Ver la Versión Completa : El Galaxy S7 sigue actualizándose cuatro años después, increíble
Nonamed
22/01/20, 18:34:11
El Galaxy S7 sigue actualizándose cuatro años después, increíble
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys7.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"El mes que viene hará cuatro años que Samsung presentara en el Mobile World Congress de Barcelona los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, sus dos mejores móviles en aquel momento. Desde 2016 han pasado muchas cosas, pero sorprendentemente estos terminales siguen actualizándose. Eso sí, no a versiones actuales del sistema. Cuando muchos usuarios se decantan por comprar móviles de gama alta, lo hacen por las prestaciones. La mayoría lo hace así. Pero otros o hacen porque saben que serán los últimos de su generación en dejar de ser actualizados. Esto es lo que están viviendo os dueños de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, que están empezando a recibir los parches de seguridad de diciembre de 2019, en una actualización que si bien estaba programada, no deja de ser llamativa."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/01/samsung-galaxy-s7-sigue-actualizandose-cuatro-anos-despues-increible.html)
Nonamed
22/01/20, 18:34:23
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/01/samsung-galaxy-s7-sigue-actualizandose-cuatro-anos-despues-increible.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/01/samsung-galaxy-s7-sigue-actualizandose-cuatro-anos-despues-increible.html
txuss8735
22/01/20, 19:10:57
No deberia ser una noticia, tenia que ser lo normal, por lo menos los parches mensuales de seguridad.
Un saludo
Si Samsung no fuese tan avariciosa y le diese 3 actualizaciones de SO, seguiría comprando sus gama alta.
Duele bastante ver que un S7 no haya recibido Android 9 o que el S8 no vaya a recibir Android 10.
YonnyMestampo
22/01/20, 22:15:03
Si Samsung no fuese tan avariciosa y le diese 3 actualizaciones de SO, seguiría comprando sus gama alta.
Duele bastante ver que un S7 no haya recibido Android 9 o que el S8 no vaya a recibir Android 10.
Ni el Note 8
VictorotciV
22/01/20, 23:50:26
Aunque en el artículo habla de Italia y Holanda, yo recibí la actualización en mi S7 Edge hace unas semanas.
La verdad es que tras el cambio de batería que le hice a finales de año, no tengo necesidad de cambiar de móvil a corto plazo; sigue funcionando muy bien.
DaSound
23/01/20, 07:29:12
Consideran actualizarse a recibir los parches de seguridad! madre mía :risitas:
robertron
23/01/20, 10:12:34
Consideran actualizarse a recibir los parches de seguridad! madre mía :risitas:
Ese es el tema. No es mas que un parche de seguridad. Si pones un parche a una rueda del coche, has actualizao la rueda? No! Pues aquí lo mismo
alexzkter
23/01/20, 10:50:11
Parche de seguridad...cuando habia sido la última actualización? Hace 6 meses?
Juajuajua
perico9
23/01/20, 12:33:26
¿Actualiza? ¿El parche de seguridad? es lo único que actualizan CADA 6 MESES.
Porque yo sigo con mi Android 8.0.0 y no creo que vayan a actualizar a 9... ya no digo 10...
Menuda mierda de Samsung... porque es del curro que por mi parte a Samsung ni agua a no ser que saque un chollo como lo de estas navidades la Galaxy Tab A 2019 64 con 4g por 140€
byhander123
23/01/20, 13:59:44
No es por defender a Samsung ni nada por el estilo, pero no he visto otras marcas que actualicen después de 2 años la versión de android (solo Google con los pixel y creo que One Plus también, si me equivoco favor corregirme).
Y veo que le atacan en este campo (de android) como si fuera la única en actualizar solo 2 años :facepalm:
manolito86
23/01/20, 14:01:06
actualiza Android 10? si no es así que los Samsung lovers no saquen pecho
integra2
23/01/20, 14:43:33
Como era? Así samsung abandona sus dispositivos,para estos casos creo que va bien hemoal :gracias:
Simpsonn
24/01/20, 05:16:04
actualiza Android 10? si no es así que los Samsung lovers no saquen pecho
LoL y como va actualizara a Android 10 si tiene el móvil ya 4 años,el "sacar pecho" es por que con 4 años ninguno actualiza,ni de versión de Android ni parches de seguridad ni capullos,a lo mejor para ti eso y nada es lo mismo (por qué es Samsung), pero para mí eso SI es mejor que nada.
Al contrario que Xiaomi que te actualiza todo menos el parche de seguridad que es lo verdaderamente importante de una actualización de sistema.
manolito86
24/01/20, 16:50:36
LoL y como va actualizara a Android 10 si tiene el móvil ya 4 años,el "sacar pecho" es por que con 4 años ninguno actualiza,ni de versión de Android ni parches de seguridad ni capullos,a lo mejor para ti eso y nada es lo mismo (por qué es Samsung), pero para mí eso SI es mejor que nada.ya lo sé joe, es que viendo eso de.. increíble!! x un parche, vamos si llegan a actualizar el sistema les hacen la ola, la gente en general no está contenta con la política de Samsung y eso que ahora parece que las actualizaciones no son para empeorar como hace años
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.