Ver la Versión Completa : Comprar iPhone XS 256 por eBay
LauraGa
23/01/20, 13:00:35
Hi people, pues eso, una compa del curro se animó y lo ha visto en eBay UK por £570, que al cambio son unos 670€, la versión de 256gb. Lo de UK es porque vive aquí donde yo también curro. La cosa es que no nos fiamos del todo, el vendedor chino tiene buena puntuación, y te da hasta 60 días de devolución gratuita. La garantía indica que es de 18 meses. Pero cómo funciona eBay con Apple y sus productos? Precisamente tengo unos Airpods de primera generación que lo pillé por eBay UK, y a los pocos meses me dieron problemas. Y es que se sabe que eBay comercializa muchos productos reacondicionados, la cosa está en que lo deje claro en el anuncio.
sergioo_24
23/01/20, 21:51:14
Según tengo entendido, Apple ofrece una garantía limitada de 1 año directamente con ellos, en todo el mundo. Así pues, el primer año en caso de fallo/s lo tendrías asegurado. El segundo año sí que se tiene que tramitar a través del vendedor, ya sea él gestionando la devolución/reparación, aunque en UK no sé si la garantía es como la española de 2 años.
También tienes la posibilidad de contratar AppleCare+, pero creo que vale unos 200€ (a parte del móvil) así que no acaba de rentar mucho.
En cualquier caso, paga con PayPal que te puede proteger más. También es cierto, que aunque tenga buenas valoraciones, si no os da buena espina, me esperaría. Tiene pinta de qué seguirán bajando algo de precio los XS y en Amazon España ahora mismo el modelo de 256gb está por algo menos de 100€ de diferencia que el de eBay. Sí, son 100€ más pero la garantía de Amazon es increíble.
LauraGa
24/01/20, 11:55:24
Hola, gracias por responder. De entrada el chino no aclara las dudas que mi compa le expuso, porque directamente ni contesta. También pienso que seguirá bajando de precio. La movida está en que Amazon ES no hace envíos a UK. En Amazon UK están algo más caros, unas £770.
canduterio14
24/01/20, 16:36:54
Hola, gracias por responder. De entrada el chino no aclara las dudas que mi compa le expuso, porque directamente ni contesta. También pienso que seguirá bajando de precio. La movida está en que Amazon ES no hace envíos a UK. En Amazon UK están algo más caros, unas £770.
No tienes algún familiar en España que se lo puedas comprar y que luego te lo mandé allí? No creo que el envío sea muy caro y estás más tranquila
LauraGa
24/01/20, 20:19:12
No tienes algún familiar en España que se lo puedas comprar y que luego te lo mandé allí? No creo que el envío sea muy caro y estás más tranquila
Eso no sería un problema, pero claro, si a las primeras de cambio empieza a fallar, a quién tendría que recurrir? Y tendría que enviarlo de vuelta, no sé yo...
LauraGa
11/02/20, 23:04:06
Bueno, pues finalmente mi compi lo compró por la operadora, y aunque es cierto que alguna vez ha usado el mío, decía que se le hacía pequeño en cuanto a la anchura de pantalla, por aquello de la ergonomía, claro está, para escribir le resultaba incómodo viniendo de un P30. 24 horas después lo devolvió. Debo decir que al principio me ocurrió lo mismo, y me arrepiento algunas veces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.