Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema encendido
manelabella
22/01/20, 08:35:33
Buenas a todos.
Tengo la versión de 46 mm ( tiene 5 días). Para ahorrar batería, por la noche lo apago completamente. Al encender por la mañana, si pulso el botón de encendido, solo enciende pasado los 7 segundos con el mensaje 'rebooting'.
Si hago pulsación corta (3 seg), tengo que repetirlo 2 veces. Es decir 3s, soltar y otros 3s.
Si apago, y inmediatamente lo vuelvo a encender, con una pulsación de 3s es suficiente
¿Es normal?
Muchas gracias y saludos.
trabucaire
22/01/20, 09:45:45
Personalmente uso el modo avión, tanto en el móvil como en el reloj. En ambos me consume por noche entre un 1 y un 2 %. Creo que es la mejor opción.
Fazeron
22/01/20, 09:59:35
Personalmente uso el modo avión, tanto en el móvil como en el reloj. En ambos me consume por noche entre un 1 y un 2 %. Creo que es la mejor opción.
Desde luego eso es suerte. Yo con un 46 español actualizado e modo avión y modo noche consume un 6% +-
Fazeron
22/01/20, 15:42:38
Personalmente uso el modo avión, tanto en el móvil como en el reloj. En ambos me consume por noche entre un 1 y un 2 %. Creo que es la mejor opción.Serías tan amable de decirme con que esfera de reloj?
Gracias.
jobvicio
22/01/20, 17:43:28
Eso se lo come el mio en menos de una hora.... Lte 46.mm en modo avion, con cualquier esfera.
trabucaire
25/01/20, 12:06:47
Serías tan amable de decirme con que esfera de reloj?
Gracias.http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.NewBRG4
Esta... Espero os funcione bien... Saludos.
Olvidé comentaros que llevo el 46 mm actualizado a última versión y un s10e también en Android 10. Sin modo noche activado, sólo modo avión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.