PDA

Ver la Versión Completa : Chorrada sobre linterna

rafinchu
23/01/20, 09:08:02
Es una chorrada pero lo usaba todos los días y ahora que no funciona es una putada

El caso es que cuando usaba la linterna... Bloqueo pantalla y la uso pues no se para ir al baño por la noche y no molestar por ejemplo o cuando voy a la cama porque me acuesto más tarde que mi pareja

El caso es que con ese uso luego bastaba una pulsación a la tecla volumen menos y la linterna se apagaba y eso era genial muy intuitivo rápido y cómodo pues ahora no funciona (versión emui 10) y no se si se puede recuperar o si hay algúna aplicación de linterna que tenga esa opción

Más que nada porque ahora para apagar tengo encender pantalla.. Deslizar hacia arriba y darle al botón de acceso rápido de linterna (bastante menos intuitivo)

francescnogales
23/01/20, 14:09:29
Dos toques volumen abajo, activas cámara y se apaga linterna. Bloqueas el teléfono y se quedará la linterna apagada.

VierFF
23/01/20, 15:07:55
Otra opción, con el teléfono bloqueado le das un toque a power para encender la pantalla, (si tienes desbloqueo fácil que no te pille) y en vez de desbloquear desliza desde abajo de todo de la pantalla hacia arriba y ahí tienes varias opciones, una de ellas encender y apagar la linterna ;-)

juan_blv
23/01/20, 21:20:50
Yo tengo emui 10 y si se me apaga la linterna con "vol -" en pantalla bloqueada (en negro)

rafinchu
24/01/20, 08:54:42
Yo tengo emui 10 y si se me apaga la linterna con "vol -" en pantalla bloqueada (en negro)

Joder eso quiero yo... Y estas en Android 10 emui 10? Porque a mi antes me funcionaba y es súper cómodo y desde la actualización no me va

He buscado por los menús y no encuentro donde activarlo

tachademetal
24/01/20, 09:02:40
Yo estoy en EMUI 10 y también me funciona lo de apagar la linterna con el vol -, eso si, con la pantalla apagada.

juan_blv
24/01/20, 09:03:01
Si. Llevo tiempo usando emui 10 Android 10. Tengo la. 180 lya09 cust 432

rafinchu
24/01/20, 13:54:53
Joder pues no lo entiendo a mi me ha dejado desde ir.. Eso y el reloj de xiaomi ya no me pilla notificaciones y lo he mirado todo y no veo nada que rabia porque para mi son dos cosas importantes y encima actualice porque leí que mejoraba la cámara y no he notado ninguna mejoría

EizanErik
24/01/20, 15:16:24
Otro por aquí que también le sigue funcionando...