PDA

Ver la Versión Completa : Como evitar la encriptacion

vcx77
22/01/20, 13:41:43
Como evitar la encriptacion

RECUERDA QUE TODO LO HACES BAJO TU UNICA RESPONSDABILIDAD

Instalar rom...Magisk(opcional)por ultimo Nuevo Disable_Dm-Verity_ForceEncrypt_01.19.2020 reiniciar y listo...a mi no seme ha vuelto a encriptar

Por supuesto antes de instalar la rom hay que hacer los wipes...y para MIUI11 Android 10 Q

Descarga Nuevo Disable_Dm-Verity_ForceEncrypt_01.19.2020 (https://mega.nz/#!KIdxUS7D!qFXUyh0jhyYwkPoofx4DEWQoICTshhzrlMFBrMp TYFA)

Saludos

yxais
22/01/20, 17:52:51
Flashero y nunca levanta el celu,se queda en la animación de inicio y de ahy no pasa

ansgar.kiki
22/01/20, 18:20:47
A mi me sucedió lo mismo,lo q hice es instalar la ROM sin este Zip y reinicio perfectamente. La ROM q acabo de poner es la miglobe

vcx77
22/01/20, 18:43:48
Flashero y nunca levanta el celu,se queda en la animación de inicio y de ahy no pasa
Pues mira a ver que has hecho mal...
La rom con este zip arranca perfectamente...

vcx77
22/01/20, 18:45:10
A mi me sucedió lo mismo,lo q hice es instalar la ROM sin este Zip y reinicio perfectamente. La ROM q acabo de poner es la miglobe
Nos alegramos mucho de que hayas puesto miglobe...aunque para el caso no sirva de nada...

peskaero
22/01/20, 19:30:00
Pues mira a ver que has hecho mal...
La rom con este zip arranca perfectamente...
Confirmo de no al instalar el zip el móvil no arranca. Hay que volver a flashear la ROM y listo

Thedoctor171991
22/01/20, 19:44:29
estos zip son una mierda yo sin hacer nada haciendolo todo bien no se me encripta asi que

vcx77
22/01/20, 19:48:23
estos zip son una mierda yo sin hacer nada haciendolo todo bien no se me encripta asi que
Es que los demas solo son pacientes y no doctores ni tan listos como tu...

vcx77
22/01/20, 19:49:31
Confirmo de no al instalar el zip el móvil no arranca. Hay que volver a flashear la ROM y listo
Quizas tengas que cambiar el movil...el mio arranca perfectamente

peskaero
22/01/20, 19:53:22
Quizas tengas que cambiar el movil...el mio arranca perfectamente

Parece que no escuchas, ya somos 3 personas las que te hemos dicho que el móvil no nos ha arrancado. Tienes un problema serio

vcx77
22/01/20, 20:00:13
Parece que no escuchas, ya somos 3 personas las que te hemos dicho que el móvil no nos ha arrancado. Tienes un problema serio
Perdona...el problema lo tienes tu...
No se...quizas mi movil sea especial y por eso arranca

vcx77
22/01/20, 20:49:16
Si sabeis como rula el acestream...disfrutar de lo que queda del IBI 1- 1 BAR Minuto 88
f80ffa1f6279f7943171273f76baf3b95002d578

YamiMyuutsu
22/01/20, 22:18:39
Si tienen OrangeFox solo vayan a ajustes y en la seccion de MIUI OTA activan las opciones de Disable DM-Verity y Disable Force Encription

surfcaster
22/01/20, 22:38:15
Antes de hacer lo que dice YamiMyuutsu habría que leer esto bien sobre todo el apartado "e", sacado de aquí:
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76885728&postcount=3

