Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Gmail

Art.G
22/01/20, 20:11:35
Muy buenas, os escribo para ver si ustedes os se presenta el problema que se me da a mí con la app Gmail.
Tengo mi cuenta de gmail y de hotmail en la app y resulta que cuando elimino x ejemplo un correo de mi cuenta de hotmail, este me vuelve a llegar .
Es decir, elimino el correo y me vuelve a llegar una vez eliminado.
Saben a qué se puede deber !??

magina74
22/01/20, 20:14:06
Muy buenas, os escribo para ver si ustedes os se presenta el problema que se me da a mí con la app Gmail.
Tengo mi cuenta de gmail y de hotmail en la app y resulta que cuando elimino x ejemplo un correo de mi cuenta de hotmail, este me vuelve a llegar .
Es decir, elimino el correo y me vuelve a llegar una vez eliminado.
Saben a qué se puede deber !??A mi me pasa eso siempre, con todos los Huawei que he tenido.

fran333
22/01/20, 21:32:03
Yo uso otro gestor de mail. Prueba bluemail, typeapp, etc. Con esos no tengo problemas

Art.G
23/01/20, 10:49:43
Voy a probar Blue mail, una pregunta que lo estoy configurando, en los ajust s para que me lleguen las notificaciones...aconsejáis dejarlo en automático???
Es decir, si está en automático se supone que me llegan en el momento que me lo envían no ??1256240

fran333
23/01/20, 13:31:53
Sí. Yo no lo tengo puesto, pues miro el correo cada cierto tiempo y no quiero que me estén saltando avisos continuos, pero si lo pones que te notifique, lo hace.

Murphy23
23/01/20, 13:45:24
Yo para los correos de hotmail uso la aplicacion de outlook propia de microsoft, como esos correos de hotmail son los que uso para cosas "no importantes" solo accedo a ello cuando yo quiero, ni siquiera lo tengo sincronizado, los importantes los tengo añadidos en gmail, (uso 3 con gmail app, 2 propios de gmail y uno de "ionos") y ningun problema de sincronizacion o de reaparicion cuando elimino

Art.G
23/01/20, 22:42:14
Eso lo veo factible Murphy23
Tener las dos apps instaladas, xq me pasa como a ti, los de hotmail son para poca cosa.
Ahora lo que te toque saber es como quitar la cuenta de Hotmail de la app de Gmail.
Como lo hago

Murphy23
24/01/20, 00:18:44
Eso lo veo factible Murphy23
Tener las dos apps instaladas, xq me pasa como a ti, los de hotmail son para poca cosa.
Ahora lo que te toque saber es como quitar la cuenta de Hotmail de la app de Gmail.
Como lo hago

En usuarios y cuentas, dentro del menu principal, te salen todas las cuentas que tengas añadidas, eliminas la de hotmail, que sera una IMAP donde dice gmail y luego te pones la app de outlook y la pones ahi :ok: