Ver la Versión Completa : MIUI 11 con Android 10 MIX 3 5G
elmiserere
22/01/20, 11:44:37
Hola muy buenas,
Alguien sabría cuándo va a llegar la actualización de MIUI 11 con Android 10 para el Mi Mix 3 5G?
Gracias de antemano.
Simpsonn
23/01/20, 06:29:36
Ni idea compi,yo también la ando esperando pero aqui seguimos.
oscarbtt
23/01/20, 17:28:26
Tranquilos mozos, ya tardara poco mejor que tarde un poco y qué sea estable no valla a pasar como con el MI A2
sergiovicalvaro
25/01/20, 12:11:51
De todas formas no entiendo muy bien a Xiaomi, haya sido tester Android q con el Mí mix 3 5g pero nos mantiene en android 9 con Miui 10. Que ojo, deseo que la espera merezca la pena y no tenga los Bugs que de inicio han tenido otros móviles de Xiaomi
elmiserere
28/01/20, 17:36:51
joe, pero si encima ha sido tester con este terminal.... el mi9 lo tiene desde hace tiempo y al tener los dos, se nota bastante la diferencia a favor de miui 11
ivanhospi
29/01/20, 12:34:36
Os hará gracia pero me acabo de cambiar de un Mi Max 3 al Mix 3 5G y lo tuve que dejar porque al actualizar a MIUI 11 el Max 3 se ha vuelto lentísimo. Pero lo mismo al Redmi Note 5 Pro de mi novia que se ve con ganas de cambiar de movil porque se queda bloqueado cada nada.
Espero que tarde mucho en llegar y sea muy estable porque en mi casa nos ha entrado con mal pie.
Creéis que un reinicio a fábrica solucionaría esto?
Simpsonn
30/01/20, 05:42:32
Os hará gracia pero me acabo de cambiar de un Mi Max 3 al Mix 3 5G y lo tuve que dejar porque al actualizar a MIUI 11 el Max 3 se ha vuelto lentísimo. Pero lo mismo al Redmi Note 5 Pro de mi novia que se ve con ganas de cambiar de movil porque se queda bloqueado cada nada.
Espero que tarde mucho en llegar y sea muy estable porque en mi casa nos ha entrado con mal pie.
Compi hazle un hard reset y verás como algo mejora,no es lo suyo meter las actualizaciones en sucio por que siempre puede acarrear algún que otro problemilla
Saludos
tetsuoshima41
01/02/20, 13:13:56
Yo tengo Miui 11 Global en el Mix3 normal desde hace tiempo ya y me va perfecto. Es cierto que tiene otro procesador, pero no creo que haya mucha diferencia
Un saludo
Simpsonn
02/02/20, 10:57:16
Yo tengo Miui 11 Global en el Mix3 normal desde hace tiempo ya y me va perfecto. Es cierto que tiene otro procesador, pero no creo que haya mucha diferencia
Un saludo
A mi ayer me llegó el parche de seguridad de enero,pero ni rastro de miui 11 o Android 10 xD
https://i.ibb.co/7vdNn3k/Screenshot-2020-01-30-14-21-03-767-com-android-updater.png (https://ibb.co/zsTHX36)
tetsuoshima41
02/02/20, 11:26:27
A mi ayer me llegó el parche de seguridad de enero,pero ni rastro de miui 11 o Android 10 xD
https://i.ibb.co/7vdNn3k/Screenshot-2020-01-30-14-21-03-767-com-android-updater.png (https://ibb.co/zsTHX36)
Mi parche de seguridad es de octubre, aún con Miui 11
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200202/7388883e5a2bbce3a42c23521cdb1d7f.jpg
Un saludo
Simpsonn
02/02/20, 11:43:11
Mi parche de seguridad es de octubre, aún con Miui 11
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200202/7388883e5a2bbce3a42c23521cdb1d7f.jpg
Un saludo
Vaya un descontrol xD
Saludos
Por mi parte tengo un Mi Mix 3 5G Global y su rom es 10.3.20.0 y de ahí no pasa, cuando veo que hay quien tiene la versión 10.3.23.0
En mi caso el teléfono va bien salvo que el parche de seguridad es antiguo y la batería a menudo se descarga de forma irracional cuando está en espera y no doy con la tecla para evitarlo.
¿Me podéis confirmar si el problema de la batería también lo tenéis vosotros y si habéis sido capaz de solucionarlo sin hacer root?
¿Se confirma que para instalar la versión 10.3.23.0 es necesario sí o sí hacer root? Es lo que he podido leer pero no estoy seguro al 100%.
Gracias.
habentura
15/03/20, 13:49:59
Por mi parte tengo un Mi Mix 3 5G Global y su rom es 10.3.20.0 y de ahí no pasa, cuando veo que hay quien tiene la versión 10.3.23.0
En mi caso el teléfono va bien salvo que el parche de seguridad es antiguo y la batería a menudo se descarga de forma irracional cuando está en espera y no doy con la tecla para evitarlo.
¿Me podéis confirmar si el problema de la batería también lo tenéis vosotros y si habéis sido capaz de solucionarlo sin hacer root?
¿Se confirma que para instalar la versión 10.3.23.0 es necesario sí o sí hacer root? Es lo que he podido leer pero no estoy seguro al 100%.
Gracias.
