Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Color led Base de Carga
manelabella
23/01/20, 10:15:18
Buenas a todos,
He visto en el manual de instrucciones la codificación del led de la base de carga.
Verde cargado, rojo cargando y naranja conexión con baja potencia.
En mi caso, modelo 46 mm nuevo, la base siempre con el led naranja y el reloj marca 100% y el led continúa naranja.
¿A vosotros se os pone verde el led?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Topdriver
23/01/20, 10:31:31
En mi caso sí, cuando el Watch está 100% cargado el LED se pone de coler verde.
Cuando conecto la base de carga a la red eléctrica parpadea el color naranaja y cuando pongo el Watch en la base de carga para cargar aparece de color rojo.
Así que, o tienes un problema con la base de carga, o el cable de la base de carga está medio dañado/defectuso o, el enchufe que utilizas no recibe mucha potencia.
Lo más sencillo que puedes comprobar sería cambiar el cable de la base de carga. Ojalá sea eso!
xurmano
23/01/20, 13:17:15
Buenas a todos,
He visto en el manual de instrucciones la codificación del led de la base de carga.
En mi caso, modelo 46 mm nuevo, la base siempre con el led naranja y el reloj marca 100% y el led continúa naranja.
Saludos.
Lo estas cargando con "funda"? Yo alguna vez lo he cargado con una las fundas de plástico para proteger el reloj y por muy fina que sea y aunque al principio se ha puesto a cargar luego ha dejado de cargar cambiando la luz de la base.
¿Cuánto tiempo te tarda en cargar? (hasta que se te pone la luz naranja?)
OTROSALVAJE
23/01/20, 20:55:12
Buenas a todos,
Saludos.
A mi si se me pone verde.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.