Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar P30 pro por Note 10 plus
Motorboy
22/01/20, 10:06:01
Buenas gente, pues me ha salido un cambio de este teléfono por un Note 10 plus poniendo yo 150€, y quería preguntar a ver si hay alguien con los dos o que haya tenido los dos y pedir opiniones.
Tuve el note 9 antes que este y me ha gustado mucho más el Huawei, quede un poco decepcionado en general igual es que esperaba más en todo. El note 10 plus pinta bien y ya sabemos que a muchos nos gusta el tema de probar otros nuevos.
Ya se un poco los pros y contras, lo q más me lleva al cambio es q planeo ponerne a grabar bastante video en breve y se que el Note le supera. Como contra lo q más me preocupa es el tema de la cobertura, q he visto en el foro que muchos se quejan de muy mala cobertura con el Note.
El tema de batería se que será peor en el note no me va a hacer 10 horas como este, pero espero que no sea pésima.
A ver si algún compi me dice opiniones que se agradece la ayuda.
yeisuni
22/01/20, 10:10:30
Creo que tu mismo te estas contestando con los problemas que tiene el note. To voy a cambiar mi P30 Pro por un 11 Pro max por vagancia de no están mandándome las fotos por fuera de icloud, pero sin duda de este VS Samsung me quedo de lejos con huawei.
Motorboy
22/01/20, 10:50:10
Creo que tu mismo te estas contestando con los problemas que tiene el note. To voy a cambiar mi P30 Pro por un 11 Pro max por vagancia de no están mandándome las fotos por fuera de icloud, pero sin duda de este VS Samsung me quedo de lejos con huawei.
Bueno se agradecen todas las opiniones, por un pro max es mucha pasta de deferencia, pero es de los pocos cambios que haría seguro.
MiguelSerrano
22/01/20, 13:10:58
Yo no lo cambiaba por el tema de cobertura y batería. Mi último Samsung fue un s8 y estaba muy contento con el pero la batería me mataba y la señal wifi es un poco peor. Por lo demás era muy bueno. No he probado el note 10 y veo que como dice el compañero de arriba, te estás contestando tú mismo.
Saludos!
Alundra
22/01/20, 13:43:09
Yo solo lo cambiaria por las actualizaciones. No creo que pasemos de la 10 como va la cosa
Motorboy
22/01/20, 13:46:35
Hombre no es q me conteste a mi mismo, precisamente porque he leído q hay gente q genial y otros no de cobertura estoy preguntando. A grandes rasgos el resumen sería ese, pero no solo es batería y cobertura un móvil.
Hay más cosas aparte, la cámara si es verdad q el video se nota tanta diferencia, si en foros hay diferencia, si pantalla se nota tanto q es la mejor pantalla la del Note, el audio es mucha diferencia..
Pues estas cosas de alguien que haya pasado por la experiencia y puedan aportar un poco de luz al asunto. Ya no me fio de Youtube hace tiempo que las reviews son de todo menos objetivas, uno u otro tiene algún tipo de interés con alguna marca. Por eso valoro la opinión de usuarios reales
Gerbito
22/01/20, 15:16:55
hola yo tuve el p30 pro,cambie al note 10 plus y e vuelto al p30 pro.es cierto que samsung tiene mejor pantalla y sonido,y tb el video pero para mi no merece la pena,la batería dura muy poco,cobertura tiene poca tb
Hyoga1979
22/01/20, 15:24:39
Mejor el p30 pro
daewoo1969
22/01/20, 16:07:13
Yo hice ese mismo cambio y sí lo aconsejo.
El tema de batería no es tan drástico. Al Note se le hacen 6 horas de pantalla sin problema, cosa que no creo que estés ese tiempo grabando vídeo de seguido.