Por lo que he estado leyendo estas últimas semanas que llevo con este terminal, la versión que dices (10.3.23.0) la han sacado para la versión EEA, que por lo que entiendo viene a ser la versión "internacional" que es mi caso.
Me parece que se distinguen por la versión de MIUI y en mi caso es PEMEUXM y para actualizar a esa última versión, después de muchos intentos y cosas raras, se me ocurrió cambiar la región a Andorra (que no el idioma) y saltó automáticamente la actualización.
La bateria y más en reposo, que practicamente lo tengo así todo el día (apenas lo uso) tiene una duracción muy buena, con lo que, quizás sea que tengas alguna app que está haciendo un uso irregular.
Y sobre lo de la actualización a Android 10 de este modelo... personalmente creo que Xiaomi lo ha dejado de lado, porque no hay noticias sobre la actualización de este modelo (ni desarrollo por parte de terceros) cuando es bastante raro porque estaba incluido en la beta de Android 11.
No sé, habrá que esperar, pero desde luego es el único modelo de Xiaomi que he tenido que esté tan "parado" en cuanto a rom, pero por lo demás, va bastante bien.
Saludos.
Cancanico
15/03/20, 20:36:59
Yo lo tuve y lo devolví por la aparente falta de soporte. En los foros de MIUI la pregunta es recurrente y los moderadores no dan respuesta (tampoco tienen por qué tenerla) solo que "se está trabajando en ella" y que "se tenga paciencia", pero como digo, nada claro.
En toda la busqueda lo mas que encontré fue una tabla con los estados en los que se encuentra MIUI 11 para diferentes modelos Xiomi (en fase de pruebas, lanzada, etc). En el MI MIX 3 5G no aparece nada de nada en el estado (creo que es el unico de la lista en el que no aparece nada de nada). Asi que al final, visto lo visto decidí devolverlo ya que, aunque va bastante bien con A9 no me parece logico ni normal teniendo el hardware que tiene que se deje de lado este terminal y que no se vayan a poder disfrutar de posibles mejoras, es mas, mas grave aun que ni siquiera esta recibiendo parches de seguridad.
Un saludo a todos.
tetsuoshima41
15/03/20, 20:42:54
Yo lo tuve y lo devolví por la aparente falta de soporte. En los foros de MIUI la pregunta es recurrente y los moderadores no dan respuesta (tampoco tienen por qué tenerla) solo que "se está trabajando en ella" y que "se tenga paciencia", pero como digo, nada claro.
En toda la busqueda lo mas que encontré fue una tabla con los estados en los que se encuentra MIUI 11 para diferentes modelos Xiomi (en fase de pruebas, lanzada, etc). En el MI MIX 3 5G no aparece nada de nada en el estado (creo que es el unico de la lista en el que no aparece nada de nada). Asi que al final, visto lo visto decidí devolverlo ya que, aunque va bastante bien con A9 no me parece logico ni normal teniendo el hardware que tiene que se deje de lado este terminal y que no se vayan a poder disfrutar de posibles mejoras, es mas, mas grave aun que ni siquiera esta recibiendo parches de seguridad.
Un saludo a todos.
No es por defenderles ni mucho menos, pero Android 10 no me ha aportado nada en el MiMix3 4G con respecto a Android 9
Un saludo
Simpsonn
16/03/20, 08:24:52
Un saludo a todos.
Yo lo vendí principalmente por eso también compi.
Como móvil es un cañón,la batería me duraba el día de sobra,la cámara con gcam era una delicia,el diseño personalmente me gustaba,lo veía muy bonito sobre todo en azul,de potencia sobrado,lo único era el peso,pero bueno tengo el S20 ultra que pesa prácticamente lo mismo y encima es más grande así que tampoco veo el peso un drama.
Yo también estuve mirando y leyendo por todos lados y el venderlo no solo fue por no tener android 10 estando en marzo de 2020,es que ni siquiera vi indicios de que lo vayan a actualizar alguna vez a android 10,no sé ni si a miui 11 tampoco,entonces fue quitármelo de encima antes de que me dieran una miseria,ya que los mix no los conoce todo el mundo ni son móviles para todo el mundo,ni tienen mucho mercado...
ganterjunior
18/03/20, 02:21:55
En xiaomi.eu ya tienen estable de android 10 con miui 11 para el mí mix 3 5G...
Así que no creo que tarden mucho en actualizar la versión global
Por lo que he estado leyendo estas últimas semanas que llevo con este terminal, la versión que dices (10.3.23.0) la han sacado para la versión EEA, que por lo que entiendo viene a ser la versión "internacional" que es mi caso.
Me parece que se distinguen por la versión de MIUI y en mi caso es PEMEUXM y para actualizar a esa última versión, después de muchos intentos y cosas raras, se me ocurrió cambiar la región a Andorra (que no el idioma) y saltó automáticamente la actualización.
La bateria y más en reposo, que practicamente lo tengo así todo el día (apenas lo uso) tiene una duracción muy buena, con lo que, quizás sea que tengas alguna app que está haciendo un uso irregular.
Y sobre lo de la actualización a Android 10 de este modelo... personalmente creo que Xiaomi lo ha dejado de lado, porque no hay noticias sobre la actualización de este modelo (ni desarrollo por parte de terceros) cuando es bastante raro porque estaba incluido en la beta de Android 11.
