Ver la Versión Completa : No me funciona
He seguido estos pasos para instalarle la rom de Villain: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146640
Y cuando se estaba reiniciando se ha quedado ahí:cry: Se queda la pantalla poniendo HTC pero no hace nada más...
Estoy descargando la rom RUU_Buzz_HTC_WWE_1.37.405.1 y no sé si lo que tendría que hacer es usar el unrevoked y darle a custom recovery y usar esta última rom no??
O esto ya no tiene arreglo?:cry:
blaucostablanca
18/11/10, 02:07:53
Tío Lo siento soy nuevo y no te puedo ayudar espero ke alguien te de una solucion pronto mucha suerte
salvage24
18/11/10, 02:11:56
vamos por partes,
la tienes rooteada?
vamos por partes,
la tienes rooteada?
Sí. Vamos eso creo..he hecho lo que ponía en ese post que he puesto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146640
Ahora me he enterado que dándole al botón de encender y con la tecla de abajo del volumen sale el menú ese xD Y le he dado directamente a instalar zip desde la sdcard y he puesto la de villair y después de un buen rato ahora mismo se me acaba de encender como si fuese la primera vez, con el menú de cómo funciona, etc.
Lo que me jode ahora es que me sale que estoy en modo seguro y va más lento que antes con la rom de vodafone...
Tampoco me deja entrar al Market...
juanmaboeing
18/11/10, 08:58:01
A partir de lo que acabas de decir, sí q miraría de ponerle la ROM original de HTC q has dicho antes ;)
Un abrazo! Ya contarás qué tal..
pff lo he intentado un par de veces pero no puedo poner la oficial. Utilizo el método goldcard pero cuando estoy ejecutando la rom y está como en un 10% de la instalación simplemente me pone que no es posible realizar la instalación.
Puede ser que no se pueda pasar de una rom más actualizada a una más antigua?? Porque según el programa para actualizarlo paso de la versión 2. y algo a la versión 1.37 creo
No se puede descargar la rom oficial en formato zip e instalarlo con el unrevoked??
Puede ser que no se pueda pasar de una rom más actualizada a una más antigua?? Porque según el programa para actualizarlo paso de la versión 2. y algo a la versión 1.37 creo
Tenemos debates abiertos en otros hilos de esto mismo, pero no está muy claro el tema...
A ver si con tu experiencia lo podemos aclarar un poco más.
Suerte!
Bueno he vuelto a descargar la rom de villain y esta vez si me funciona "bien". Hay aplicaciones como las del tiempo que no me sincroniza mi ciudad y la aplicación de car home me la detecta en inglés pero por lo demás me va bastante bien :-)
Ese tipo de aplicaciones que vienen instaladas por defecto no se pueden desinstalar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.