Sobre la cobertura, no hay muchos casos por el foro, sólo un hilo y en éste no he visto más de 3 ó 4, mientras que sí hay más que no tienen problemas. Eso sí, los módems de Huawei son mejores que los Exynos, eso es inexcusable. Pero si te mueves por buena zona de cobertura no vas a tener problemas. Llevo años con Jazztel y con más de 20 dispositivos (al menos el año pasado) y nunca he perdido una llamada o un mensaje no me he quedado "vacío". Así que depende de tu zona.
Sobre todo, como dices, ganas en pantalla (y no es mala la del P30 Pro), en sonido y, lo más importante para ti, en grabación de vídeo.
cmezauni
22/01/20, 16:57:07
Yo tengo la suerte de tener ambos equipos. El P30 Pro y el Note 10 Plus.
A favor del P30 Pro:
- La batería dura más, tiene una excelente autonomía.
- Ahorita, en mi oficina, coge un WiFi algo lejano, no potente pero lo coge. El Note 10 Plus ni siquiera lo detecta.
- Las fotos de noche son muy buenas, mejores que las de Samsung.
A favor del Note 10 Plus:
- La pantalla es excelente.
- El altavoz es espectacular.
- La batería no es mala, diría que es buena, más no excelente.
- El video es muy bueno.
- Las fotos de día son muy buenas, mejores que las de Huawei.
- El GPS es bueno.
magirus
22/01/20, 17:09:32
Yo tengo la suerte de tener ambos equipos. El P30 Pro y el Note 10 Plus.
A favor del P30 Pro:
- La batería dura más, tiene una excelente autonomía.
- Ahorita, en mi oficina, coge un WiFi algo lejano, no potente pero lo coge. El Note 10 Plus ni siquiera lo detecta.
- Las fotos de noche son muy buenas, mejores que las de Samsung.
A favor del Note 10 Plus:
- La pantalla es excelente.
- El altavoz es espectacular.
- La batería no es mala, diría que es buena, más no excelente.
- El video es muy bueno.
- Las fotos de día son muy buenas, mejores que las de Huawei.
- El GPS es bueno.
motorboy aunque acabo de contestarte a tu mp te respondo tambien por aqui, aprovechando primero para decir que +1 a este post que cito que curiosamente te dice aprox lo mismo que te acabo de decir yo contestando a tu mp, jejeje, añadiria que la camara selfie del note10+ es bastante mejor que la del p30pro al igual que la estabilizacion de video, que el spen mola mucho y da mucho juego, y que la carga rapida del p30pro es ligeramente mas rapida que la del note10+ (en 30min el huawei te carga un 70% mientras el samsung te carga un 65%)
dicho esto, si las zonas por donde te mueves sabes de antemano que no tienen problema de cobertura ni necesitas una señal wifi super potente, adelante con el cambio, el note10+ es un excelente terminal, para mi seguramente el mejor del 2019, eso si no esperes diferencias abismales porque ambos son excelentes y solo los haters&fanboys veran diferencias abismales entre ellos hablando de terminos generales
sherpaxxx
22/01/20, 17:21:04
Buenas gente, pues me ha salido un cambio de este teléfono por un Note 10 plus poniendo yo 150€, y quería preguntar a ver si hay alguien con los dos o que haya tenido los dos y pedir opiniones.
Tuve el note 9 antes que este y me ha gustado mucho más el Huawei, quede un poco decepcionado en general igual es que esperaba más en todo. El note 10 plus pinta bien y ya sabemos que a muchos nos gusta el tema de probar otros nuevos.
Ya se un poco los pros y contras, lo q más me lleva al cambio es q planeo ponerne a grabar bastante video en breve y se que el Note le supera. Como contra lo q más me preocupa es el tema de la cobertura, q he visto en el foro que muchos se quejan de muy mala cobertura con el Note.
El tema de batería se que será peor en el note no me va a hacer 10 horas como este, pero espero que no sea pésima.
A ver si algún compi me dice opiniones que se agradece la ayuda.
si te gusta cambiar..cambia. Es bueno para la economía que la gente consuma.
cmezauni
22/01/20, 17:22:03
Así es, por algo uso ambos equipos, el Samsung Galaxy Note 10 Plus y el Huawei P30 Pro. Muy buenos equipos ambos!
Pdta: Me queda como duda probar el Apple iPhone 11 Pro Max, pero ya no hay dinero :(
Motorboy
22/01/20, 17:38:05
Gracias a todos por las opiniones, la verdad que no lo tengo nada claro pero los post y privados me han ayudado a aclarar varias cosas.
La única duda que me queda es el tema de la cobertura la verdad. Pero parece q no se llega a perder llamadas tampoco por lo que decís, aunque no sea tan buena como en Huawei
javivinoc
22/01/20, 18:56:31
Gracias a todos por las opiniones, la verdad que no lo tengo nada claro pero los post y privados me han ayudado a aclarar varias cosas.
La única duda que me queda es el tema de la cobertura la verdad. Pero parece q no se llega a perder llamadas tampoco por lo que decís, aunque no sea tan buena como en HuaweiNo es sólo las llamadas, si tienes mala cobertura el módem trabaja más, por lo tanto un gasto de batería extra , yo vengo de un S10 y en ningún sitio pillaba 4g+ con el p30 hasta en mi casa pillo el 4g+
Yo venía de un s10 y no puedo estar más contento habiendo pillado el p30 pro , ahora el note es una gama más alta que lo que yo tenía
Motorboy
22/01/20, 19:23:12
No es sólo las llamadas, si tienes mala cobertura el módem trabaja más, por lo tanto un gasto de batería extra , yo vengo de un S10 y en ningún sitio pillaba 4g+ con el p30 hasta en mi casa pillo el 4g+
Yo venía de un s10 y no puedo estar más contento habiendo pillado el p30 pro , ahora el note es una gama más alta que lo que yo tenía
Eso es lo q más me echa atrás como decía antes, lo del tema cobertura. Si es muy mala voy a sufrir y me arrepentiré del cambio jeje
magirus
22/01/20, 19:48:58
No es sólo las llamadas, si tienes mala cobertura el módem trabaja más, por lo tanto un gasto de batería extra , yo vengo de un S10 y en ningún sitio pillaba 4g+ con el p30 hasta en mi casa pillo el 4g+
solo un apunte, el Exynos que monta el note 10+ es distinto al del s10+, he tenido ambos y no se en que variarán técnicamente pero esas diferencias en la práctica se trasforman en una mejor cobertura, rendimiento y autonomía, partiendo de la base que ningún Exynos es la referencia en esos apartados de cobertura, el note 10+ tiene mejor cobertura que el s10+, aún cuando el s10+ ha tenido varios update que han mejorado su señal (con los primeros firm era aún peor), el note 10+ no ha recibido apenas update con lo que seguro que su cobertura mejorará en los próximos meses
Motorboy
22/01/20, 19:51:36
Alguno habéis tenido el Note 9? Por comparar coberturas, porque el Note 9 lo tuve y si q no llegaba tanto como el P20 pro pero no perdía la señal tampoco. Tenía algo menos pero me llegaba bien
Aunque lo lógico sería q el note 10 fuera mejor a veces no es el caso
genokun
22/01/20, 20:08:31
Alguno habéis tenido el Note 9? Por comparar coberturas, porque el Note 9 lo tuve y si q no llegaba tanto como el P20 pro pero no perdía la señal tampoco. Tenía algo menos pero me llegaba bien
Aunque lo lógico sería q el note 10 fuera mejor a veces no es el caso ��
Yo vengo tambien de una Note 9 pero aqui en mi país México se distribuyó con el Snapdragon, tenia la versión en color blanco nieve, era una pasada no se calentaba y no se alentaba con nada, yo haría el cambio si fuera por una Note 10+ con snapdragon, esa es mi humilde opinion.
magirus
22/01/20, 20:45:14
Yo vengo tambien de una Note 9 pero aqui en mi país México se distribuyó con el Snapdragon, tenia la versión en color blanco nieve, era una pasada no se calentaba y no se alentaba con nada, yo haría el cambio si fuera por una Note 10+ con snapdragon, esa es mi humilde opinion.
el problema en nuestro país (o en Europa vamos) es que los sd no tienen ningún tipo de soporte oficial por parte de Samsung, ni pagando te los cogen en los sat, vamos que cualquier problema y te toca buscarte la vida, evidentemente sí tuviéramos posibilidad de coger el sd no creo que hubiera posible duda
Motorboy
22/01/20, 20:46:20
Eso es, por eso lo hacen porque si dieran a elegir se comían los exynos, la única forma que tienem de venderlos es así
Motorboy
22/01/20, 22:03:07
Al final ya he tomado la decisión, ante la duda me quedo con este que va muy bien de cobertura y estoy contento de momento. Cuando sea el momento de grabar vídeos como loco ya decidiré si es suficiente o no.
Gracias a todos los compañeros que me habéis hechado un cable!!!
Además dudo que el Note me dé estos consumos, jugando bastante que es lo q más gasta y me sigue flipando la batería del bicho.
javivinoc
22/01/20, 22:28:37
Al final ya he tomado la decisión, ante la duda me quedo con este que va muy bien de cobertura y estoy contento de momento. Cuando sea el momento de grabar vídeos como loco ya decidiré si es suficiente o no.
Además dudo que el Note me dé estos consumos, jugando bastante que es lo q más gasta y me sigue flipando la batería del bicho.Otro compi del archero , jajaja puta droga
Hyoga1979
22/01/20, 22:30:57
Además dudo que el Note me dé estos consumos, jugando bastante que es lo q más gasta y me sigue flipando la batería del bicho.Es lo mejor que has podido hacer, si algo funciona ,no se te ocurra cambiarlo (me ha pasado con 3 móviles y todos Huawei)
Motorboy
23/01/20, 05:51:23
Otro compi del archero , jajaja puta droga
Jajaja ya te digo encima te tiras la vida para pasar un puñetero nivel!!!
magirus
23/01/20, 10:31:20
Además dudo que el Note me dé estos consumos, jugando bastante que es lo q más gasta y me sigue flipando la batería del bicho.
haces muy bien, sino lo tenias claro lo mas normal que te podia pasar es que luego te arrepintieras, mas si lo que valoras sobre todo es la autonomia como parece, ya te digo que con el note10+ ibas a perder en ese aspecto, no una cosa exagerada, pero irias a peor 100% seguro, ganabas en otras pero en autonomia, camara nocturna o zoom ya te digo que irias para atras
disfruta del terminal y cuando pida un cambio por lo que sea ya valoraras que terminales hay que te merezcan la pena
p.d. el cambio que te habian propuesto a nivel € era una triunfada para ti, eso si que es en lo unico que has perdido, te valoraban tu p30pro muy bien o te vendian el note10+ muyy barato, como quieras verlo :-P
KokeOrtiz_
23/01/20, 10:32:51
No lo hubiese cambiado ni mucho menos
YouKEKE
23/01/20, 11:03:24
Estarías contento pero ibas a perder en aspectos que para mí al menos son clave, como autonomía, tiempo de carga y muy ligeramente en cámara. La capa es para gustos, el rendimiento similar... Ambos tienen un modo escritorio que da para lo que da... Pero personalmente si hubiera opción de probarlo varios días en uso habitual y demás, quizás, pero hacerlo de golpe como suele ser el caso, no haría el cambio.
sherpaxxx
23/01/20, 17:22:52
Hola.
¿y el Huawei MATE 30 PRO? Creo que en fotografia es como el P30 PRO pero que en vídeos es una virguería..
daewoo1969
02/02/20, 12:36:10
Borrar
culosucio
02/02/20, 17:49:24
Hola.
¿y el Huawei MATE 30 PRO? Creo que en fotografia es como el P30 PRO pero que en vídeos es una virguería..Lo es si, doy fe jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.