No sé, habrá que esperar, pero desde luego es el único modelo de Xiaomi que he tenido que esté tan "parado" en cuanto a rom, pero por lo demás, va bastante bien.
Saludos.
Por si no me he explicado bien, mi ROM es Global y por lo que he podido averiguar la versión más actualizada es la que tengo, que es la 10.3.20.0. Como bien dices, según mis fuentes, la versión de EEA más actualizada es la 10.3.23.0.
Antes de saber esto, había leído por algún sitio que podía forzar una actualización de la ROM indicando que el teléfono era de Hong Kong. Tras varios días y varias recargas, todo sigue igual.
Ahora voy a probar lo que me indicas de poner Andorra. Sin embargo, por lo que he podido leer, y quizás esté equivocado, por OTA no se cambia de una ROM Global a EEA, pero por probar...
Si no funcionara, y teniendo en cuenta mi problema de altos consumos y desactualizacion del parche de seguridad, he pensado en cambiar la ROM. Hasta hora siempre he leído que es necesario desbloquear el bootloader y, sicneramente, no sé qué consecuencias tiene aunque se pueda revocar y no pierda uno la garantía, según mis lecturas.
¿Alguien puede por favor decirme qué implica desbloquear el bootloader para cambiar la ROM Global actual a la ROM EEA y luego bloquearlo de nuevo?
¿Se pierde la garantía?
¿Se pierde alguna prestación como la posibilidad de pagos con Google Pay, por ejemplo, o no mantiene la calidad en aplicaciones de streaming de video como creo que ocurre cuando se rootea?
¿Hay alguna diferencia reseñable en el software si cambio de ROM?
Por último, respecto a mis altos consumos, comentar que se debe a que se queda muchas veces pillado cuando está en reposo, manteniendose Activo, según las estadísticas del consumo de la batería, sin motivo aparente.
He hecho de todo, pues le ocurre a muchos y he podido probar consejos de otros. Hace unos días se estaba comportando fenolmenal, durante un fin de semana, con un escasísimo uso de llamadas. Eso me permitió poder usar el teléfono dos días con un consumo bajísimo, cuando estaba accediendo a WhatsApp y Google Chrome, el 95% del tiempo. Pero cuando la batería estaba al 45% empezó a consumir excesivamente sin motivo alguno. Decidí rápidamente reiniciar el teléfono y el problema continuó hasta que lo puse a cargar. Estoy desesperado y loco por tener una solución que no llega.
Saludos y gracias.
habentura
18/03/20, 11:39:04
En xiaomi.eu ya tienen estable de android 10 con miui 11 para el mí mix 3 5G...
Así que no creo que tarden mucho en actualizar la versión global
No la encuentro..
Veo que ya está (Y desde hace tiempo) la de perseus (MI MIX 3 normal) pero no la del modelo 5G (andromeda).
Si me la puedes pasar...
Gracias!
ganterjunior
18/03/20, 12:59:09
No la encuentro..
Veo que ya está (Y desde hace tiempo) la de perseus (MI MIX 3 normal) pero no la del modelo 5G (andromeda).
Si me la puedes pasar...
Gracias!
Pues acabo de mirar y no está...
Ayer cuando entré vi que estaban la de mi móvil (mi 9t pro) la del mí 9 y la del mí mix 3 5G...
No se porque la habrán quitado
Lo que están haciendo con este móvil es para matar a Xiaomi...
Por el precio que tiene es lo mejor que existe ahora mismo por 200-250€ encima con 5G
goldelmalaga
19/03/20, 12:54:51
Por si no me he explicado bien, mi ROM es Global y por lo que he podido averiguar la versión más actualizada es la que tengo, que es la 10.3.20.0. Como bien dices, según mis fuentes, la versión de EEA más actualizada es la 10.3.23.0.
Antes de saber esto, había leído por algún sitio que podía forzar una actualización de la ROM indicando que el teléfono era de Hong Kong. Tras varios días y varias recargas, todo sigue igual.
Ahora voy a probar lo que me indicas de poner Andorra. Sin embargo, por lo que he podido leer, y quizás esté equivocado, por OTA no se cambia de una ROM Global a EEA, pero por probar...
Si no funcionara, y teniendo en cuenta mi problema de altos consumos y desactualizacion del parche de seguridad, he pensado en cambiar la ROM. Hasta hora siempre he leído que es necesario desbloquear el bootloader y, sicneramente, no sé qué consecuencias tiene aunque se pueda revocar y no pierda uno la garantía, según mis lecturas.
¿Alguien puede por favor decirme qué implica desbloquear el bootloader para cambiar la ROM Global actual a la ROM EEA y luego bloquearlo de nuevo?
¿Se pierde la garantía?
¿Se pierde alguna prestación como la posibilidad de pagos con Google Pay, por ejemplo, o no mantiene la calidad en aplicaciones de streaming de video como creo que ocurre cuando se rootea?
¿Hay alguna diferencia reseñable en el software si cambio de ROM?
Por último, respecto a mis altos consumos, comentar que se debe a que se queda muchas veces pillado cuando está en reposo, manteniendose Activo, según las estadísticas del consumo de la batería, sin motivo aparente.
