Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en hora
antoniobull
18/11/10, 05:32:54
Hola a todos, yo todas las noches activo el modo avion y cuando lo quito por las mañana me encuentro que me sale en la barra de arriba un error "Establecer hora actual" y cuando entro pone "Incapaz de detectar su zona horaria actual. Pulse a continuación para seleccionar una ciudad" y tengo que seleccionar (Brussels GMT+1) y ya se va, tengo configurada la hora automatica, pero supongo que no deberia dar este error, no? muchas gracias.
Hola a todos, yo todas las noches activo el modo avion y cuando lo quito por las mañana me encuentro que me sale en la barra de arriba un error "Establecer hora actual" y cuando entro pone "Incapaz de detectar su zona horaria actual. Pulse a continuación para seleccionar una ciudad" y tengo que seleccionar (Brussels GMT+1) y ya se va, tengo configurada la hora automatica, pero supongo que no deberia dar este error, no? muchas gracias.
¡Hola!
Yo entiendo que con "hora automática" utiliza la red móvil para obtener la hora. Si ésta está desactivada por estar en modo avión, pues lógicamente, la pierde.
Haz la prueba con la hora en manual, seguramente no te pida establecer la hora.
Debes ser tú mismo, quien decida qué le interesa más.
Saludos, folgui.
antoniobull
18/11/10, 18:25:50
Voy a probar en vez de cambiarla yo darle un poco mas de tiempo, a ver si sincroniza al final ella sola la hora sin yo hacer nada, gracias.
von ropen
18/11/10, 19:00:37
A mi tambien me pasaba con la desi normal y con esta alguna vez. De todos modos no afecta ni al reloj ni la alarma... y es cierto pasa al activar modo vuelo, pero no es siempre.
Vale segun entiendo solo pilla la hora por la red movil, por wifi no puede. osea que la unica solucion es desactivar la hora automatica. ¿estoy en lo cierto?
Un Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.