Ver la Versión Completa : Sincronizar strava con stratos 3
Buenas tardes a todos... He probado en varias ocasiones vincular los ejercicios de amazfit con la cuenta de strava y aun estando vinculadas no veo en strava los ejercicios, sabéis por qué puede ser?...
Podría ser por el tipo de ejercicio, a mi correr, andar y senderismo me los sincroniza perfectamente, pero por ejemplo eliptica no.
Saludos
nark_cotix
24/01/20, 20:32:02
Buenas,
Tengo la app AmazFit sincronizada con strava pero no se suben las actividades. Lo he hecho manualmente a través del reloj, usb y el portátil.
Habéis configurada algo en la app de strava? Yo solo desde la app AmazFit. Perfil - Añadir cuenta-strava
Estoy aun trasteando porque es nuevo para mi.
Saludos
Buenas,
Tengo la app AmazFit sincronizada con strava pero no se suben las actividades. Lo he hecho manualmente a través del reloj, usb y el portátil.
Habéis configurada algo en la app de strava? Yo solo desde la app AmazFit. Perfil - Añadir cuenta-strava
Estoy aun trasteando porque es nuevo para mi.
Saludos
y....¿como lo has hecho desde el pc? Joder es que no me aparecen las actividades en la carpeta GPXData, es ahi donde coges el archivo para subir a strava?
A mi desde amazfit tampoco sincroniza, como no saquen alguna actualización que lo solucione, menuda castaña..
Sepultor
26/01/20, 14:32:56
y....¿como lo has hecho desde el pc? Joder es que no me aparecen las actividades en la carpeta GPXData, es ahi donde coges el archivo para subir a strava?
A mi desde amazfit tampoco sincroniza, como no saquen alguna actualización que lo solucione, menuda castaña..
Tienes que ir a la actividad que hayas realizado y creo que en uno de los menus de esa actividad pone exportar datos. Ahi es cuando tendras el archivo GPX en la carpeta para subirla manualmente a strava si no recuerdo mal.
A mi por ahora tanto el stratos 2 como el 3 me sincronizan las actividades de caminar y correr automaticamente con strava sin problema. Las de ciclismo de interior me da pereza subirlas a mano :D
nark_cotix
26/01/20, 15:08:14
Tienes que ir a la actividad que hayas realizado y creo que en uno de los menus de esa actividad pone exportar datos. Ahi es cuando tendras el archivo GPX en la carpeta para subirla manualmente a strava si no recuerdo mal.
A mi por ahora tanto el stratos 2 como el 3 me sincronizan las actividades de caminar y correr automaticamente con strava sin problema. Las de ciclismo de interior me da pereza subirlas a mano :D
Tines razón. Me olvide de este paso tan importante.
Vas a la actividad y pasas los datos hasta la última página que pone exportar o borrar. Les das a exportar y luego vas al pc y tendrás el archivo gpx en la carpeta gpxdata.
Yo cada día estoy más contento con el reloj. Lo que pasa es que los datos que aparecen en el reloj cuando lo subes a strava me salen otros, por ejemplo, la altitud.
dani_glez7
26/01/20, 16:23:57
Tines razón. Me olvide de este paso tan importante.
Vas a la actividad y pasas los datos hasta la última página que pone exportar o borrar. Les das a exportar y luego vas al pc y tendrás el archivo gpx en la carpeta gpxdata.
Yo cada día estoy más contento con el reloj. Lo que pasa es que los datos que aparecen en el reloj cuando lo subes a strava me salen otros, por ejemplo, la altitud.
La altitud al pasar los datos automáticamente a la app de Amazfit y al Strava lo hace mal... es algo que llevo quejándome tiempo. A ver si lo arreglan en próximas actualizaciones, al igual que medir bien el tiempo en los laps.
Un saludo!
OK. Muchas gracias! Nada debe de ser por el tipo de ejercicio. Es natación en el menú solo me da la opción de borrar no sale nada de exportar... Bueno probaré con una carrera.
OK. Muchas gracias! Nada debe de ser por el tipo de ejercicio. Es natación en el menú solo me da la opción de borrar no sale nada de exportar... Bueno probaré con una carrera.
Exportar me da que es para exportar la ruta, y eso solo es si tienes GPS. De todas maneras, no se sincroniza a Strava desde el reloj, si no añadiendo la cuenta de Strava en la APP del móvil, y lo hace automáticamente.
Saludos
Mike88allariz
27/02/20, 01:52:13
Hola,
hay algunas actividades que no son compatibles con Strava...
Yo estoy teniendo un problema mucho más raro que me esta volviendo loco:
1 la app de vez en cuando y sin motivo, se deslogea, y cuando me logueo pues me aparecen datos de hace 1 mes o así. Esto se soluciona al entrar y salir varias veces ...
2 Y para más inri, hace 5 días dejo de funcionarme la syn con Strava, borrer los permisos en strava y hice el proceso de nuevo porque me sale este error
* ver fotos
1264296
1264297
1264298
PD he probado a crear otra cuenta en strava y amazfit, y funciona perfectamente, entonces tiene que ser algo de mi cuenta de amazfit, porque con la cuenta nueva de amazfit si he sido capaz de logearme con strava
jabichocu
27/02/20, 18:00:32
A mi lo que me pasa últimamente en mi GTS (que usa la misma app de amazfit) es que me exporta las actividades de correr y caminar como siempre automáticamente a Strava peeeeero NO me aparece el mapa de la actividad ,sólo los datos ....a vosotros os pasa esto???
Tengo que exportar el gpx desde la app de Notify para lograr ver la actividad completa con su mapeado :(
Ami me pasa a lo, mismo al final como así solucionado la. Vinculación...??? Probé a hacer otra cuenta strava h nada además soy summit así k nom podré cambiar el. E-mail gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.