PDA

Ver la Versión Completa : Ya puedes probar el modo oscuro de WhatsApp en Android

Nonamed
22/01/20, 07:34:13
Ya puedes probar el modo oscuro de WhatsApp en Android

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2vlku7AIb58X.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Hace mucho tiempo que veníamos esperando la llegada del modo oscuro a WhatsApp y parece que hoy estamos un poco más cerca. La última beta de WhatsApp (2.20.13) para Android incluye un nuevo ajuste que nos permite seleccionar un tema oscuro. Como era de esperar, al elegir el tema oscuro, toda la interfaz se oscurece. Este modo no solamente resulta más cómodo para utilizar WhatsApp en entornos poco iluminados sino que debería ayudar a ahorrar batería en pantallas OLED. Por el momento, esta funcionalidad solamente está en la versión beta para Android pero posiblemente no tarde mucho en llegar a la versión para el público general."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/whatsapp-modo-oscuro/)

Nonamed
22/01/20, 07:38:18
https://www.teknofilo.com/whatsapp-modo-oscuro/
https://www.teknofilo.com/whatsapp-modo-oscuro/

trini1970
22/01/20, 10:37:26
Otro artículo basura para generar click en la web ya que no está disponible esa función.
A los que dicen que sí que está en versión beta, hace ya tiempo de eso. De ahí que solo sea un artículo basura

Mapache Zurdo
22/01/20, 10:59:18
Yo he actualizado y a mí me va el modo oscuro

karkaras
22/01/20, 11:00:29
Otro artículo basura para generar click en la web ya que no está disponible esa función.
A los que dicen que sí que está en versión beta, hace ya tiempo de eso. De ahí que solo sea un artículo basura

Mi teléfono se actualizo ayer a Android 10 ( no sé si tendrá algo que ver) hoy se me ha actualizado el WhatsApp a la versión beta que indican (2.20.13) y ya sale en ajustes/chats la opción de "tema" por defecto "luz" lo cambias a "oscuro", o "predeterminado por el sistema" si tú versión de Android te permite configurarlo, y ya tenemos WhatsApp en modo Oscuro, sin hacer nada más.

ll0r3nt3
22/01/20, 11:11:47
No lo activos en emui 10, mucho ojo que está bug y perderéis todo.

josealbacete
22/01/20, 11:56:40
A mi también me ha funcionado perfectamente
ya era hora.....

700
22/01/20, 12:03:03
Instalador la verdad y probado, todo perfecto

trekkie
22/01/20, 12:08:14

Funciona perfectamente en esa versión beta, si no puedes acceder a ella es tu problema.

Te recomiendo que hables aportando, no despellejando chavalote

rubenius
22/01/20, 12:38:48

No sé que narices dices.

En la versión Beta no estaba, aparecía de forma no oficial si tenías el teléfono rooteado y lo toqueteabas. Con el teléfono normal, si rootear, NO existía la opción. De hecho donde se activó ayer (sin root) fue en la Beta, no en la estable.

Pero bueno, en fin... Es más fácil llamar basura a un artículo que pararse a informarse.

juanxo1
22/01/20, 12:40:47

Como betatester de la aplicacion de Whatsapp ya te digo yo que hasta hoy no ha estado habilitada esa funcion en las betas.
Se hablo que estaba en el codigo de la App, pero repito hasta hoy en las betas no se podia activar si no era teniendo root y añadiendo una linea al codigo, cosa que no todo el mundo creo que hiciera.
rubenius te me adelantaste jaaja

Salu2!!

Alvaro1988
22/01/20, 14:00:24
probado y perfecto

BlackCatt11
22/01/20, 15:13:40
Como betatester de la aplicacion de Whatsapp ya te digo yo que hasta hoy no ha estado habilitada esa funcion en las betas.
Se hablo que estaba en el codigo de la App, pero repito hasta hoy en las betas no se podia activar si no era teniendo root y añadiendo una linea al codigo, cosa que no todo el mundo creo que hiciera.
rubenius te me adelantaste jaaja

Salu2!!

Yo lo hice en la estable obviamente con root y modificando una linea del codigo... :sisi1:

juanxo1
22/01/20, 15:29:39
Yo lo hice en la estable obviamente con root y modificando una linea del codigo... :sisi1:

A mi me dio por hacerlo ayer, le hice root y le agregue la linea al codigo y esta mañana me entero que en la ultima actualizacion de la beta esta ya activado...
Tambien es casualidad 🤣🤣

Salu2!!

Drumed
22/01/20, 15:55:37

pero que dices :risitas:

Es la primera vez que está disponible en la beta, antes habían indicios.

frano67
22/01/20, 19:10:43
funciona a la perfección, a ver si ahorra en batería

dipeste
23/01/20, 17:33:24
funciona a la perfección, a ver si ahorra en batería

Pues viendo que no es negro si no gris oscuro, no creo que ahorre mucho.