Ver la Versión Completa : Tecla de volumen abajo rota
sigfrid75
21/01/20, 19:18:36
Hola buenas, ayer se me escurrio el teléfono y dio contra una balda de lado y se quedo hundido el boton volumen abajo, lo he intentado pero no lo puedo sacar. El problema es q cada vez que reinicio me entra en modo fastboot y no puedo acceder al recovery. Se pueden sacar la botonera volumen entera? Se puede desabilitar el boton volumen abajo en la carpeta system? Si alguien le ha pasado algo similar a ver si me echa una mano. Gracias
ganterjunior
21/01/20, 19:44:12
Hola buenas, ayer se me escurrio el teléfono y dio contra una balda de lado y se quedo hundido el boton volumen abajo, lo he intentado pero no lo puedo sacar. El problema es q cada vez que reinicio me entra en modo fastboot y no puedo acceder al recovery. Se pueden sacar la botonera volumen entera? Se puede desabilitar el boton volumen abajo en la carpeta system? Si alguien le ha pasado algo similar a ver si me echa una mano. Gracias
Acabo de mirar por Youtube y lo tienes jodido...
Para cambiar los botones de tiene que quitar todo...
No entiendo cómo lo han puesto así de complicado
sigfrid75
21/01/20, 20:19:39
Lo unico que me queda es intetar arrancar el boton entero y quedarme sin botón fisico, por que no puedo acceder al recovery, siempre me entra al bootlander
ganterjunior
21/01/20, 20:22:37
Lo unico que me queda es intetar arrancar el boton entero y quedarme sin botón fisico, por que no puedo acceder al recovery, siempre me entra al bootlander
Uff...
O comprar los botones y que una tienda te los ponga...
Pero claro no se que valdrá eso ya que te tienen que desmontar literalmente todo el móvil
Podés entrar por adb al recovery
sigfrid75
21/01/20, 20:55:50
Podés entrar por adb al recovery
No habia caido, gracias... Es el unico modo psra entrar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.