#2. SETTING UP MIUI OTA (on supported devices):
1. Download the most up-to-date release of OrangeFox Recovery
2. Download a full MIUI ROM that will be the basis of your future MIUI experience, and copy it to your phone’s storage
3. Flash the OrangeFox Recovery zip with your current custom recovery (or follow the steps in the thread for installing from adb/fastboot)
4. Reboot into OrangeFox Recovery (this will have happened automatically if you flashed the OrangeFox zip)
5. Go to the OrangeFox settings, and enable these MIUI OTA settings -
a. Support MIUI incremental OTA
b. Include system in OTA survival
c. Incremental OTA signature verification
d. Aggressive stock recovery deactivation
e. Disable DM-Verity (note: do not enable this for the newest Xiaomi devices released in 2019, or when flashing the latest MIUI ROMs for Android 9.0 or 10.0)
7. Go to the “Wipe” menu, and wipe data, cache, and dalvik
8. Reboot OrangeFox
9. Flash your full MIUI ROM. After the ROM is flashed, OrangeFox will start the "OTA_BAK" process, which will backup your system and boot partitions into the /sdcard/Fox/OTA directory. You must NOT delete any of the files in the /sdcard/Fox/OTA directory. If you do, then incremental OTA updates will most definitely fail.
10. Reboot your phone, and start to use your phone normally
11. When MIUI notifies you that there is an update, download the update, using the MIUI updater app, and allow it to reboot automatically to OrangeFox
12. OrangeFox will install the update automatically (this might take several minutes)
13. OrangeFox will reboot the phone automatically upon completion of the installation of the MIUI OTA update
14. After this, you will not need to flash a full ROM any more - just follow the steps in #10 above
15. If you want to move to a completely different version/build of MIUI, then you will first need to clean-flash the full ROM of that MIUI build, as described above.

ansgar.kiki
22/01/20, 23:26:47
A ver también probé con miuimix y tampoco m arrancaba con este Zip. Y como dice el compañero en el último post deberíamos leer lo q a puesto y quizás más de uno se evite problemas. Yo uso orsngefox R10.0.2 y de momento no m a hecho encriptacion con las últimas ROMs q e instalado

peskaero
22/01/20, 23:34:25
A ver también probé con miuimix y tampoco m arrancaba con este Zip. Y como dice el compañero en el último post deberíamos leer lo q a puesto y quizás más de uno se evite problemas. Yo uso orsngefox R10.0.2 y de momento no m a hecho encriptacion con las últimas ROMs q e instalado

vcx77 está claro tú móvil es especial.

yxais
23/01/20, 02:08:06

Pasa porfa esa versión yo tengo la 0.1

YamiMyuutsu
23/01/20, 04:16:27
Lá última de OrangeFox es la 10.1_01

peskaero
23/01/20, 07:41:30
Pasa porfa esa versión yo tengo la 0.1
10.1
https://files.orangefox.tech/OrangeFox-Stable/lavender/OrangeFox-R10.1_01-Stable-lavender.zip

Todas las versiones
https://files.orangefox.tech/OrangeFox-Stable/lavender/

vcx77
23/01/20, 13:45:59
No se esa obsesion por oranfox cuando hay twrp mucho mejores...

cromak
23/01/20, 14:14:50
Cuales ??

vcx77
23/01/20, 14:39:57
twrp Miuipro...aurummobi 0900...LRTEAM...y hay mas

surfcaster
23/01/20, 16:48:32
En este caso, el del Recovery, hay bastantes mas aunque ninguno oficial y no todo el mundo se atreve a buscar y trastear con paginas de la Europa del este o turcas que también las hay muy buenas, que por cierto son los mejores en software desde hace ya bastantes años (los rusos), yo me dedico al hackintosh y solo busco novedades y material o soluciones en paginas *.ru pero bueno a lo que vamos dentro de la disponibilidad la gente busca lo fácil y con alguna documentación "entendible" aunque sea gracias a San Google Translator y eso les lleva a Htcmania y XDA es bastante comprensible que no salgan de ahi.

vcx77
23/01/20, 17:07:37
En este caso, el del Recovery, hay bastantes mas aunque ninguno oficial y no todo el mundo se atreve a buscar y trastear con paginas de la Europa del este o turcas que también las hay muy buenas, que por cierto son los mejores en software desde hace ya bastantes años (los rusos), yo me dedico al hackintosh y solo busco novedades y material o soluciones en paginas *.ru pero bueno a lo que vamos dentro de la disponibilidad la gente busca lo fácil y con alguna documentación "entendible" aunque sea gracias a San Google Translator y eso les lleva a Htcmania y XDA es bastante comprensible que no salgan de ahi.
Ninguno oficial por que no hay twrp oficial para redmi note 7...y casi seguro que no habra...pero tampoco es un problema...

YamiMyuutsu
23/01/20, 18:37:40

Si tienes instalado el Magisk el Orangefox te permite gestionar los modulos del primero si alguno no te deja arrancar el sistema

YamiMyuutsu
23/01/20, 18:40:12
Si tienen OrangeFox solo vayan a ajustes y en la seccion de MIUI OTA activan las opciones de Disable DM-Verity y Disable Force Encription

Antes de hacer lo que dice YamiMyuutsu habría que leer esto bien sobre todo el apartado "e", sacado de aquí:
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76885728&postcount=3

Me respondo y al compañero, solo es marcar disable encription, y dejar desmarcado el disable dm-verity en el Orangefox

Caretu
25/01/20, 22:24:03
Tengo Orange Fox y estoy probando roms. Os puedo decir que unas me piden la dichosa contraseña y otras no.

