PDA

Ver la Versión Completa : El fundador de Huawei sobre el veto de EEUU: «Estamos preparados para sobrevivir a más ataques»

Nonamed
22/01/20, 13:03:49
El fundador de Huawei sobre el veto de EEUU: «Estamos preparados para sobrevivir a más ataques»

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/estadosunidoshuawei.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Uno de los acontecimientos más importantes de 2019 fue el veto de Estados Unidos a Huawei, un tema del que hemos hablado en varias ocasiones, un veto que impide a la compañía china trabajar con empresas americanas, siendo la imposibilidad de instalar las aplicaciones de Google una de las más podrían haber dañado al gigante chino. Esta limitación ya la hemos visto en móviles como el Huawei Mate 30 Pro, un móvil que de haber llegado con las aplicaciones de Google habría sido un claro candidato a estar entre los mejores móviles del año. De hecho, así debería estar siéndolo en China, mercado en el que Google no tiene presencia alguna. Ren Zhengfei, fundador de Huawei, ha acudido al World Economic Forum, dejando en el aire algunos aspectos clave sobre el presente y futuro de la empresa."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/01/el-fundador-de-huawei-sobre-el-veto-de-eeuu-estamos-preparados-para-sobrevivir-a-mas-ataques.html)

Nonamed
22/01/20, 13:04:02
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/01/el-fundador-de-huawei-sobre-el-veto-de-eeuu-estamos-preparados-para-sobrevivir-a-mas-ataques.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/01/el-fundador-de-huawei-sobre-el-veto-de-eeuu-estamos-preparados-para-sobrevivir-a-mas-ataques.html

bugatti
22/01/20, 13:12:59
No seas jodido. Con el gobierno de China metiendo billetes. Que no sean tan valientes, que Google ahora mismo, tiene cogido de los huevos a todas las marcas.

Lazeta
22/01/20, 13:42:53
Que dejen de mentir y decir fanfarronadas, gracias

moreno78
22/01/20, 14:18:45
Me encanta huawei y sus productos, pero sin los servicios de Google fuera de china , por más bien que lo hagan venderán muy poco yo mismo al día de hoy no me gasto 1000 euros en un teléfono sin los servicios de Google. Una pena lo que está pasando con esta marca..

YonnyMestampo
22/01/20, 16:25:08
De momento lo que se sabe es que Huawei ha tenido su mejor año de la historia en 2019.
Pero los profetas del foro seguro que tienen sus propios números y numerología.

jcontanaya
22/01/20, 16:30:01
De momento lo que se sabe es que Huawei ha tenido su mejor año de la historia en 2019.
Pero los profetas del foro seguro que tienen sus propios números y numerología.

Yo creo todo lo contrario (en cuanto a ventas del Mate30, que e el primero que han vendido sin los servicios Google)...por lo menos aquí en España.
El año pasado veías a todo el mundo con un P30Pro, pero de Mate 30 muy poquitos. Tan solo tienes que echar un vistazo al foro de ventas y verás que se venden muy pocos.

YoArnold83
22/01/20, 18:00:00
Creo que pronto se va s solucionar este conflicto.

YonnyMestampo
22/01/20, 19:04:41
Yo creo todo lo contrario (en cuanto a ventas del Mate30, que e el primero que han vendido sin los servicios Google)...por lo menos aquí en España.
El año pasado veías a todo el mundo con un P30Pro, pero de Mate 30 muy poquitos. Tan solo tienes que echar un vistazo al foro de ventas y verás que se venden muy pocos.

Huawei se arruina fijo. :besito:

jcontanaya
22/01/20, 21:06:59
Huawei se arruina fijo. :besito:

Que bueno. Veo que además de profetas en el foro, lo que hay son humoristas :aplausos:

Patxiyrakel
22/01/20, 22:37:27
Fácil de responder, cuantos conocéis que tengan un mate 30, y cuantos conocéis que tuvieron un mate 20 cuando salió?....ya esta, cuantos mate 30 hay vendiéndose por wallapop y cuantos había y hay cuando salió el mate 20? Sin servicios de Google en Europa se estrellan, es una pena pero es así, yo mismo soy programador y os digo desde ya que no recomiendo el mate 30, motivos, sencillo......no me gasto 1000€ por un movil donde tengo que meter un play store pirata, donde no se la procedencia de esas apps, ponme un precio coherente y me atrevo solo por atreverme pero por 1000€, no gracias, si compro caro lo quiero todo y todo ya echo y no tener que hacerlo yo para después tener que instalar un Netflix antiguo, no me funciona el maps, etc.....no gracias.