Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es Conveniente Comprarlo? + Dudas

Vincet
23/01/20, 03:01:42
Buenas os escribo porque estoy un poco liado con el tema del mate y sus servicios google...
resulta que hace tres noches atras me arrebataron de las manos unos jovenes de por aca en londres y salieron a correr , vamos un robo a toda regla asi que me robaron mi huawei mate 9 ...

Tengo dudas si comprarlo o no , aqui en inglaterra es muy necesario usar google maps y segun tengo entendido ni instalandole los servicios de google de la manera que hay lograria usarlo. Alguien me podria confirmar esto?

por otro lado gmail no funcionara , pero y google photos si?
youtube funciona? tengo entendido que hay una version que si igual que para netflix
lo mismo alguien me confirma esto?

la verdad no se cual pillarme , quizas los servicios de google no funcionen correctamente bien y no sea la mejor opcion sabiendo que tengo que usar google maps , vale la pena el dinero que vale sin poder tener un telefono con sus servicios de google , yo siempre he sido de huawei pero en este caso no se que hacer, si decidirme por el mate 30 pro o si elegir otra opcion

tengo en mente tambien el mate 20 pro y el p30pro o un galaxy note 10 + .
que opcion seria mejor? me importa la camara y la bateria , hago animaciones y pues por ese lado el pen podria ayudar.
tengo un lio en la cabeza y necesito decidirme cuanto antes
en que pagina web lo habeis comprado?

muchas gracias por la ayuda señores

Gofo_81
23/01/20, 04:18:21
Hola compi, pues funciona todo lo que necesitas.. Solo alguna app de banca q da error e certificado lo demas que yo he catado, todo ok
Eso si pillar un note 10+ no es mala, mejor video si camara tb muy buena pero autonomía fijo q el mate le barre.
Un saludo

Vincet
23/01/20, 13:48:35
Hola compi, pues funciona todo lo que necesitas.. Solo alguna app de banca q da error e certificado lo demas que yo he catado, todo ok
Eso si pillar un note 10+ no es mala, mejor video si camara tb muy buena pero autonomía fijo q el mate le barre.
Un saludo

Gracias por la respuesta Compi

entonces descartamos el p30 pro y el mate 20 pro? sigue siendo mejor opcion el samsung galaxy note 10 + ?

yo estoy entre ambos , tiraba por el p30 pero quizas sigue siendo mejor opcion el note 10+

el miedo era que el huawei tuviera problemas de mapas por el servicio que usa google y maps.
por otro lado tambien lei en xda que no funcionan algunas apps de paradas de buses.

en estos momentos pensais que vale la pena la inversion en el mate? dejo claro que siempre he sido de la gama mate y es la que mas me llama la atencion.
como dije tengo el p30pro mate 20 pro y el note 10+ en mente

En que pagina lo habeis comprado ?
teneis la opcion 5G ? creeis que vale la pena ? aqui en londres ya hay 5g y quizas deberia tirar por dicha version si logro decidirme por el mate 30 pero lo dicho mis temores a no lograr usar el tlf como se corresponde despues de una inversion de estas da panico .

saludos Compañeros

patrikmore
23/01/20, 16:54:23
Está todo escrito pero hago un resumen:

Si instalas los servicios de Google como viene aquí funcionará TODO excepto las funciones de pago con móvil y las suscripciones de películas que necesiten certificado Google Widevine.

Areatza
23/01/20, 17:14:41
Yo estoy contentísimo con él pero no lo recomendaría porque para mi es imprescindible el poder pagar con él y que funcionen las aplicaciones bancarias.
Teniendo una amplísima oferta de candidatos optaría por otro modelo.

Vincet
23/01/20, 20:28:27
Está todo escrito pero hago un resumen:

Si instalas los servicios de Google como viene aquí funcionará TODO excepto las funciones de pago con móvil y las suscripciones de películas que necesiten certificado Google Widevine. las funciones de pago podria hacerla con el gear s3 ? la subscripcion a pelicular te refieres a netflix?
si la informacion esta esparcida ,pero me lei todas las paginas de principio a fin

Yo estoy contentísimo con él pero no lo recomendaría porque para mi es imprescindible el poder pagar con él y que funcionen las aplicaciones bancarias.
Teniendo una amplísima oferta de candidatos optaría por otro modelo.
aqui en londres tambien se usa las aplicaciones de banking online, seria otro riesgo a tener en cuenta que no me funcione barklays bank .

__________________________________________________ __________________________

en que web habeis comprobado el mate 30 pro ?

si esta resuelto el problema con google maps imagino que las aplicaciones de autobuses en linea deberian funcionar y reconocer mi localizacion.

Gracias por la atencion

cmezauni
23/01/20, 20:47:50
Elige entre Huawei P30 Pro, Samsung Galaxy Note 10 Plus o Apple iPhone 11 Pro Max

culosucio
23/01/20, 22:45:31
Google maps funciona bien, Netflix funciona con la versión 4.16.1 y lo de pagar con Samsung pay ni idea.
A mi me funciona todo menos caixa.

Vincet
24/01/20, 13:43:02
Elige entre Huawei P30 Pro, Samsung Galaxy Note 10 Plus o Apple iPhone 11 Pro Max
esta claro que el mate 30 pro esta casi por encima de estos contrincantes, la unica pega es sus servicios de google.
aun siendo huawei la que mas me gusta el p30 pro y el note 10 + son los que mas me llaman .
Google maps funciona bien, Netflix funciona con la versión 4.16.1 y lo de pagar con Samsung pay ni idea.
A mi me funciona todo menos caixa.
me alegra escuchar lo de google maps, netxflix bueno si no hay problema en descargar esa app en concreto no pasa nada si funciona correctamente , imagino que con el tiempo habra una solucion

Alguien podria intentar descargar Barclays bank desde la play store? es mi app de banking aqui en londres y es para confirmar si funciona y abre almenos correctamente

muchas gracias señores

Kissio
24/01/20, 18:28:10
Alguien podria intentar descargar Barclays bank desde la play store? es mi app de banking aqui en londres y es para confirmar si funciona y abre almenos correctamente

muchas gracias señores

Hola, yo descargué ayer la app de Barclays sin problema de la Play Store, y la abrí bien ... pero más no pude hacer porque no tengo cuenta con esta entidad.

Vincet
30/01/20, 14:50:04
señores en que sitio habeis adquirido el huawei ? lo habeis encontrado con alguna oferta o promocion tipo tablet, cargador inalambrico, o los auriculares?
la unica pagina que tengo vista para la compra es aliexpress, pero no viene con ningun extra ni nada ,
tengo entendido que la tienda de huawei de españa lo venden con la tablet de extra , pero no hay forma de contactar con la tienda ni tienen web online donde poder comprarlo.

un saludo y si sabeis alguna web buena confiable y barata genial

gracias

patrikmore
30/01/20, 15:17:38
https://www.amazon.es/HUAWEI-Mate30-Pro-Smartphone-Cu%C3%A1druple/dp/B0831M65R1

culosucio
30/01/20, 21:29:10
señores en que sitio habeis adquirido el huawei ? lo habeis encontrado con alguna oferta o promocion tipo tablet, cargador inalambrico, o los auriculares?
la unica pagina que tengo vista para la compra es aliexpress, pero no viene con ningun extra ni nada ,
tengo entendido que la tienda de huawei de españa lo venden con la tablet de extra , pero no hay forma de contactar con la tienda ni tienen web online donde poder comprarlo.

un saludo y si sabeis alguna web buena confiable y barata genial

graciasYo lo compre el dia sin iva de Mediamarkt el movil y la tablet, me salio mu bien [emoji23]

Vincet
31/01/20, 15:55:11
gracias por el link, pensas que es un buen precio sabiendo que no es 4G ?

Yo lo compre el dia sin iva de Mediamarkt el movil y la tablet, me salio mu bien [emoji23]
vaya suerte , yo entro a mediamark y no sale ni el telefono , yo he intentado buscar la oferta de la tablet y no existe ya, y en huawei online dice agotado.
por ahora solo veo el movil solo, y pagar 950 euros por el movil solo o 1099 por el cargador inalambrico y los freebuds no se yo si sale el negocio

pensais que el 5G tiene sentido o mejor buscar una version 4G ?
estoy dudando ...

alguna diferencia entre el modelo chino y el europeo , por lo que vi el speaker stereo es una de las diferencias del modelo chino al europeo..
un saludo señores

Areatza
31/01/20, 16:43:13
Si estas decidido a comprarlo iría a por el 5G. El procesador es diferente. Ambos están fabricados en 7nm pero el 5G el proceso de fabricación es mejor. También los núcleos medianos y pequeños son de más Ghz. También la inteligencia artificial es mejor con dos grandes núcleos.

https://i.ibb.co/whcNcQg/DDAEDBFA-149-B-4-E23-A36-B-1-E8-B5-F8-E031-E.jpg (https://imgbb.com/)

Y también me iría al modelo chino, vas a recibir las actualizaciones mucho más rápido

YonnyMestampo
31/01/20, 17:59:00
Huawei modelo chino mejor que europeo o global.

