PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mensaje de error: No hay aplicación disponible

active85
21/01/20, 17:27:37
Estoy intentado instalar una Apk y me sale el error: "No hay aplicación disponible"

Tengo activada la opción de fuentes desconocidas

he probado la apk en una S6 con Android 9 y en Una S4 con Android 9 y en ambas funciona pero en en Note 9 con Android 10 me sale el error

he bajado varias versiones de la misma Apk y el error sigue saliendo y no me deja instalar

¿Alguna idea?

:gracias:

Baraja
21/01/20, 19:20:30
Con ES File Explorer, por ejemplo, no se puede instalar APKs en Android 10.

Desde "Mis Archivos", sí.

Con Solid Explorer también.

Ni idea del por qué.

¿Cón qué explorador de archivos estás intentando instalar esa aplicación?

active85
22/01/20, 07:53:12
Con ES File Explorer, por ejemplo, no se puede instalar APKs en Android 10.

Desde "Mis Archivos", sí.

Con Solid Explorer también.

Ni idea del por qué.

¿Cón qué explorador de archivos estás intentando instalar esa aplicación?

Con el Es Explorer Pro, es el que uso hace años

Pero tiene toda la razón con el explorador nativo "mis archivos" funciona y lo ha instalado sin problema

Imagino que sera un tema de Es Explorer se actualice a Android 10

Muchas Gracias, de fácil que era no lo veía
:ok:

Baraja
22/01/20, 09:04:09
Con el Es Explorer Pro, es el que uso hace años

Imagino que sera un tema de Es Explorer se actualice a Android 10

Muchas Gracias, de fácil que era no lo veía
:ok:

De nada, pero tenemos un pequeño problema.

ES File Explorer ya no está disponible en Google Play, creo que desde abril de 2019, por exceso de publicidad o alguna razón oscura. Es decir, los que lo tenemos podemos seguir usándolo, pero dudo de que vayan a actualizar la versión pro. La versión gratuita está en el Amazon App Store, por ejemplo, pero yo no la recomendaría.

active85
22/01/20, 11:35:55
De nada, pero tenemos un pequeño problema.

ES File Explorer ya no está disponible en Google Play, creo que desde abril de 2019, por exceso de publicidad o alguna razón oscura. Es decir, los que lo tenemos podemos seguir usándolo, pero dudo de que vayan a actualizar la versión pro. La versión gratuita está en el Amazon App Store, por ejemplo, pero yo no la recomendaría.

La versión gratuita es un rollo esta llena de publi. La pro va genial pero no se porque han dejado de lado el programa, la verdad es que era de los mas completos.

Habrá que ir buscándole una alternativa

elzafira46
26/01/20, 15:50:15
Me abono al tema que soy otro de los fijos de ES Explorer......