Acceder

Ver la Versión Completa : problema con la app salud SOLUCIONADO

elreypescador
21/01/20, 12:37:29
buenas,

he restaurado mi móvil a fábrica y ahora me es imposible volver a vincular el reloj.

Instalo la app salud y cuando la inicio me dice que es necesario instalar los servicios móviles de huawei le digo que si y la instala, y me lleva a la app de servicios móviles pero unicamente me muestra la información de la app. vuelvo a salud y me dice que requiere acceso a los servicios móviles. Vamos que entro en bucle e imposible salir de el.

Cuando lo instalé por primera vez recuerdo que me cree una cta en el cloud de huawei pero ahora no me da la opción.

Inserto unas imagenes de esas pantallas no hay forma humana de avanzar, he desinstalado un montón de veces hasta lo he vuelto a dejar de fábrica y siempre lo mismo
no se me ocurre que más probar.

Un saludo

surfcaster
21/01/20, 13:24:39
Mira en cuentas en el mobil, si tienes la de Huawei borrada o desconectala, desinstala la app Servicios mobiles de Huawei, desinstala Salud, una vez este limpio todo empieza por la app Servicios Mobiles Huawei, después Salud y sigue a veces hay app caprichosas aunque no suele dar problemas peo ... nunca se sabe

elreypescador
21/01/20, 13:37:34
Mira en cuentas en el mobil, si tienes la de Huawei borrada o desconectala, desinstala la app Servicios mobiles de Huawei, desinstala Salud, una vez este limpio todo empieza por la app Servicios Mobiles Huawei, después Salud y sigue a veces hay app caprichosas aunque no suele dar problemas peo ... nunca se sabe

he probado todas las combinaciones posibles, lo que no logro entender es que lo haga restableciendolo de fábrica

borcoruco
21/01/20, 15:46:05
Buenas tardes,

Yo me lo compré la semana pasada y me pasaba lo mismo. Me dieron la solución en esta misma página, descargar la apk de Servicios móviles de Huawei con una versión anterior a la que se encuentra en google play.

Yo me descargué la 4.0.0.324 (más nueva) y funciona perfectamente. Se ve que con la versión actual hay problemas. Yo tengo un OnePlus 7T.

También leí por aquí que estaba empezando a llegar la nueva versión de esta app a los Mate 30 así que en breve la pondrán en google play para todos.

Saludos.

elreypescador
21/01/20, 16:05:11
Buenas tardes,

Yo me lo compré la semana pasada y me pasaba lo mismo. Me dieron la solución en esta misma página, descargar la apk de Servicios móviles de Huawei con una versión anterior a la que se encuentra en google play.

Yo me descargué la 4.0.0.324 (más nueva) y funciona perfectamente. Se ve que con la versión actual hay problemas. Yo tengo un OnePlus 7T.

También leí por aquí que estaba empezando a llegar la nueva versión de esta app a los Mate 30 asíq eu en breve la pondrán en google play para todos.

Saludos.

Ya lo tengo solucionado (me cago en huawei) he hablado con el servicio técnico y me dicen que son conscientes del problema y que la app de servicios móviles no funciona bien, manda cojones, y me han dado un link de huawei para bajarme otra.

Me he percatado porque al llegar a casa lo he probado de instalar en el móvil de mi mujer y pasaba como en el mio.

en fin...

mariojon
23/01/20, 20:33:47
Ya lo tengo solucionado (me cago en huawei) he hablado con el servicio técnico y me dicen que son conscientes del problema y que la app de servicios móviles no funciona bien, manda cojones, y me han dado un link de huawei para bajarme otra.

Me he percatado porque al llegar a casa lo he probado de instalar en el móvil de mi mujer y pasaba como en el mio.

en fin...

Hola podrías pasarme el Link a mi tampoco me funciona.

Muchas gracias

mariojon
23/01/20, 20:58:13
Ya he podido descargar de otro lado.

Ya me funciona.