Kissio
31/01/20, 18:11:48
Suscribo todo lo que dice el compañero @Areatza (https://www.htcmania.com/member.php?u=1557509) ya que también tengo un Mate 30 Pro 5G, pillado en Ebay.

doner03
01/02/20, 11:11:39
Alguien ha podido pagar con Google Pay con alguna tarjeta bancaria ?

nogod
01/02/20, 11:43:57
Buenas os escribo porque estoy un poco liado con el tema del mate y sus servicios google...
resulta que hace tres noches atras me arrebataron de las manos unos jovenes de por aca en londres y salieron a correr , vamos un robo a toda regla asi que me robaron mi huawei mate 9 ...

Tengo dudas si comprarlo o no , aqui en inglaterra es muy necesario usar google maps y segun tengo entendido ni instalandole los servicios de google de la manera que hay lograria usarlo. Alguien me podria confirmar esto?

por otro lado gmail no funcionara , pero y google photos si?
youtube funciona? tengo entendido que hay una version que si igual que para netflix
lo mismo alguien me confirma esto?

la verdad no se cual pillarme , quizas los servicios de google no funcionen correctamente bien y no sea la mejor opcion sabiendo que tengo que usar google maps , vale la pena el dinero que vale sin poder tener un telefono con sus servicios de google , yo siempre he sido de huawei pero en este caso no se que hacer, si decidirme por el mate 30 pro o si elegir otra opcion

tengo en mente tambien el mate 20 pro y el p30pro o un galaxy note 10 + .
que opcion seria mejor? me importa la camara y la bateria , hago animaciones y pues por ese lado el pen podria ayudar.
tengo un lio en la cabeza y necesito decidirme cuanto antes
en que pagina web lo habeis comprado?

muchas gracias por la ayuda señores

Yo antes me compraría el p30 pro (pedazo de móvil, pedazo de cámara). Los servicios de Google para mí son imprescindibles y no me gasto esa pasta en un móvil al que yo soy el que tengo que ir haciendo "ñapas" para instalarlos (además de que no acaban de ir finos). Lo siento, por muy buen móvil que sean.

El Note 10+, pues es también un pedazo de móvil. Comprando gama alta no te equivocarás.

Sí quieres batería, p30 pro.

Vincet
01/02/20, 13:17:09
Suscribo todo lo que dice el compañero @Areatza (https://www.htcmania.com/member.php?u=1557509) ya que también tengo un Mate 30 Pro 5G, pillado en Ebay.
genial, a cuanto te salio? podrias dejar link
Yo antes me compraría el p30 pro (pedazo de móvil, pedazo de cámara). Los servicios de Google para mí son imprescindibles y no me gasto esa pasta en un móvil al que yo soy el que tengo que ir haciendo "ñapas" para instalarlos (además de que no acaban de ir finos). Lo siento, por muy buen móvil que sean.

El Note 10+, pues es también un pedazo de móvil. Comprando gama alta no te equivocarás.

Sí quieres batería, p30 pro.
llevas razon en lo de uno gastarse esa pasta para tener que instalar uno los servicios google, tenia entendido que todo iba bien una vez instalado los servicios por uno.
el p30 pro es una de las opciones al igual que el note 10+ pero siempre he sido de huawei y apesar de este veto pienso que se acabara o solucionando o en unos meses huawei debe tener una solucion acertada para sus huawei,imagino que con los p40 tienen que tener ya alguna solucion posible.

culosucio
01/02/20, 15:01:24
A mi me funciona perfectamente el móvil con los servicios de Google instalados, no se a que se refiere el compañero con lo de que no va fino.
Lo que si que no se puede es pagar con Google pay y alguna aplicación de banca como la caixa no funciona, lo demás funciona muy bien.

patrikmore
01/02/20, 15:26:23
Es buen precio en la medida en que te incluyen en la venta dos productos, Freebuds3 y base inalámbrica.
Pero sobre todo, es el único que tiene garantía Europea. Cuestión de gustos...

culosucio
01/02/20, 15:38:11
Es buen precio en la medida en que te incluyen en la venta dos productos, Freebuds3 y base inalámbrica.

Pero sobre todo, es el único que tiene garantía Europea. Cuestión de gustos...Yo compre los freebuds 3 y me regalaron el cargador inhalambrico, en Amazon, todavía está la oferta, los hay en blancos, negros y rojos.
Suenan muy bien y se vinculan como los airpods, además se configuran a través de una aplicación que se llama AI life.

doner03
01/02/20, 19:40:52
Tengo un Huawei Mate 20 X, supongo que si copio del teléfono con la app Phone to clone en los ajustes al Mate 30 Pro, se instalarán todas las app incluyendo el Play Store y los Servicios de Google, cierto ?

