PDA

Ver la Versión Completa : El Galaxy S7 sigue actualizándose cuatro años después, increíble

Nonamed
22/01/20, 18:34:11
El Galaxy S7 sigue actualizándose cuatro años después, increíble

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys7.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"El mes que viene hará cuatro años que Samsung presentara en el Mobile World Congress de Barcelona los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, sus dos mejores móviles en aquel momento. Desde 2016 han pasado muchas cosas, pero sorprendentemente estos terminales siguen actualizándose. Eso sí, no a versiones actuales del sistema. Cuando muchos usuarios se decantan por comprar móviles de gama alta, lo hacen por las prestaciones. La mayoría lo hace así. Pero otros o hacen porque saben que serán los últimos de su generación en dejar de ser actualizados. Esto es lo que están viviendo os dueños de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, que están empezando a recibir los parches de seguridad de diciembre de 2019, en una actualización que si bien estaba programada, no deja de ser llamativa."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/01/samsung-galaxy-s7-sigue-actualizandose-cuatro-anos-despues-increible.html)

Nonamed
22/01/20, 18:34:23
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/01/samsung-galaxy-s7-sigue-actualizandose-cuatro-anos-despues-increible.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/01/samsung-galaxy-s7-sigue-actualizandose-cuatro-anos-despues-increible.html

txuss8735
22/01/20, 19:10:57
No deberia ser una noticia, tenia que ser lo normal, por lo menos los parches mensuales de seguridad.
Un saludo

Elven
22/01/20, 19:12:58
Si Samsung no fuese tan avariciosa y le diese 3 actualizaciones de SO, seguiría comprando sus gama alta.

Duele bastante ver que un S7 no haya recibido Android 9 o que el S8 no vaya a recibir Android 10.

YonnyMestampo
22/01/20, 22:15:03
Si Samsung no fuese tan avariciosa y le diese 3 actualizaciones de SO, seguiría comprando sus gama alta.

Duele bastante ver que un S7 no haya recibido Android 9 o que el S8 no vaya a recibir Android 10.

Ni el Note 8

VictorotciV
22/01/20, 23:50:26
Aunque en el artículo habla de Italia y Holanda, yo recibí la actualización en mi S7 Edge hace unas semanas.
La verdad es que tras el cambio de batería que le hice a finales de año, no tengo necesidad de cambiar de móvil a corto plazo; sigue funcionando muy bien.

DaSound
23/01/20, 07:29:12
Consideran actualizarse a recibir los parches de seguridad! madre mía :risitas:

robertron
23/01/20, 10:12:34
Consideran actualizarse a recibir los parches de seguridad! madre mía :risitas:

Ese es el tema. No es mas que un parche de seguridad. Si pones un parche a una rueda del coche, has actualizao la rueda? No! Pues aquí lo mismo

alexzkter
23/01/20, 10:50:11
Parche de seguridad...cuando habia sido la última actualización? Hace 6 meses?
Juajuajua

perico9
23/01/20, 12:33:26
¿Actualiza? ¿El parche de seguridad? es lo único que actualizan CADA 6 MESES.
Porque yo sigo con mi Android 8.0.0 y no creo que vayan a actualizar a 9... ya no digo 10...

Menuda mierda de Samsung... porque es del curro que por mi parte a Samsung ni agua a no ser que saque un chollo como lo de estas navidades la Galaxy Tab A 2019 64 con 4g por 140€

byhander123
23/01/20, 13:59:44
No es por defender a Samsung ni nada por el estilo, pero no he visto otras marcas que actualicen después de 2 años la versión de android (solo Google con los pixel y creo que One Plus también, si me equivoco favor corregirme).
Y veo que le atacan en este campo (de android) como si fuera la única en actualizar solo 2 años :facepalm:

manolito86
23/01/20, 14:01:06
actualiza Android 10? si no es así que los Samsung lovers no saquen pecho

integra2
23/01/20, 14:43:33
Como era? Así samsung abandona sus dispositivos,para estos casos creo que va bien hemoal :gracias:

Simpsonn
24/01/20, 05:16:04
actualiza Android 10? si no es así que los Samsung lovers no saquen pecho

LoL y como va actualizara a Android 10 si tiene el móvil ya 4 años,el "sacar pecho" es por que con 4 años ninguno actualiza,ni de versión de Android ni parches de seguridad ni capullos,a lo mejor para ti eso y nada es lo mismo (por qué es Samsung), pero para mí eso SI es mejor que nada.

tomgar
24/01/20, 13:01:38
Al contrario que Xiaomi que te actualiza todo menos el parche de seguridad que es lo verdaderamente importante de una actualización de sistema.

manolito86
24/01/20, 16:50:36
LoL y como va actualizara a Android 10 si tiene el móvil ya 4 años,el "sacar pecho" es por que con 4 años ninguno actualiza,ni de versión de Android ni parches de seguridad ni capullos,a lo mejor para ti eso y nada es lo mismo (por qué es Samsung), pero para mí eso SI es mejor que nada.ya lo sé joe, es que viendo eso de.. increíble!! x un parche, vamos si llegan a actualizar el sistema les hacen la ola, la gente en general no está contenta con la política de Samsung y eso que ahora parece que las actualizaciones no son para empeorar como hace años