Acceder

Ver la Versión Completa : Gestión de la RAM en Emui 10

Chunchunmaru
22/01/20, 09:06:55
Después de unos días de uso de Emui 10, he notado que queda menos RAM libre cuando cierro todas las apps. He probado reiniciando y me pone que me quedan en torno a 1.7 gb libres cuando antes me llegaba a poner 2.2gb. Dicho sea que no he restablecido de fábrica el móvil antes de actualizar y que tiene las mismas apps que tenía antes.

Os pasa a vosotros también?

petergun
24/01/20, 18:36:19
Después de unos días de uso de Emui 10, he notado que queda menos RAM libre cuando cierro todas las apps. He probado reiniciando y me pone que me quedan en torno a 1.7 gb libres cuando antes me llegaba a poner 2.2gb. Dicho sea que no he restablecido de fábrica el móvil antes de actualizar y que tiene las mismas apps que tenía antes.

Os pasa a vosotros también?Por cierto, donde ves la ram que te queda?

Es un tema pendiente por saber que tengo con el mate 20

pablomo96
25/01/20, 10:42:19

Os pasa a vosotros también?
Sí, me pasa exactamente igual que a ti.
He notado que la gestión de la multitarea (a mi parecer) es menos agresiva, quizá sea por eso. Por mi parte ningún problema, va mejor que en emui 9.1 diría yo.
Respondiendo al otro mensaje también, te sale ese dato a veces cuando limpias todas las apps de la multitarea dándole al botón de la papelera.

petergun
26/01/20, 00:02:24
Respondiendo al otro mensaje también, te sale ese dato a veces cuando limpias todas las apps de la multitarea dándole al botón de la papelera.[/QUOTE]

No hay Algun sitio donde puedas ver en tiempo real cuanto ram te queda y algún botón al lado para borrar la de los procesos del sistema que van apareciendo?

Chunchunmaru
26/01/20, 01:15:44
Si activas las opciones de desarrollador y vas a Servicios en ejecución te sale en tiempo real (creo)

petergun
26/01/20, 10:02:43
Bueno, pues después de semanas resistiendome, el teléfono ha actualizado por el articulo 33 a emui 10. El caso es que me salta seguidamente otra actualización, la..... 188.alguno la tenéis?. Por cierto, lo de la grabación afortunadamente sigue funcionando perfectamente [emoji16], pero si me ha desaparecido la play store [emoji26].

petergun
26/01/20, 10:14:04
Si activas las opciones de desarrollador y vas a Servicios en ejecución te sale en tiempo real (creo)Efectivamente. [emoji106] [emoji106]
Sabes si hay alguna manera de poner esa pantalla tipo acceso directo para verlo más fácil?. Hay alguna aplicación que te permita tener un mínimo de ram disponible de "x", por encima del cual se eliminen los procesos menos necesarios, tipo gestión LMK?.
Gracias. 1256998

Grkka
08/03/20, 18:40:16
Actualicé ayer a Emui10 y me pasa exactamente lo mismo. Antes me llegaban a quedar en algunas ocasiones 2,40Gb libres. Ahora lo máximo han sido 2Gb...

MattR
05/08/20, 08:52:15
Hola, alguien sabe como puedo ver la ram usada y ram total? En miui era cuando abria las apps recientes, pero no veo esa opción en emui, gracias

MattR
05/08/20, 19:22:41
Acabo de desinstalar algunas apps bloatware e instalar Nova launcher y la ram sin uso aumento