TWM
01/03/20, 19:05:31
Hola, tengo orange fox ultima version desde hace un tiempo para evitar la encriptacion y el caso es que ahora me pide contraseña otra vez
¿como puede ser?

Tengo en la memoria interna un montón de cosas del trabajo y de fotos de la niña. No lo quiero borrar todo.

Hace unos dias instale la ultima miui.es desarrollo 20.2.27 y como me estaba dando muchos problemas hoy pensé en volver a la anterior rom 20.1.21v3 y es cuando al reiniciarse automaticamente despues de la intalacion ha empezado a pedir la contraseña. Las dos rom son basadas en android 10.

¿que puedo hacer?

surfcaster
01/03/20, 19:46:54
format DATA, no hay mas

cromak
01/03/20, 19:56:52
Hola, tengo orange fox ultima version desde hace un tiempo para evitar la encriptacion y el caso es que ahora me pide contraseña otra vez
¿como puede ser?

Tengo en la memoria interna un montón de cosas del trabajo y de fotos de la niña. No lo quiero borrar todo.

Hace unos dias instale la ultima miui.es desarrollo 20.2.27 y como me estaba dando muchos problemas hoy pensé en volver a la anterior rom 20.1.21v3 y es cuando al reiniciarse automaticamente despues de la intalacion ha empezado a pedir la contraseña. Las dos rom son basadas en android 10.

¿que puedo hacer?
Solo veo una solucion antes de hacer format data, conecta el movil al pc, anque este en recovery y a ver si tienes suerte y te permite ver lo que tienes para pasarlo al pc.
Digo esto porque un dia estando en el recovery lo hice y me salia todo y pude copiar del movil al pc

TWM
01/03/20, 20:08:57
¿Me puedo cagar en la puta madre de algún ingeniero por aquí, o está prohibido?

Vuelvo a probar a reinsitalar con la ultima versión mediante pendrive usb, a ver si por casualidad se desencripta, ya me da igual que tenga bugs, y va sin preguntar y me lo ha borrado todo ¿WTF?

Esta puta mierda me va a traer muchas consecuencias, no solo la perdida de fotos.

tms78
01/03/20, 21:59:18
¿Me puedo cagar en la puta madre de algún ingeniero por aquí, o está prohibido?

Vuelvo a probar a reinsitalar con la ultima versión mediante pendrive usb, a ver si por casualidad se desencripta, ya me da igual que tenga bugs, y va sin preguntar y me lo ha borrado todo ¿WTF?

Esta puta mierda me va a traer muchas consecuencias, no solo la perdida de fotos.Si te hubieras quedado en la rom stock, nada de eso te habría sucedido.
Piensa que todo lo que haces es bajo tu responsabilidad y no se le puede hechar la culpa a nadie ni cargarte en nadie.
Hay mucha gente que trastea, bajo su responsabilidad, y no le ha ocurrido lo que te ha pasado a ti.

ansgar.kiki
01/03/20, 22:13:30
Format data y punto, eso nos a pasado a la mayoría y como dice el compañero todos lo hacemos bajo nuestra responsabilidad por lo q pase es siempre cosa nuestra

betuko40
02/03/20, 08:19:46
Buenos días.
Y un consejo a propósito...
Nunca "encomendéis" los datos importantes a un solo dispositivo, ya sea móvil, pc, etc. Tened siempre copia de seguridad. Los aparatos pueden fallar y/o estropearse en un momento dado y nos pueden dejar vendid@s.
Un saludo y mucha suerte en todo.

Obi-Wan
02/03/20, 12:15:20
Buenos días.
Y un consejo a propósito...
Nunca "encomendéis" los datos importantes a un solo dispositivo, ya sea móvil, pc, etc. Tened siempre copia de seguridad. Los aparatos pueden fallar y/o estropearse en un momento dado y nos pueden dejar vendid@s.
Un saludo y mucha suerte en todo.

+1, totalmente aconsejado, y a ser posible, y sobre todo, quienes quieran tener el whatsapp al dia, la copia de seguridad como minimo una vez a la semana, y las "nubes" son muy socorridas para esto, fuera aparte de usar varios dispositivos de copia

un saludo :ok: