Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con el sonido de la Alarma y de las Notificaciones

leorivegar
29/09/08, 13:38:06
Hola Tengo una Duda quisiera saber como se hace para cambiar el sonido de las alarmas y de algunas notificaciones con musica que yo agregue. Donde tendria que guardar la musica que quiero para que cuando me de las opciones de los distintos ring tones salga la musica que yo agregue xq por ahora solo puedo ponerle las alarmas que trae el telefono y suenan muy bajo de volumen y por muy poco tiempo. Quisiera poder ponerle de alarma mi musica y de notificacion de mensaje mi musica.

Si me pueden ayudar se los agradeceria

Harry
29/09/08, 13:41:33
las llamadas del phione en windows/rings,y los tonos de mensajes directo a carpeta windows ;-)

leorivegar
29/09/08, 13:45:31
Gracias y para cambiar las alarmas ¿?¿? sabes algo ¿?

solecin
29/09/08, 13:49:59
lo mismo pero los sonidos deben estar en formato wav. Eso si yo te aconsejo algun software para poner alarmas como el ptravealarm o cualquier otro, funciona infinitamnete mejor y le podras poenr cualquier sonido

leorivegar
29/09/08, 13:54:08
Hola gracias

Pero como funciona y como instalo ese ptravealarm y que deja hacer ¿??¿

Harry
29/09/08, 13:56:43
como bien dice solecin...ptravelalarm es lo mejor que hay para alarmas..

que te deja hacer?

pues no te dormiras nunca mas si dices que te avise X-D

Harry
29/09/08, 13:57:19
perdon.....

lo tienes en zona descargas ;-)

solecin
29/09/08, 13:57:49
es un programa que puedes encontrar en la zona de descargas para instalarlo en la pda si no sabes como, mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040&highlight=problemas+sencillos+soluciones+rapidas
lo que hace pues es gestionar las alarmas de una manera mucho mas eficiente que las de windows que son una basurilla, y de soniquete puedes poner un mp3 o lo que quieras y no hace falta que este en la carpeta windows, y puedes poner mas de tres... en fin que es mejor

solecin
29/09/08, 13:58:17
uyyy 30 segundos de diferencia...

leorivegar
29/09/08, 14:05:33
Muchas Gracias

Harry
29/09/08, 14:07:18
uyyy 30 segundos de diferencia...

hoy estoy despejado y sin nubes :risitas:

Mavr6
29/09/08, 14:45:42
Para que poneis un programa para las alarmas, el que lleva de "serie" va bastante bien, solo que como dicen la musiquilla tiene que ser en formato *.wav, pero por lo demás cumple bien las fuciones como tal, al menos para la 3300

Además los rings ( o melodías) tb las puedes guardar en la tarjeta, creas una carpeta que se diga My Documents/Mis Tonos de timbre y los pones dentro (formato *.mp3) y ya está así descargas un poco el terminal. tb en el 3300
:ok:

solecin
29/09/08, 14:51:58
hombre no tienes funcion snooze, solo puedes poner tres...

NaNdU
29/09/08, 18:41:14
Wenas, en primer lugar felicitaros a todos los del foro, os llebo leyendo un par de meses y bajandome programillas de gran utilidad, que en otras webs no e podido consegir,
yo tengo una P3300 y me bajado el programa de p travelalarm, y tengo una duda, y es que no se como se cambia el formato a wap para poder poner tonos que tengo en mi tarjeta de almacenamiento.
A ver si alguien me puede ayudar, hasta ahora estaba usando mi viejo movil para despertarme porque no era suficiente este xD, y pudiendo poner los tonos que quiera me ira de perla.X-D
Bueno muchas gracias y segir asi.
Un saludo.

Mavr6
01/10/08, 14:35:11
Si te refieres a cambiar la extensión de un archivo .mp3 a .wav, te diré que existen progamas para hacerlo. Ahora mismo solo se me ocurre el audioconverter, si buscas por www.softonic.com (http://www.softonic.com) quizá encuentres alguno.

Salu2 a to2.