He hecho de todo, pues le ocurre a muchos y he podido probar consejos de otros. Hace unos días se estaba comportando fenolmenal, durante un fin de semana, con un escasísimo uso de llamadas. Eso me permitió poder usar el teléfono dos días con un consumo bajísimo, cuando estaba accediendo a WhatsApp y Google Chrome, el 95% del tiempo. Pero cuando la batería estaba al 45% empezó a consumir excesivamente sin motivo alguno. Decidí rápidamente reiniciar el teléfono y el problema continuó hasta que lo puse a cargar. Estoy desesperado y loco por tener una solución que no llega.
Saludos y gracias.Ayer hice la prueba y cambié la región a Andorra y me llegó el parche de seguridad y me actualizó a 10.3.23.0 ósea que funciona truco [emoji1303], ya solo queda esperar la actualización grande.1269522
habentura
19/03/20, 13:14:15
Lo único que, realmente no sé si llegará a saltar la actualización de Android 10 y MIUI 11, porque da la sensación de que tienen bastante olvidado a este dispositivo, la verdad.
De todas formas, en Android 9 funciona bastante bien y no deja de ser un gran terminal (en todos los aspectos).
Saludos.
Ayer hice la prueba y cambié la región a Andorra y me llegó el parche de seguridad y me actualizó a 10.3.23.0 ósea que funciona truco [emoji1303], ya solo queda esperar la actualización grande.1269522
Me alegro. Yo llevo varios días con la región de Andorra y no actualiza.
¿El tuyo tenía una ROM Global? Porque la mía es Global y no salta. Concretamente tengo la MIUI Global 10.3.20.0 PEMMIXM.
Gracias.
goldelmalaga
19/03/20, 13:53:20
Me alegro. Yo llevo varios días como la región de Andorra y no actualiza.
¿El tuyo tenía una ROM Global? Porque la mçias es Global y no salta. Concretamente tengo la MIUI Global 10.3.20.0 PEMMIXM.
Gracias.Si no me equivoco si tengo la Global, pero es 10.3.23.0 (PEMEUXM) nose si es diferente.1269530
Si no me equivoco si tengo la Global, pero es 10.3.23.0 (PEMEUXM) nose si es diferente.1269530
No estoy puesto en esto de las ROM pero según el siguiente enlace (https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/firmware/andromeda/) la versión que tienes actualmente es la uropea, que siempre se llaman PEMEUXM.
La versión que yo tengo, la PEMMIXM, es la global.
¿Te va bien?¿Qué tal el consumo?
Gracias.
goldelmalaga
19/03/20, 20:39:30
No estoy puesto en esto de las ROM pero según el siguiente enlace (https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/firmware/andromeda/) la versión que tienes actualmente es la uropea, que siempre se llaman PEMEUXM.
La versión que yo tengo, la PEMMIXM, es la global.
¿Te va bien?¿Qué tal el consumo?
Gracias.La verdad que va muy bien tanto en batería como en rendimiento. Por ahora 0 problemas.
La verdad que va muy bien tanto en batería como en rendimiento. Por ahora 0 problemas.
Me alegro.
Ya que tienes Vodafone, ¿puedes confirmarme si has probado 5G y qué tal su batería?
Gracias.
habentura
20/03/20, 10:00:12
Me alegro.
Ya que tienes Vodafone, ¿puedes confirmarme si has probado 5G y qué tal su batería?
Gracias.
Como yo también soy Vodafone.. (aunque el terminal es libre) te puedo contestar.
Sobre el tema de la bateria, hoy bien, pero es que anoche lo tuve que formatear porque tenía un consumo bastante elevado para el uso que le doy.
Resulta que, ayer le desbloquee el botloader y luego restauré la copia de Google, con lo que le achaco a eso el excesivo consumo que tenía en reposo, pero hoy, después de haberlo formateado y no restaurar la copia, va realmente bien.
Sobre el 5G.. una pequeña decepción, pero también es cierto que aún es muy pronto.
En Zaragoza, donde ya hay zonas 5G, la velocidad máxima que he llegado a conseguir con 5G a tope es de 200/ 60, que no está nada mal, pero... aún es poco.
Ten en cuenta que el 5G que ha desplegado Vodafone es un "4G vitaminado".
Es más, si te fijas en los ajustes de red, aún teniendo cobertura 5G a tope, el tfno te sigue marcando que está conectado a 4G (por lo menos en Zaragoza, zona AVE).
Si que he observado también que haciendo tethering, la velocidad se reduce a 4G (aunque siga marcando cobertura 5G) supongo que por algo que tendrá capado Vodafone en el apn, no sé.
Es muy pronto aún para valorar las bondades del 5G y ahora, encima con el rollo este del virus, se va a retrasar el despliegue aún más, que ya de por sí se iba a retrasar porque están obligados a sustituir todos los nodos que han puesto de Huawei.. pues ahora más.
Ayer leí que Apple se está planteando el retrasar la venta del iPhone 5G para el 2021, con lo que.. hasta que no haya un iPhone 5G en el mercado, no se empezará a tomar más en serio dicha cobertura.
Saludos y ánimo!
goldelmalaga
20/03/20, 13:07:35
Me alegro.
Gracias.En mi caso que vivo en Málaga el 5G se nota bastante sobretodo en la baja latencia, he e ho bastantes test de velocidad y la latencia era de 25 ms, cuando tenía 4G era de 70 ms. Lo que si es cierto que esta en mi pocas zonas, pero por suerte vivo en zona 5G. En cuanto a velocidades unos 400 mb de bajada y 150 de subida.
goldelmalaga
20/03/20, 13:08:43
Como yo también soy Vodafone.. (aunque el terminal es libre) te puedo contestar.
