PDA

Ver la Versión Completa : Fortnite castigará a los jugadores que hagan señales a sus oponentes

jorge_kai
22/01/20, 23:42:00
Fortnite castigará a los jugadores que hagan señales a sus oponentes

https://static.htcmania.com/Fortnite-1200x675-22012020-13714-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Fortnite ha publicado nuevas reglas para intentar frenar las trampas en las partidas competitivas. Las nuevas directrices prohíben la comunicación de los jugadores con los oponentes. Fortnite no permite el chat de voz con los oponentes, por lo que los jugadores utilizan otros medios para comunicarse, como saltar o mover su pico. A simple vista, estas nuevas reglas contra el uso de señales con los oponentes tienen sentido, pero podrían tener algunas consecuencias consecutivas para el juego competitivo."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/fortnite-castigara-a-los-jugadores-que-hagan-senales-a-sus-oponentes/)

jorge_kai
22/01/20, 23:42:26
https://www.teknofilo.com/fortnite-castigara-a-los-jugadores-que-hagan-senales-a-sus-oponentes/

https://www.teknofilo.com/fortnite-castigara-a-los-jugadores-que-hagan-senales-a-sus-oponentes/

manucabal
23/01/20, 09:04:02
Pensaba que este juego estaba ya obsoleto y veo que no....madre mía cuanto niño rata

josect
23/01/20, 10:19:15
Pensaba que este juego estaba ya obsoleto y veo que no....madre mía cuanto niño rata
Eso quiere decir que no tienes ni puta idea de lo que hablas, y haz el favor y no insultes a los críos que juegan, que se ve que tú si que eres un rata

KokeOrtiz_
23/01/20, 10:22:55
Cuánto ofendiditi

inuue
23/01/20, 13:41:25
Eso quiere decir que no tienes ni puta idea de lo que hablas, y haz el favor y no insultes a los críos que juegan, que se ve que tú si que eres un rata

es que es un juego para niños ratas xD

Hyoga1979
23/01/20, 13:52:27
El juego en sí es una moda y la forma que tienen los chavales de socializar ,los tiempos están cambiando queramos o no,algunos viejales no llegamos a entender las nuevas tecnologías ,nos pensamos que por tener un móvil de última generación estamos en la onda...

josect
23/01/20, 15:03:47
es que es un juego para niños ratas xD
Otro 🤓

powerlebrato
23/01/20, 17:51:15
Lo ponen a la altura de dar las largas para avisar de un radar de la G. C...

Cuánta gilipollez.

Resident_
23/01/20, 19:29:35
El juego en sí es una moda y la forma que tienen los chavales de socializar ,los tiempos están cambiando queramos o no,algunos viejales no llegamos a entender las nuevas tecnologías ,nos pensamos que por tener un móvil de última generación estamos en la onda...

Así están de agilipollaos

KokeOrtiz_
23/01/20, 23:48:07
Es que es un juego para niños rata sobretodo aquellos que lo defienden a capa y espada

aroser
25/01/20, 03:05:36

A mí eso me recuerda al tabaco. ¿Cuánta gente empezó a fumar para "estar en la onda" o sentirse parte de un grupo?
Yo lo veo como un cambio más en la sociedad. No creo que sea ni mejor ni peor, sino simplemente un cambio de costumbres adaptándose a los nuevos tiempos.

manucabal
25/01/20, 23:51:39

No tengo ni idea de lo que hablo? Vaya por dios jaja
Es un juego para niños rata totalmente.
Así están de agilipollaos todos los crios con la tontería del fornai y lo peor el dinero que se gastan es esas mierdas de ropa y armas....
Que se pongan a leer un libro o a salir a la calle a hacer algo, que así están muchos con problemas de sobrepeso de no moverse!

josect
28/01/20, 17:04:09
No tengo ni idea de lo que hablo? Vaya por dios jaja
Es un juego para niños rata totalmente.
Así están de agilipollaos todos los crios con la tontería del fornai y lo peor el dinero que se gastan es esas mierdas de ropa y armas....
Que se pongan a leer un libro o a salir a la calle a hacer algo, que así están muchos con problemas de sobrepeso de no moverse!

Pues mira campeón, mi hijo juega a ese juego con moderación, es decir, fines de semana y cuando no hay colegio, y a parte lee libros y socializa con otros niños en actividades extraescolares, de ahí a decir que es un niño rata porque juegue no se... Lo mismo el agilipollao con sobrepeso eres tú...y que conste que uso tus mismas palabras hacia esos niños que juegan al "fornai" como tú dices.

manucabal
29/01/20, 16:36:16
Pues mira campeón, mi hijo juega a ese juego con moderación, es decir, fines de semana y cuando no hay colegio, y a parte lee libros y socializa con otros niños en actividades extraescolares, de ahí a decir que es un niño rata porque juegue no se... Lo mismo el agilipollao con sobrepeso eres tú...y que conste que uso tus mismas palabras hacia esos niños que juegan al "fornai" como tú dices.

No entro en tu juego, pero cada uno educa a sus hijos como quiere.
Ojos que no ven, corazón que no siente:)