Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Futuras actualizaciones del Mate 30 Pro: Android R (11)

Kissio
23/01/20, 09:37:27
Buenas, ¿creéis que el Mate 30 Pro podrá recibir Android R (Android 11) como código AOSP cuando salga éste a la luz durante el 2020 aunque sea sin servicios Google?

También sé que en cualquier momento la situación puede revertir y que haya un acercamiento entre Google y Huawei, pero lo consulto si puede recibir esta actualización como EMUI 11.

Saludos.

juan_blv
25/01/20, 18:05:59
Bajo mi humilde opinión yo creo que si, que recibirá la siguiente versión de Android. Pero me da que los servicios de Google ya no van a venir. Huawei se está esforzando mucho en sus HMS y aunque pudiera llegar a volver a tener todos los servicios goolge, no creo que le interese. Esto puede ser malo o muy bueno según se mire. Huawei podría romper las reglas que ha puesto google y cambiar el mercado, pero se momento solo se ve un fracaso de ventas en occidente.

eloygomez
25/01/20, 18:19:52
El tema Aquí con los HMS es la implantación de las APIS de google o las huawei o que de manera automática te dejara usar unas u otras. Es complicado.

juankar.carrillo
11/02/20, 14:29:16
Os dejo x aki (traducido) contestación de Huawei US que fue donde pregunté ,sobre el tema de Actualizaciones del Mate y lo que pasa si compras la Versión China y ves q no te siguen saltando actualizaciones....
Nose si será verdad o vuestra experiencia en este tama,ya que he oído por aki que la versión china actualiza antes y demás....

"Por otro lado, con respecto a la consulta de actualización, en este momento, la última actualización para este modelo es Android 10 y EMUI 10.0. Los tiempos de las actualizaciones de EMUI varían entre países, regiones y operadores. Además, mencionemos que nuestras actualizaciones se publican por lotes. Si su dispositivo es elegible para él y se encuentra en la región donde se registró originalmente el número de serie, una vez que se haya lanzado la última actualización, se puede descargar dentro de los días o las siguientes semanas desde la fecha de lanzamiento.

Además, los dispositivos reciben actualizaciones según la región para la que fueron lanzados. Si se encuentra en otra región, el servidor adecuado estará fuera del rango, por lo que su dispositivo no recibirá la actualización".1260897

Kissio
11/02/20, 15:47:14
.
Además, los dispositivos reciben actualizaciones según la región para la que fueron lanzados. Si se encuentra en otra región, el servidor adecuado estará fuera del rango, por lo que su dispositivo no recibirá la actualización".1260897

Yo creo que este problema no lo tengo al poder actualizar al día el Mate 30 Pro 5G, versión china. Hasta ahora, ha ido como un reloj.

Areatza
11/02/20, 15:53:38
Yo lo mismo. Mate 30Pro 5g chino actualizándose sin problemas en España. Ahora mismo con la 196

sorianof
03/03/20, 18:01:46
Yo quisiera instalarle la Europea a mi 30 Pro 5G pero por mucho que busco, no se de donde puedo sacar la ROM correcta (si ya se que hay que abrir bootloader)

juankar.carrillo
03/03/20, 20:07:11
Yo quisiera instalarle la Europea a mi 30 Pro 5G pero por mucho que busco, no se de donde puedo sacar la ROM correcta (si ya se que hay que abrir bootloader)Con el Bootloader cerrado como hasta ahora,no vas a encontrar ninguna Rom

sorianof
03/03/20, 20:39:11
Con el Bootloader cerrado como hasta ahora,no vas a encontrar ninguna Rom

Ahora no te sigo, perdona...que tiene que ver que actualmente tenga el bootloader cerrado con que no encuentre la ROM europea para mi modelo??