Sobre el tema de la bateria, hoy bien, pero es que anoche lo tuve que formatear porque tenía un consumo bastante elevado para el uso que le doy.
Resulta que, ayer le desbloquee el botloader y luego restauré la copia de Google, con lo que le achaco a eso el excesivo consumo que tenía en reposo, pero hoy, después de haberlo formateado y no restaurar la copia, va realmente bien.
Sobre el 5G.. una pequeña decepción, pero también es cierto que aún es muy pronto.
En Zaragoza, donde ya hay zonas 5G, la velocidad máxima que he llegado a conseguir con 5G a tope es de 200/ 60, que no está nada mal, pero... aún es poco.
Es más, si te fijas en los ajustes de red, aún teniendo cobertura 5G a tope, el tfno te sigue marcando que está conectado a 4G (por lo menos en Zaragoza, zona AVE).
Si que he observado también que haciendo tethering, la velocidad se reduce a 4G (aunque siga marcando cobertura 5G) supongo que por algo que tendrá capado Vodafone en el apn, no sé.
Es muy pronto aún para valorar las bondades del 5G y ahora, encima con el rollo este del virus, se va a retrasar el despliegue aún más, que ya de por sí se iba a retrasar porque están obligados a sustituir todos los nodos que han puesto de Huawei.. pues ahora más.
Ayer leí que Apple se está planteando el retrasar la venta del iPhone 5G para el 2021, con lo que.. hasta que no haya un iPhone 5G en el mercado, no se empezará a tomar más en serio dicha cobertura.
Saludos y ánimo!Aquí en Málaga si aparece el logo de 5G. Nose si es por ser otra antena.
Saludos y ánimo!
Aquí en Málaga si aparece el logo de 5G. Nose si es por ser otra antena.
Por lo que he podido leer estos días, creeo que en XDA, algunos con la ROM EEA o la EU, aseguran no tener 5G. Por eso os preguntaba, para saber si era o no cierto.
Gracias.
habentura
20/03/20, 14:59:44
Por lo que he podido leer estos días, creeo que en XDA, algunos con la ROM EEA o la EU, aseguran no tener 5G. Por eso os preguntaba, para saber si era o no cierto.
Gracias.
Pero eso pasa con las rom modificadas, que hay un par de ellas.
Por ejemplo con LINEAGE no funciona el 5G.
Yo tengo la versión internacional EEA (PEMEUXM)y si que pillo 5G, pero quizas en Zaragoza aún no hayan realizado tanto despliegue como en Málaga, porque no llego a los valores que indica el compañero.
Saludos.
sergiovicalvaro
20/03/20, 15:02:49
Gracias.
Yo tengo la Internacional Europea y puedo confirmar que en tipos de red si que me aparece para seleccionar como red preferida la 5G, he leído también los foros de XDA donde lo decían y no termino de comprender de que manera puede desaparecer esa opción, ¿puede ser un tema de ROM + región?
habentura
21/03/20, 11:08:07
Yo tengo la Internacional Europea y puedo confirmar que en tipos de red si que me aparece para seleccionar como red preferida la 5G, he leído también los foros de XDA donde lo decían y no termino de comprender de que manera puede desaparecer esa opción, ¿puede ser un tema de ROM + región?
Supongo que tendrá que ver algo "interno" más que de la región.
Según veo en XDA ya están saliendo las ROM con Android 10, y según el creador, ha conseguido hacer que funcione el 5G (a falta de que alguien lo pruebe, claro...;-))
https://forum.xda-developers.com/mi-mix-3/xiaomi-mi-mix-3-5g-andromeda/rom-evolution-x-march-madness-t4069021
En el foro de Xiaomi, me comentarón ayer que MIUI 11 saldrá en breve..
Lástima que no sea DUAL SIM (lo he puesto a la venta) que sino.. me lo quedaba por una temporada bien larga.
Saludos
josecarlosoliveiram
30/03/20, 22:51:45
Está claro que el 5G lo han abandonado, aunque no tiene sentido. Pero es lo que hay.
josecarlosoliveiram
07/04/20, 10:14:13
Es que ni un parche de seguridad. Nada de nada. Increíble lo que han hecho con este teléfono. Muy mal por parte de xiaomi.
salmorben
08/04/20, 18:12:21
Es una lastima que un terminal de la calidad del mi mix 3 5G tarde tanto en actualizarse, mi mujer tiene un mi note 3 que ya hace años que salio y hace meses que esta actualizado a MIUI11.
OsMaN2k3
16/04/20, 11:26:19
sin novedades?
josecarlosoliveiram
16/04/20, 13:37:14
sin novedades?Nada de momento. Que lástima con lo bueno que es.
JeseDani
16/04/20, 19:56:38
Básicamente, estoy mostrando la beta de miui 11 con Android 10 / Q para mi mix 3 5g, que se supone que es "alto secreto"
Esta versión beta incluye algunos errores como un encabezado gris cuando abre una aplicación (solo en modo oscuro), si selecciona el rojo "3G", cuando reinicia el teléfono automáticamente elegirá el rojo "4G", la red de seguridad no funciona.
