PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Posible cambio pero....

nelsot
22/01/20, 20:36:38
Buenas compis,

resulta que tengo un HUAWEI P20 PRO y muy contento pero, como buen forero de htcmania...el vicio de probar y cambiar... en fin, que me proponen un cambio de este telefono por un ONEPLUS 6T, ya sé que el sistema más actualizado, etc...el huawei mejores fotos...la pregunta es si a éste tambien le pasa lo que al ONEPLUS 7 que tuve, el brillo automático era un horror, al pasar de un sitio oscuro o poco iluminado a otro todo lo contrario no se quedaba prácticamente a oscuras, no regulaba bien en automático. Eso y alguna otra cosa (seguramente mea culpa por pasar a la beta) me hicieron que lo vendiera y me cogiera el Huawei.

Si es así no cambiaría, la verdad, pero la experiencia Oneplus.....

eroxone
22/01/20, 20:58:04
Hubo un par de Betas que el tema brillo fue un problema por lo que ya comentas.
Habiendo tenido un OP7 porque quieres bajar a un 6T?
Es un buen móvil, si es por "trastear" hasta un punto lo entiendo, pero en el día a día necesitamos un móvil estable y muy funcional.
Yo lo tengo con root y beta y por eso te puedo decir que lo estoy disfrutando mucho...

nelsot
22/01/20, 21:01:21
Hubo un par de Betas que el tema brillo fue un proteja por lo que comentas.
Habiendo tenido un OP7 porque quieres bajar a un 6T?
Es un buen móvil, si es por "trastear" hasta un punto lo entiendo pero en el día a día necesitamos un móvil estable y muy funcional.
Yo lo tengo con root y beta y por eso te pido 6 decir que lo estoy disfrutando mucho...Vamos que no le pasa eso, ¿verdad? Se notaba mucho, y no era la beta, era la estable. Con la beta me surgieron otros fallos, de hecho, pasé a la beta a ver si mejoraba lo del brillo pero creo que fue peor y al final se me atravesó

jfern003
22/01/20, 21:31:57
Pues sí. A mi 6T le pasa eso. No siempre, pero a veces. Y casi me atrevería a decir que es desde que actualicé a Android 10.
Pero no pasa siempre. Y se acaba adaptando, lo que pasa es que es lento.
Pero en mi opinión, eso está sobradamente compensado con todo lo demás: batería, rendimiento, fluidez...

nelsot
22/01/20, 21:47:25
Pues sí. A mi 6T le pasa eso. No siempre, pero a veces. Y casi me atrevería a decir que es desde que actualicé a Android 10.
Pero no pasa siempre. Y se acaba adaptando, lo que pasa es que es lento.
Pero en mi opinión, eso está sobradamente compensado con todo lo demás: batería, rendimiento, fluidez...En el 7 era muy habitual, debe ser de software pero tanto presumir oneplus de actualizaciones y eso no lo corrigen. Pues gracias, va a ser que seguiré con el Huawei.

fernanhood
23/01/20, 16:50:37
En el 7 era muy habitual, debe ser de software pero tanto presumir oneplus de actualizaciones y eso no lo corrigen. Pues gracias, va a ser que seguiré con el Huawei.Le pasa compi, el brillo automático va como el culo desde que hemos pasado a Android 10. Tanto con la de A10 , la de A10.3.0 como con la última que salió ayer A10.3.1 no sé qué coño han hecho con el brillo automático que me funcionaba de maravilla en Android 9

nelsot
23/01/20, 16:55:32
Le pasa compi, el brillo automático va como el culo desde que hemos pasado a Android 10. Tanto con la de A10 , la de A10.3.0 como con la última que salió ayer A10.3.1 no sé qué coño han hecho con el brillo automático que me funcionaba de maravilla en Android 9Muchas gracias por la cinceridad

hechicera
31/01/20, 09:11:19
Correcto, desde Android 10 le pasa. Para mí ha sido un desastre android 10, no he ganado ninguna mejora que perciba y ni lo del brillo va bien ni la wifi tampoco.

fernanhood
31/01/20, 13:54:57
Correcto, desde Android 10 le pasa. Para mí ha sido un desastre android 10, no he ganado ninguna mejora que perciba y ni lo del brillo va bien ni la wifi tampoco.Yo con el WiFi ningún problema, pero nunca en A10 ni en A9 , no sé que problema te da

joaco_mada
31/01/20, 16:47:30
En el 7 era muy habitual, debe ser de software pero tanto presumir oneplus de actualizaciones y eso no lo corrigen. Pues gracias, va a ser que seguiré con el Huawei.

Hola, tienes razon con lo del brillo automatico en el 7, lo tengo y si era el principal problema pásate por el foro del 7 porque han arreglado ese problema en android 10 en la última actualización. Saludos

nelsot
31/01/20, 16:52:47
Hola, tienes razon con lo del brillo automatico en el 7, lo tengo y si era el principal problema pásate por el foro del 7 porque han arreglado ese problema en android 10 en la última actualización. SaludosGracias. Finalmente volví al Note 9 y como la seda todo.