PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de señal de datos

Intxixu
18/11/10, 10:00:50
Hola,

Desde hace una semana me esta ocurriendo una cosa curiosa con mi Magic, todas las mañana pierde la señal de datos y la unica manera de recuperarla es reiniciando, creia que era por la ROM, tenia la 8.4 del super, y he cambiado a la OTA oficial, y nada, sigue igual, no falla todas las mañanas cuando me doy cuenta he perdido la señal de datos. Alguna idea?

Saludos

Ekine
18/11/10, 11:13:04
Tienes vodafone?

Intxixu
18/11/10, 11:27:46
si, tengo vodafone

luarloma
18/11/10, 11:39:43
Hola,

Desde hace una semana me esta ocurriendo una cosa curiosa con mi Magic, todas las mañana pierde la señal de datos y la unica manera de recuperarla es reiniciando, creia que era por la ROM, tenia la 8.4 del super, y he cambiado a la OTA oficial, y nada, sigue igual, no falla todas las mañanas cuando me doy cuenta he perdido la señal de datos. Alguna idea?

Saludos
Eso mismo me paso a mi, me empezé a quedar sin datos, creí que era de la room super la 8.4 y empezé a probar otras. Ahora mismo los datos para mí son lo de menos... porque no sé que he liado pero la he liado bien. Lo único que consigo es entrar en modo fastboot y nada más.
He intentado de todo pero no hay manera:pensando:
Suerte

Ekine
18/11/10, 11:49:00
si, tengo vodafone

En muchas roms vienen varios perfiles de APN estan en MENU-AJUSTES-REDES MOVILES-APN es muy posible que veas 3 (VODAFONE/VODAFONE ES/VODAFONE ES-Internet) prueba a cambiarlo y mira el resultado de cada una, a veces dependiendo de la Rom o localizacion funcinan mejor uno o otra.

j2002
18/11/10, 12:00:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=118235