Esta versión beta mejora el rendimiento para casi todas las aplicaciones, corrige un error realmente grande que no se puede conectar a un rojo de wi-fi y que necesitaba hacer un rojo secundario para conectarse a wifi, agrega la opción de AOD personalizado, mejor térmico cuando usando, una mejor optimización de la batería y más Solo esperando que Xiaomi lance esta versión beta o la estable, probablemente en los próximos meses recibirá la actualización.
MIUI 11 Android 10 EEA / Beta Global
Esta es la copia de seguridad twrp corregida con caché, efs, datos eliminados para que no tenga que anular la selección de nada. Necesitará provenir de una rom personalizada basada en Android 10 para que esto funcione.
Descargar: https://drive.google.com/open?id=1ods3_gWW-8H8B8de4nBE9oeHB3J2M4na
1. Arrancar en twrp
2. Haga una copia de seguridad de las particiones boot o dtbo
3. En su computadora, abra el dispositivo y vaya a Memoria interna / TWRP / Copia de seguridad / (aquí su número de serie) /
4. extraiga los archivos que están en el archivo .7z a esa ubicación
5. Anule los archivos sobre los que pregunta
6. En twrp restaurar la copia de seguridad
7. Formatee los datos dentro de twrp (escriba yes)
8. Arrancar en Android
Bugs:
- Sin red de seguridad
- Si elige 3g como tipo de datos preferido y reinicia, el valor predeterminado será 4g nuevamente
- Al usar el modo oscuro, todas las aplicaciones tienen un encabezado gris al abrir
So basically im showing the miui 11 beta with Android 10/Q for mi mix 3 5g, that supposed to be "top secret"
This beta includes some bugs like a gray header when you open an app (only in dark mode), if you select the "3G" red, when you reboot the phone automatically will choose the "4G" red, safetynet doesn't work.
This beta improves the performance for almost all apps, fix a really big error that you can't conect to some wi-fi red and you needed to make a secundary red for get wifi conected, adds the option of custom AOD, better thermal when using, better battery optimization and more Just waiting for Xiaomi to release this beta or the stable one, probably in the next months will getting the update.
MIUI 11 Android 10 EEA/Global Beta
This is the corrected twrp backup with cache, efs, data removed so you do not need to deselect anything. You will need to be coming from an custom rom based on Android 10 for this to work.
Download: https://drive.google.com/open?id=1ods3_gWW-8H8B8de4nBE9oeHB3J2M4na
1. Boot to twrp
2. Make a backup of either boot or dtbo partitions
3. On your computer open up the device and go to Internal memory/TWRP/Backup/(here your serial number)/
4. extract the files that are in the .7z file to that location
5. Override any files it asks about
6. In twrp restore the backup
7. Format data inside of twrp (type yes)
8. Boot to android
Bugs:
- No safetynet
- If you chose 3g as preferred data type and reboot it will defaults to 4g again
- When using dark mode all apps have a grey header upon opening
josecarlosoliveiram
18/04/20, 15:28:00
Básicamente, estoy mostrando la beta de miui 11 con Android 10 / Q para mi mix 3 5g, que se supone que es "alto secreto"
Esta versión beta incluye algunos errores como un encabezado gris cuando abre una aplicación (solo en modo oscuro), si selecciona el rojo "3G", cuando reinicia el teléfono automáticamente elegirá el rojo "4G", la red de seguridad no funciona.
Esta versión beta mejora el rendimiento para casi todas las aplicaciones, corrige un error realmente grande que no se puede conectar a un rojo de wi-fi y que necesitaba hacer un rojo secundario para conectarse a wifi, agrega la opción de AOD personalizado, mejor térmico cuando usando, una mejor optimización de la batería y más Solo esperando que Xiaomi lance esta versión beta o la estable, probablemente en los próximos meses recibirá la actualización.
MIUI 11 Android 10 EEA / Beta Global
Esta es la copia de seguridad twrp corregida con caché, efs, datos eliminados para que no tenga que anular la selección de nada. Necesitará provenir de una rom personalizada basada en Android 10 para que esto funcione.
Descargar: https://drive.google.com/open?id=1ods3_gWW-8H8B8de4nBE9oeHB3J2M4na
1. Arrancar en twrp
2. Haga una copia de seguridad de las particiones boot o dtbo
3. En su computadora, abra el dispositivo y vaya a Memoria interna / TWRP / Copia de seguridad / (aquí su número de serie) /
4. extraiga los archivos que están en el archivo .7z a esa ubicación
5. Anule los archivos sobre los que pregunta
6. En twrp restaurar la copia de seguridad
7. Formatee los datos dentro de twrp (escriba yes)
8. Arrancar en Android
Bugs:
- Sin red de seguridad
- Si elige 3g como tipo de datos preferido y reinicia, el valor predeterminado será 4g nuevamente
- Al usar el modo oscuro, todas las aplicaciones tienen un encabezado gris al abrir
So basically im showing the miui 11 beta with Android 10/Q for mi mix 3 5g, that supposed to be "top secret"
This beta includes some bugs like a gray header when you open an app (only in dark mode), if you select the "3G" red, when you reboot the phone automatically will choose the "4G" red, safetynet doesn't work.
