Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Comparativa este Huawei y este Motorola
Buenas.
Entre un Motorola Moto G7 Power y un Huawei Nova 5T, cuál os quedaríais y por qué? Gracias.
Buenas.
Entre un Motorola Moto G7 Power y un Huawei Nova 5T, cuál os quedaríais y por qué? Gracias.
No hay comparación alguna, el Motorola es gama baja y el Nova 5T gama media-alta. Es bastante mejor en prácticamente todo menos en batería.
Picollo
21/01/20, 21:40:56
No creo que nadie escoja el motorola, realmente es mucho mejor el huawei pero debe costar como el doble por lo menos que el motorola, y diría que vale la pena pagarlo
El nova 5t en amazon a 299 está muy bien
ok. Veo que está claro. Gracias.
Gonzalez F. Luis
22/01/20, 07:27:40
Prefiero el Huawei.
Simpsonn
22/01/20, 07:37:31
Buenas.
Tuve el moto g7 power para el trabajo y un cañón, mucha batería pero más nada xD
El nova 5T pero de calle además
Soy un mar de dudas, lo sé. Para gastarme lo que cuesta el Huawei, me paso al Note8. Pero quizás, como no lo tengo claro, el Moto 7 Power, para un tiempo mientras no me decido, puede servir.
Soy un mar de dudas, lo sé. Para gastarme lo que cuesta el Huawei, me paso al Note8. Pero quizás, como no lo tengo claro, el Moto 7 Power, para un tiempo mientras no me decido, puede servir.
Lo mejor es que no te vayas a los extremos, con el Moto seguramente sufras más que nada.
Yo me iría a algún gama media tipo Redmi note 8T o MI A3.
Lo mejor es que no te vayas a los extremos, con el Moto seguramente sufras más que nada.
Yo me iría a algún gama media tipo Redmi note 8T o MI A3.
He estado mirando este Redmi Note 8 T y tiene muy buena pinta. Creo que podría servirme hasta dar el salto al Samsung Note 8 o Note 9. Gracias.
kevin_23
22/01/20, 20:29:26
He estado mirando este Redmi Note 8 T y tiene muy buena pinta. Creo que podría servirme hasta dar el salto al Samsung Note 8 o Note 9. Gracias.
Consejo, por qué no vas directa a por el note 8 o 9 Bikera ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.