Es rarísimo. Intenta formatearlo de fabrica

xikixi
23/01/20, 22:31:27
Muchas gracias
Pues yo lo tengo desde hace unos 3 meses y hoy me ha pasado eso que comentas ( 5 segundos aprox.), no se será por la actualizacion última..

pierotitonel
24/01/20, 08:10:45
Buenas, a mí solamente me sucedió una vez! Al sacarlo del bolsillo, le daba al botón de encendido y nada, creyendo que por accidente lo había apagado, empiezo por apretar el de encendido para forzar el reinicio y mágicamente vuelve a arrancar la pantalla. Según mi experiencia, quité la opción en datos biométricos para que aparezca el logo de la huella para ubicar el sensor y además había desactivado la pantalla ambiente, creyendo que era eso también; luego volví a activar y joya. Nunca más me volvió a suceder. Así que supongo que tendrá más que ver con lo de mostrar o no la huella.
Saludos desde Argentina.

Lluquete
24/01/20, 08:20:29
Es que lo de que tarde en activarse la pantalla 1 minuto no lo hacían ni los Android 1.0
:meparto:

Sir OM
24/01/20, 12:26:00
A mi también me ha pasado un par de veces. Se queda la pantalla en negro y no responde, no se activa. Será problema de Hardware o Software?

beldaa
26/01/20, 02:06:10
Ya lo hice y nada, y como dije es el 2 movil y de vendedores diferentes, tanta mala suerte que me toquen los dos quq estan mal? :(

beldaa
26/01/20, 02:06:55
Yaa a ver los normal suelen ser unos segundos como 10 o asi, pero a veces a llegao a ese tiempo

beldaa
26/01/20, 02:09:59
Pues nidea pero me molesta muchísimo y no encuentro ninguna solución por ningún ladoo

Lluquete
26/01/20, 10:46:48
La moraleja del tema es que luego se descubre que toda esa gente que le pasa "cosas extrañas" en su móvil han instalado aplicaciones o roms de dudosa fiabilidad :meparto:
O es eso, o es que tienen muy mala suerte, que también es posible
Caso resuelto, caso cerrado

beldaa
27/01/20, 21:11:44
Bueno yo no he instalado nada, ninguna aplicación de dudosa fidelidad o cualquier cosa que pueda alterar el dispositivo y me sigue pasando asi que no, el problema no es lo que insinuas, pero gracias por participar :)