This beta improves the performance for almost all apps, fix a really big error that you can't conect to some wi-fi red and you needed to make a secundary red for get wifi conected, adds the option of custom AOD, better thermal when using, better battery optimization and more Just waiting for Xiaomi to release this beta or the stable one, probably in the next months will getting the update.
MIUI 11 Android 10 EEA/Global Beta
This is the corrected twrp backup with cache, efs, data removed so you do not need to deselect anything. You will need to be coming from an custom rom based on Android 10 for this to work.
Download: https://drive.google.com/open?id=1ods3_gWW-8H8B8de4nBE9oeHB3J2M4na
1. Boot to twrp
2. Make a backup of either boot or dtbo partitions
3. On your computer open up the device and go to Internal memory/TWRP/Backup/(here your serial number)/
4. extract the files that are in the .7z file to that location
5. Override any files it asks about
6. In twrp restore the backup
7. Format data inside of twrp (type yes)
8. Boot to android
Bugs:
- No safetynet
- If you chose 3g as preferred data type and reboot it will defaults to 4g again
- When using dark mode all apps have a grey header upon openingEntonces... va a actualizar??
OsMaN2k3
22/04/20, 09:23:57
Espero que ya directamente salten a MIUI12
De vergüenza tener este terminal con lo que cuesta y que estemos todavía en miui10 con Android 9... cuando modelos de la marca de una gama más baja o incluso la versión normal, ya están actualizados...
De vergüenza tener este terminal con lo que cuesta y que estemos todavía en miui10 con Android 9... cuando modelos de la marca de una gama más baja o incluso la versión normal, ya están actualizados...
Parece que ahí nos vamos a quedar, no veo en ningún lado que lo actualicen a 12 :loco:
pliskin2006
30/04/20, 21:18:58
Justo hoy me ha llegado el Mix 3 5G... y no se si arrepentirme y devolverlo, o esperar visto como esta el panorama o hace falta mucha paciencia, o pies de plomo y devolución.
rscriado
01/05/20, 00:31:41
Justo hoy me ha llegado el Mix 3 5G... y no se si arrepentirme y devolverlo, o esperar visto como esta el panorama o hace falta mucha paciencia, o pies de plomo y devolución.Es un pedazo de móvil eso sí, no esperes que lo actualicen mucho.
Pero tampoco veo que aporte mucho miui 11 o 12.
Pero tú mismo.
pliskin2006
01/05/20, 01:14:06
Es un pedazo de móvil eso sí, no esperes que lo actualicen mucho.
Pero tampoco veo que aporte mucho miui 11 o 12.
Pero tú mismo.
Lo que pienso es que acabo de comprar un móvil nuevo, que viene con la misma versión de Android que mi antiguo Mi A1 (ese al menos es android puro) , con la capa interfaz de MIUI algo desfasada.
Al que parece ser la propia empresa a decidido en menos de un año en el mercado por las razones que ellos sepan, abandonarlo, y por tanto eso significa de cara a futuro 0 soporte ni actualizaciones... es un pepino de móvil he tenido el MI9 una semana, lo he devuelto por un fallo en la pantalla y creo que este esta mucho mejor de diseño... pero no tener más actualizaciones ni soporte... es para pensarlo...
También creo por lo que he leído de los usuarios que ya saben de este problema, que no llevan poco esperando por largas y 0 respuestas por parte de Xiaomi con este tema... siendo la única novedad haberlo quitado de las listas de de ciclos de updates de MIUI11 y 12... no habla muy bien. Y ojala me hubiese informado mejor antes de comprar nada. Aun no me he encontrado a nadie que lo tenga que me haya recomendado quedármelo y tener algo más de paciencia.
tetsuoshima41
04/05/20, 10:13:21
Lo que pienso es que acabo de comprar un móvil nuevo, que viene con la misma versión de Android que mi antiguo Mi A1 (ese al menos es android puro) , con la capa interfaz de MIUI algo desfasada.
Al que parece ser la propia empresa a decidido en menos de un año en el mercado por las razones que ellos sepan, abandonarlo, y por tanto eso significa de cara a futuro 0 soporte ni actualizaciones... es un pepino de móvil he tenido el MI9 una semana, lo he devuelto por un fallo en la pantalla y creo que este esta mucho mejor de diseño... pero no tener más actualizaciones ni soporte... es para pensarlo...
También creo por lo que he leído de los usuarios que ya saben de este problema, que no llevan poco esperando por largas y 0 respuestas por parte de Xiaomi con este tema... siendo la única novedad haberlo quitado de las listas de de ciclos de updates de MIUI11 y 12... no habla muy bien. Y ojala me hubiese informado mejor antes de comprar nada. Aun no me he encontrado a nadie que lo tenga que me haya recomendado quedármelo y tener algo más de paciencia.