FrancoB
01/02/20, 22:08:33
Hola, por lo que entendí leyendo un poco esta parte del foro del mate 30 pro, que funciona todo menos netflix con su última versión.
Si esto es así, porque nadie compro el mate 30 normal? Lo estoy viendo por 300 o 250 euros menos que el mate 30 pro y no posee curvas. Porque si es todo mentira eso de que Whatsapp no funciona, no te llegan notificaciones los Huawei siguen siendo buenos teléfonos y incluso estaría interesado en adquirir un mate 30 debido a que el mate 20 x esta muy caro...

Kissio
01/02/20, 22:42:42
genial, a cuanto te salio? podrias dejar link

Link -> aquí (https://www.ebay.es/itm/UK-Seller-GOOGLE-PLAY-Huawei-Mate-30-Pro-5G-Dual-SIM-COLOR-OPTIONS-8GB-Ram-256GB/293361590635?hash=item444db6a16b:m:mt6ImSqeTfaX5hZ qJovMz3A)

Ésta es la última unidad que tiene este vendedor de Ebay, yo se lo compré algo más barato porque a principios de diciembre el cambio Libra/Euro era inferior.

Trae ya de serie Google Play instalada, aunque de todas formas yo reincié de fábrica el dispositivo y las instalé con el método de Eloy Gómez que tiene en esta web, incluso tiene un segundo método más sencillo aún.

Ojo porque el teléfono trae garantía pero china, aquí en Europa no te valdría, pero por lo demás en cualquier Huawei Care de España te dan soporte.

sinmote
26/02/20, 19:04:01
Por cierto a todos los que como yo os preguntáis como entrar en el menu recovery sin botones físicos de volumen, es muy fácil. Apagamos el terminal y después, cuando lo encendemos, en cuanto aparecen las letras de Huawei, apretamos 3 veces el botón home. Así de sencillo.

Por otro lado, estoy participando en una iniciativa de Huawei, y os agradecería que pincheis el link y me voteis. Gracias a tod@s de antemano.
https://huaweiesfuturo.com/recluta/alberto-fernadez-lopez

Areatza
26/02/20, 20:18:54
Por cierto a todos los que como yo os preguntáis como entrar en el menu recovery sin botones físicos de volumen, es muy fácil. Apagamos el terminal y después, cuando lo encendemos, en cuanto aparecen las letras de Huawei, apretamos 3 veces el botón home. Así de sencillo.

Por otro lado, estoy participando en una iniciativa de Huawei, y os agradecería que pincheis el link y me voteis. Gracias a tod@s de antemano.
https://huaweiesfuturo.com/recluta/alberto-fernadez-lopez

Debo de ser un torpe pero no consigo entrar en el recovery

sinmote
26/02/20, 20:32:04
Debo de ser un torpe pero no consigo entrar en el recovery

En cuanto veas las letras de Huawei al iniciar el terminal, dale tres veces al botón home pero rápido.

Areatza
26/02/20, 20:38:42
En cuanto veas las letras de Huawei al iniciar el terminal, dale tres veces al botón home pero rápido.

Vale ya está, apretaba el botón no lo suficientemente rápido.
Por cierto ya te he votado 👍

sinmote
26/02/20, 20:51:01
Vale ya está, apretaba el botón no lo suficientemente rápido.
Por cierto ya te he votado 👍

Gracias compañero. :platano:

Kissio
27/02/20, 10:06:13

Voto emitido.
Una pregunta, de uno que no es un "máster" en ésto: ¿Para que usas el menu recovery"?

sinmote
27/02/20, 10:37:18
Voto emitido.
Una pregunta, de uno que no es un "máster" en ésto: ¿Para que usas el menu recovery"?

Gracias por tu voto compañero. El menú recovery sirve para poder acceder al modo seguro, y te posibilita realizar un hard reset sin necesidad de tener encendido el móvil.
Además puedes hacer un "wipe cache": Wipe Cache Partition, a través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales con la wipe cache partiton.

patrikmore
27/02/20, 11:47:29
Gracias por tu voto compañero. El menú recovery sirve para poder acceder al modo seguro, y te posibilita realizar un hard reset sin necesidad de tener encendido el móvil.
Además puedes hacer un "wipe cache": Wipe Cache Partition, a través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales con la wipe cache partiton.
Es para una emergencia si el móvil se te bloquea. Lo normal es no tener que usarlo.