PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuanto tardan en enviarte un reemplazo?

Xplosion
21/01/20, 22:27:23
Hoy se lo llevó UPS camino Polonia creo..

Cuánto os tardó a vosotros?

solrac79
21/01/20, 22:43:35

Todo creo que entre 7/10 días. El 2 no se comercializa aquí así que te lo enviaran desde usa seguramente.

Rafasc99
21/01/20, 23:51:56
El mío salió un lunes hacia Polonia. El lunes siguiente llegó allí por la mañana, por la tarde me llegó un correo de Google con el IMEI y el seguimiento del nuevo, y el martes lo entregó DHL.

solrac79
22/01/20, 00:00:43
El mío salió un lunes hacia Polonia. El lunes siguiente llegó allí por la mañana, por la tarde me llegó un correo de Google con el IMEI y el seguimiento del nuevo, y el martes lo entregó DHL.

Y no te pasó que en lugar de DHL salía un nombre raro?

Rafasc99
22/01/20, 00:37:36
Y no te pasó que en lugar de DHL salía un nombre raro?

Quizá haya cambiado para los reemplazos, porque esto fue hace algo más de un año. En mi caso fue DHL Parcel, pero todavía trabajan con ellos porque el Pixel que pedí hace unas semanas lo trajeron ellos.

Supongo que dependerá también de dónde tienen stock de unidades para mandarlas. El mío venía de Eindhoven.

Xplosion
22/01/20, 08:43:25

Salió el lunes de allí y te llegó al día siguiente? O una semana después?

Rafasc99
22/01/20, 08:48:56
Salió el lunes de allí y te llegó al día siguiente? O una semana después?
Al día siguiente.

Una semana para recibirlo ellos, un día para recibirlo yo desde que les llega el mío.

robertron
22/01/20, 12:38:51

Mi 2 xl salio ayer. Se supone que el viernes llega a Polonia

Xplosion
22/01/20, 13:24:40
Mi 2 xl salio ayer. Se supone que el viernes llega a Polonia

El mismo día que el mío. ¿Y cómo sabes que llega el viernes? A mí ups no me dio nada al entregarlo, ¿a ti sí?

Saludos,

robertron
22/01/20, 16:14:36
El mismo día que el mío. ¿Y cómo sabes que llega el viernes? A mí ups no me dio nada al entregarlo, ¿a ti sí?

Saludos,

Google me mando las etiquetas y en una de ella viene el tracking para hacer el seguimiento. Allí me indica que dia estimado de llegada el viernes.

A ver si nos llega pronto, por lo que leo tarda mas en llegar a google que en enviar el reemplazo, a ver si con suerte el martes tenemos juguetito "nuevo"

Xplosion
22/01/20, 21:30:49
Google me mando las etiquetas y en una de ella viene el tracking para hacer el seguimiento. Allí me indica que dia estimado de llegada el viernes.

A ver si nos llega pronto, por lo que leo tarda mas en llegar a google que en enviar el reemplazo, a ver si con suerte el martes tenemos juguetito "nuevo"

En mi caso creo que refurbished

txen84
22/01/20, 22:04:31
A mi Google no me ha mandado ningún correo con IMEI ni nada, tuve que mandar un correo yo y me contestaron que estaba enviado el lunes.
Hoy ha intentado entregarlo DHL 10 min antes de que llegara a casa... por lo menos Seur llama. Mañana llego tarde, por lo que hasta el viernes con el LG G5 de las narices.

Xplosion
23/01/20, 08:47:27
A mi Google no me ha mandado ningún correo con IMEI ni nada, tuve que mandar un correo yo y me contestaron que estaba enviado el lunes.
Hoy ha intentado entregarlo DHL 10 min antes de que llegara a casa... por lo menos Seur llama. Mañana llego tarde, por lo que hasta el viernes con el LG G5 de las narices.

Quien lo pillara, yo ando con un zopo de 512 mb de ram y 2 gb de rom con un mediatek lamentable mientras...

Firmo con que me llegue a finales de la semana que viene.

Ya dirás si te lo han enviado nuevo o reacondicionado (la putada en este caso suele ser la batería)

robertron
23/01/20, 10:04:29
En mi caso creo que refurbished
Pero que irá mejor que el que mandamos jaja. A mi me dijeron que igual era refurbished pero que estaría certificado como que está completamente bien
Quien lo pillara, yo ando con un zopo de 512 mb de ram y 2 gb de rom con un mediatek lamentable mientras...