Yo tengo desde hace más de 1 año el modelo 4G y estoy encantado, pero no me compraría ni lo cambiaría por el 5G, pues no aporta nada y es cierto que lo han abandonado
Un estudio
Akelarre288
05/05/20, 10:41:10
Yo de ti lo devolvería y me compraría pero ya el Xiaomi Mi 9T Pro. No tendrá 5G (que ahora eso solo resta), pero tiene el mismo diseño que el Mi Mix 3 (es decir, todo pantalla), mejores y mas versátiles cámaras, la misma potencia, muy buen soporte de actualizaciones pues lleva miui 11 con android 10 desde noviembre y ya está la beta de miui 12. Yo lo tendría claro, hay unas ofertas increibles por este movil en su version de 128Gb, sobre unos 350€.
josecarlosoliveiram
05/05/20, 11:01:26
https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/xiaomi-mi-mix-3-5g-el-mayor-fracaso-de-xiaomi-que-ahora-pagan-los-usuarios/
pliskin2006
05/05/20, 11:06:30
https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/xiaomi-mi-mix-3-5g-el-mayor-fracaso-de-xiaomi-que-ahora-pagan-los-usuarios/
Parece que se esta moviendo bastante el asunto, a ver si hay suerte y anuncia algo Xiaomi al respecto.. porque de momento me gustaria quedármelo o conseguir el modelo 4g. Me gusta el diseño y la potencia del terminal.
pliskin2006
05/05/20, 11:15:53
Yo de ti lo devolvería y me compraría pero ya el Xiaomi Mi 9T Pro. No tendrá 5G (que ahora eso solo resta), pero tiene el mismo diseño que el Mi Mix 3 (es decir, todo pantalla), mejores y mas versátiles cámaras, la misma potencia, muy buen soporte de actualizaciones pues lleva miui 11 con android 10 desde noviembre y ya está la beta de miui 12. Yo lo tendría claro, hay unas ofertas increibles por este movil en su version de 128Gb, sobre unos 350€.
Donde puede encontrarse a ese precio? Y que ofrezcan garantia , que no sea de china vaya.
alvarog10
09/05/20, 11:29:40
Parece que se esta moviendo bastante el asunto, a ver si hay suerte y anuncia algo Xiaomi al respecto.. porque de momento me gustaria quedármelo o conseguir el modelo 4g. Me gusta el diseño y la potencia del terminal.
El modelo 4G lleva también un procesador inferior, el SD845 frente al SD855 del 5G, aunque igualmente el 845 va sobrado hoy dia
tetsuoshima41
09/05/20, 12:39:17
El modelo 4G lleva también un procesador inferior, el SD845 frente al SD855 del 5G, aunque igualmente el 845 va sobrado hoy dia
Hay bastantes diferencias entre los dos. Personalmente elegiría de nuevo el 4G pudiendo comprar los dos al mismo precio, y no solo por el tema software
Un saludo
rscriado
10/05/20, 14:22:03
Hay bastantes diferencias entre los dos. Personalmente elegiría de nuevo el 4G pudiendo comprar los dos al mismo precio, y no solo por el tema software
Un saludoPara gustos se hicieron los colores.
El 5G tiene más batería, mejor procesador y 5G, pero no tiene carga inalámbrica y tiene peor soporte por Xioami.
Yo tengo los dos el normal lo usa mi mujer y si tengo que elegir me quedo con el 5G.
tetsuoshima41
10/05/20, 18:55:10
Para gustos se hicieron los colores.
El 5G tiene más batería, mejor procesador y 5G, pero no tiene carga inalámbrica y tiene peor soporte por Xioami.
Yo tengo los dos el normal lo usa mi mujer y si tengo que elegir me quedo con el 5G.
Eso lo dices supongo porque no necesitas la doble sim y si el 5G. Para mí eso es clave.
Por ese motivo, puedo casi asegurar que no tendré nunca un Mi10, salvo que encontrase la mejor oferta de la historia, claro
Un saludo
patatasboymen2
13/05/20, 19:17:13
Falla en la Actualizacion del Launcher Xiaomi mi mix 3 5G. Aguien mas le paso o sabe como corregir sin hacer Hard reset? Gracias.
https://scontent.fmex11-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/95923591_1640122716145674_5511183012093493248_o.jp g?_nc_cat=106&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=4PY6iTITiVwAX-OpV-L&_nc_ht=scontent.fmex11-2.fna&oh=192972b93e2d69502385ff40fc824dcc&oe=5EE00927https://scontent.fmex11-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/96806240_1640122692812343_1169349617075093504_o.jp g?_nc_cat=109&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=K-Qa1DHhWTQAX-9Et1h&_nc_ht=scontent.fmex11-2.fna&oh=231fb9be2361746e913875948d8ab423&oe=5EE05FC2
KainAngel
13/05/20, 19:42:41
A mí me pasa exactamente lo mismo con el launcher, de momento solo pude entrar al multitarea y desde el acceso directo a "administrar aplicaciones" eliminar la actualización del launcher. Estoy encabronado porque me elimino mi distribución de iconos y aplicaciones.
Saludos.
Sólo tenéis que entrar en ajustes deslizando la barra de notificaciones, vais a Administrar aplicación y buscáis Lanzador del sistema. Le dais a Desinstalar actualizaciones y Listo!
patatasboymen2
17/05/20, 21:05:51
La verdad hize Hard Reset y Listo. al fin todo lo tenia respaldado. Pero Gracias por su ayuda.
Lancia_Thema
22/05/20, 11:40:16
He escrito a Xiaomi y dicen que si lo van a actualizar, abro hilo.
Alexan Samael
26/05/20, 02:18:33
He escrito a Xiaomi y dicen que si lo van a actualizar, abro hilo.
Haber el mensaje que les mandaste y su respuesta.
DAAVIID
26/05/20, 11:48:32
.. .
DAAVIID
26/05/20, 11:50:02
,.........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.