PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: Susutituir el cristal protector

virori
23/01/20, 15:15:25
Hola!
¿Alguno de vosostros sabe si es posible sustituir el cristal templado que trae el Realme 5 Pro instalado?
Yo ya lo tengo todo rallado con apenas dos meses de uso. He intentado quitarlo hurgando con la uña por una esquina, pero no he sido capaz y tengo miedo a cargarme la pantalla.

Gracias!

vynk_es
23/01/20, 16:15:16
Hola. Claro que se puede quitar. Puedes hacerlo con total tranquilidad.

neocata
30/01/20, 06:45:33
Hola!
¿Alguno de vosostros sabe si es posible sustituir el cristal templado que trae el Realme 5 Pro instalado?
Yo ya lo tengo todo rallado con apenas dos meses de uso. He intentado quitarlo hurgando con la uña por una esquina, pero no he sido capaz y tengo miedo a cargarme la pantalla.

Gracias!
cristal templado?? lo que trae es un flim de protección de plastico, quitalo sin miedo y ponle un cristal templado de verdad, no el film que trae. saludos.

franmamme
07/02/20, 20:35:18
Viene bien pegado eh

Elsinfrenos
10/02/20, 01:07:13
Es un film protector, yo compre un cristal templado y de momento encantado con el y con el bichejo!

piper7217
10/02/20, 12:16:54
Pués yo pienso seguir con él filme protector mientras no se me rallye.

neocata
16/02/20, 13:09:25
Pués yo pienso seguir con él filme protector mientras no se me rallye.
No es lo idóneo,desde hace muchos años se sabe que da mas proteccion un cristal templado que un film, prefiero que se arañe el cristal templado a que se me parta el cristal de la pantalla o la misma pantalla, si el templado te da una eficacia por poner algo, ante una caida de 60% el film la tiene del 40% de probabilidad que se te parta el cristal o pantalla.

franmamme
16/02/20, 16:05:49
El fiml está bien pegado la verdad... Yo puse templado