PDA

Ver la Versión Completa : Tecla de volumen abajo rota

sigfrid75
21/01/20, 19:18:36
Hola buenas, ayer se me escurrio el teléfono y dio contra una balda de lado y se quedo hundido el boton volumen abajo, lo he intentado pero no lo puedo sacar. El problema es q cada vez que reinicio me entra en modo fastboot y no puedo acceder al recovery. Se pueden sacar la botonera volumen entera? Se puede desabilitar el boton volumen abajo en la carpeta system? Si alguien le ha pasado algo similar a ver si me echa una mano. Gracias

ganterjunior
21/01/20, 19:44:12
Hola buenas, ayer se me escurrio el teléfono y dio contra una balda de lado y se quedo hundido el boton volumen abajo, lo he intentado pero no lo puedo sacar. El problema es q cada vez que reinicio me entra en modo fastboot y no puedo acceder al recovery. Se pueden sacar la botonera volumen entera? Se puede desabilitar el boton volumen abajo en la carpeta system? Si alguien le ha pasado algo similar a ver si me echa una mano. Gracias

Acabo de mirar por Youtube y lo tienes jodido...

Para cambiar los botones de tiene que quitar todo...

No entiendo cómo lo han puesto así de complicado

sigfrid75
21/01/20, 20:19:39
Lo unico que me queda es intetar arrancar el boton entero y quedarme sin botón fisico, por que no puedo acceder al recovery, siempre me entra al bootlander

ganterjunior
21/01/20, 20:22:37
Lo unico que me queda es intetar arrancar el boton entero y quedarme sin botón fisico, por que no puedo acceder al recovery, siempre me entra al bootlander

Uff...

O comprar los botones y que una tienda te los ponga...

Pero claro no se que valdrá eso ya que te tienen que desmontar literalmente todo el móvil

EvoZ
21/01/20, 20:33:43
Podés entrar por adb al recovery

sigfrid75
21/01/20, 20:55:50
Podés entrar por adb al recovery

No habia caido, gracias... Es el unico modo psra entrar