Ver la Versión Completa : Cuanto le puede quedar al android 6?
Manucasdol
23/01/20, 01:53:45
Hola comunidad, me han pasado un P8 cuya última versión de android es la 6 Marshmallow, la verdad que el movil me encanta y me da pena que se quede de pisapapeles. Me podríais decir cuanto le puede quedar a esta versión de android antes de que hayan aplicaciones que no sean compatibles? Otro tema que me preocupa, es que he leido que al no ser ya una versión que reciba actualizaciones de seguridad, esto hace que pueda conllevar riesgos en dicha seguridad, me podriais explicar en que cosisten esos riesgos de seguridad?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Gonzalez F. Luis
23/01/20, 04:05:20
Yo diria que de perdida faltan unos 4 años o mas para que ese Android 6.0 deje de tener soporte como tu dices, no te rayes, el que aunque no reciban parches de seguridad si tu sabes lo que descargas nada pasa.
FoxFurius
23/01/20, 10:05:47
A ver, más que cuando haya aplicaciones que no sean compatibles (que es algo que ya pasa hoy por potencia o por apps que piden mínimo android 7 por ejemplo) la cuestión es cuando deja de ser compatible con las que tú usas, ya que mientras eso no pase, pues todo perfecto.
Salu2
Manucasdol
23/01/20, 10:28:56
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas!!!!!
Hola comunidad, me han pasado un P8 cuya última versión de android es la 6 Marshmallow, la verdad que el movil me encanta y me da pena que se quede de pisapapeles. Me podríais decir cuanto le puede quedar a esta versión de android antes de que hayan aplicaciones que no sean compatibles? Otro tema que me preocupa, es que he leido que al no ser ya una versión que reciba actualizaciones de seguridad, esto hace que pueda conllevar riesgos en dicha seguridad, me podriais explicar en que cosisten esos riesgos de seguridad?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Para apps básicas, antes muere el móvil, hasta hace poco se podía usar perfectamente móviles con Android 2.3, ahora ya lo mínimo es 4.0.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.