Firmo con que me llegue a finales de la semana que viene.

Ya dirás si te lo han enviado nuevo o reacondicionado (la putada en este caso suele ser la batería)

Yo con un Iphone 6 lamentable, la batería se gasta rapidisimo, del 72% baja al 31, lento para abrir todo, nincluso el teclado, segundos para cada accion.....

Xplosion
23/01/20, 11:40:40
Pero que irá mejor que el que mandamos jaja. A mi me dijeron que igual era refurbished pero que estaría certificado como que está completamente bien

El anterior reemplazo que tuve estaba nuevo por fuera pero la batería fallaba un montón, a veces no cargaba más del 60%, otras veces se drenaba del 40% al 1% en minutos... Y esto al mes de tenerlo. O sea que eso que que está certificado un cuento chino...

robertron
24/01/20, 12:36:39
El anterior reemplazo que tuve estaba nuevo por fuera pero la batería fallaba un montón, a veces no cargaba más del 60%, otras veces se drenaba del 40% al 1% en minutos... Y esto al mes de tenerlo. O sea que eso que que está certificado un cuento chino...

A ver si esta tenemos suerte.

Por cierto, el mio ha llegado a las 8:20 a Polonia

Xplosion
24/01/20, 14:25:24
A ver si esta tenemos suerte.

Por cierto, el mio ha llegado a las 8:20 a Polonia

El mío:

Entregado el
Viernes
24/01/2020

Hora de entrega

en 8:20

Iban juntos. ¿Sabeis si te pueden cambiar el color? EL blanco no me mola nada

robertron
24/01/20, 16:19:20
El mío:

Entregado el
Viernes
24/01/2020

Hora de entrega

Pues tiene pinta que si fueron juntos, a la misma hora entregaron el mio

Acabo de recibir mail que me mandanun refurbished, misma capacidad y mismo color. A ver que tal viene

txen84
24/01/20, 16:43:11
Bueno, ya me ha llegado. Exactamente igual 2xl negro y de 64gb.
Ha sido empezar a usarlo y que diferencia con el G5...

robertron
24/01/20, 18:49:09
Bueno, ya me ha llegado. Exactamente igual 2xl negro y de 64gb.
Ha sido empezar a usarlo y que diferencia con el G5...

Cuando lo mandaste?

txen84
24/01/20, 23:11:05
Cuando lo mandaste?

El lunes de la semana pasada, se supone que el primer intento de entrega fue este miércoles.

robertron
25/01/20, 22:19:13
El mío:

Entregado el
Viernes
24/01/2020

Hora de entrega

Sabes que empresa es la que envia? Tengo el codigo de seguimiento pero no me indican que empresa lo trae

Xplosion
26/01/20, 11:57:34
Sabes que empresa es la que envia? Tengo el codigo de seguimiento pero no me indican que empresa lo trae

DPEI pone, nunca oí hablar de ellos

janybl
26/01/20, 14:37:01
DPEI pone, nunca oí hablar de ellos

Es dhl parcel

takencube
27/01/20, 10:36:27
En total han tardado en mi caso 10 dias. Por que para enviarlo via ups a Polonia ha tardado 7 dias en ellegar pero el envio del reemplazo desde Holanda solo 3 dias. En total 10 dias. Lo malo es que me mandaron uno de reemplazo que no funcionaba la cámara y tuvo que volver a enviarlo asi que otros 1o días entre envios. Me he tirado sin movil 20 dias.

robertron
27/01/20, 16:45:58
Mi pixel lleva desde el 24 que salió en Holanda y no hay mas novedad que el dia 25 en Eindoven? Son lentos en devolverlo?

Xplosion
29/01/20, 18:10:51

Te llegó? Yo es que llevo fuera toda la semana..

robertron
29/01/20, 18:12:39
Te llegó? Yo es que llevo fuera toda la semana..Si, ayer me llegó y contento la verdad. Va mejor que el que mandé

pinolito
02/02/20, 12:49:15
A los que enviáis y recibís reacondicionado, que garantía tenéis con Google? Lo habéis comprobado?

Xplosion
02/02/20, 17:41:07
A los que enviáis y recibís reacondicionado, que garantía tenéis con Google? Lo habéis comprobado?Se mantiene la del pixel original