Ver la Versión Completa : Android para Grabación de video.
malogu1984
22/01/20, 04:43:17
Hola gente, tengo un Mi 8 actualmente y pienso cambiarlo por el Mi 9T Pro, lo que mas me interesa es la grabación de video, valdrá la pena el cambio ? o mejor invertir prácticamente el doble en un P30 Pro. Otra opción un poco mas económica seria un S9 Plus O un S10. Como les digo lo principal es la grabación de vídeo. No me gustan los iPhone. Les agradezco su ayuda.
FrancoB
22/01/20, 04:58:01
Los mejores al día de hoy en grabación de vídeo son los Samsung, se nota mucho la calidad de vídeo no solo por la estabilización si no por el sonido que toman y por la calidad de imagen.
También tienes el LG G8s y LG V50 que tienen modo manual en vídeo y te dejan personalizar como toma el sonido.
Tienes el Sony Xperia 1 o 5 por su aplicación de cámara pero personalmente no me lo compraría porque en lo demás no son muy buenos, dan mucha pena sus baterías.
Simpsonn
22/01/20, 06:37:20
Buenas compi si tienes el mi8 no pasaría al mi9t pro, ya que en el video no tiene ni el estabilizador optico que tiene tu mi8 y seguramente vayas a retroceder en ese sentido, algo parecido con las fotos.
El p30 pro también lo descartaría,mirate como dices un S9+ o un S10+ que en Android son de lo mejor para grabar.
Gonzalez F. Luis
22/01/20, 07:24:59
Para grabar en Android son los Samsung.
Deadmau.5
22/01/20, 11:38:18
Hola gente, tengo un Mi 8 actualmente y pienso cambiarlo por el Mi 9T Pro, lo que mas me interesa es la grabación de video, valdrá la pena el cambio ? o mejor invertir prácticamente el doble en un P30 Pro. Otra opción un poco mas económica seria un S9 Plus O un S10. Como les digo lo principal es la grabación de vídeo. No me gustan los iPhone. Les agradezco su ayuda.
P30 Pro ni de fly compi porque justamente en vídeo falla. Como dicen los demás compis, un Samsung es lo mejor para eso en Android.
El S10 tiene una grabación de vídeo excelente. La del S9+ es muy buena también pero la del S10+ es mejor y tiene también el gran angular.
malogu1984
22/01/20, 12:59:39
Los mejores al día de hoy en grabación de vídeo son los Samsung, se nota mucho la calidad de vídeo no solo por la estabilización si no por el sonido que toman y por la calidad de imagen.
También tienes el LG G8s y LG V50 que tienen modo manual en vídeo y te dejan personalizar como toma el sonido.
Tienes el Sony Xperia 1 o 5 por su aplicación de cámara pero personalmente no me lo compraría porque en lo demás no son muy buenos, dan mucha pena sus baterías.
Gracias a todos, yo uso un gimbal pero si, así que la estabilización no me importa, pero si como dices calidad de imagen y sonido.
Ivan1998
22/01/20, 16:31:05
Miraría algún Samsung o en su defecto algún LG o Sony pero Huawei precisamente no es su punto fuerte.
daewoo1969
22/01/20, 17:36:53
Para tus necesidades, el S9+ o el 10 sin duda
NixxxoN
22/01/20, 17:59:32
Samsung, LG y Sony de gama alta.
Los samsung en particular poco hay que reprocharles, buena calidad de imagen, buena estabilización y buena calidad de audio, creo que son los que más se acercan a los iphone en calidad de vídeo en general
Para grabar vídeo en Android ve a por algún Samsung.
malogu1984
23/01/20, 22:52:11
Gracias por las opiniones, pues la verdad no es que necesite sonido pro ya que a los videos que hare les colocare un audio diferente , ni estabilización porque cuento con un gimbal. Solo busco la mejor calidad de imagen, y si como ustedes dicen Samsung es el mejor en ese aspecto creo que invertire entonces en ese, ya que tenia planeado ahorrar con un Xiaomi jajaja. Muchas gracias por sus aportes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.