PDA

Ver la Versión Completa : Qué son los smartwatches híbridos, en qué se diferencian de otros y 4 modelos recomendados

Nonamed
23/01/20, 11:06:28
Qué son los smartwatches híbridos, en qué se diferencian de otros y 4 modelos recomendados

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_Ma6PGnlYXJOW.jpg

Leemos en andro4all.com
"Aunque quedan unos pocos fabricantes que aún no han tirado la toalla, la situación de los smartwatches compatibles con Android no pinta demasiado ilusionante. Los relojes basados en WearOS siguen siendo tan limitados como siempre, la plataforma Tizen en la que se basan los modelos Samsung Galaxy Watch continúa siendo un panorama desértico en cuanto a aplicaciones, y que el Apple Watch llegue a ser compatible con Android es tan probable como ver a Tim Cook como nuevo CEO de Mercadona. Entonces, ¿qué nos queda a los usuarios de Android que simplemente queremos un buen reloj inteligente? Me temo que hay dos opciones: o esperar a que Qualcomm decida de una vez por todas crear un procesador a la altura de los tiempos que corren y de paso que la compra de Fitbit por parte de Google empiece a dar sus frutos, o bien conformarnos con los modelos que ya existen aún sabiendo que cualquier generación del Apple Watch puede ofrecer una experiencia infinitamente superior a la de cualquier reloj compatible con Android que jamás haya existido. Pero, ¿y si hubiera una alternativa que llevamos años pasando por alto?, ¿y si los smartwatches híbridos tuvieran más sentido del que piensas?"

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/compras/moviles/smartwatches-relojes-hibridos-informacion-comprar)

Nonamed
23/01/20, 11:06:35
https://andro4all.com/compras/moviles/smartwatches-relojes-hibridos-informacion-comprar
https://andro4all.com/compras/moviles/smartwatches-relojes-hibridos-informacion-comprar

Zippy
23/01/20, 12:43:23
El autor debe estar desencantado con los relojes actuales, ya que fuera del caro modelo de Apple recomienda 4 híbridos que ofrecen menos funcionalidades que cualquier reloj-baratija de los que usan su propia versión de Android (vagamente adaptada al tamaño y poco más).

Coincido en que aún falta para considerarlos "maduros" pero los relojes inteligentes acabarán por sustituir a los mecánicos cuando resuelvan sus "problemas de juventud", especialmente la duración de la batería y el cuerpo grueso.

A partir de ahí, los diseños y materiales darán cabida a todos los gustos y gamas, pero sin renunciar a ninguna funcionalidad.

da2010lleida
23/01/20, 14:50:37
Se me ocurrió comprarme hace año y pico un híbrido económico lenovo watch 9 estéticamente me gustaba, pila botón mínimo 9 meses, pero tiene un app desastrosa, acaba con tu paciencia la inestabilidad del Bluetooth, al final acabe con un xiaomi

MEGAJERYKO
23/01/20, 14:53:16
Hay espacio para todos los productos y de hecho estos híbridos si que llaman la atención. Si creo que dentro de no mucho tiempo los relojes smart van a comerse una cuota más del mercado de los relojes convencionales... pero va a estar la gente que prefiera los engranes miniatura y la ingeniería en ello... Pero al fin de cuentas la tecnología viene arraigada a las generaciones próximas, que creo que lo van a sustituir. Por el momento es una buena alternativa a quien le gusta ver piezas físicas reales

guani222
23/01/20, 19:06:45
Llámenme vago, pero me canse de darle para abajo al artículo con tanta introducción y tanto anuncio! Me quede sin ver los 4 modelos jeje

0XxClaymanxX0
23/01/20, 22:05:42
Pues yo sigo sin encontrarle la gracia a los smartwatch... Lo de tener que cargarlos cada x tiempo me echa demasiado para atras y las ventajas que tienen si eres una persona normal (es decir, que tu nivel de ejercicio diario es del sillon a la nevera y poco mas...), No le sacas nada de partido a estos aparatos.

Actualmente tengo un g-shock que se conecta por bluetooth y lo configuras desde el movil con bastantes funciones (que parcticamente no uso) y me encanta porque se que en un año no tengo porque quitarmelo para nada.

Tambien tengo un pro trek f30 que si es un smartwatch con todas las letras... Pero la bateria dura tres dias si solo lo usas para notificaciones y demasy si cada tres dias tienes que estar cargando durante tres horas el reloj... Ya no me lo vuelvo a poner...