Acceder

Ver la Versión Completa : Conexión inestable

yokozuna
21/01/20, 11:24:09
Últimamente estoy teniendo algunos problemas de conexión con mi teléfono (nuevo, de Dicembre de 2019).

-La conexión de Wifi es inestable y lenta. Usando el siguiente test https://www.test-velocidad.com/, y comparandolo con otros móviles, no alcanza la misma velocidad ni estabilidad de la conexión. Si otros móviles obtienen 20 Mbps de bajada, y estables, el mío se queda en 6 de media, con continuas subidas y bajadas.

-Cuando hay red 4G y no se puede conectar, no cambia automáticamente a 3G. Si se cambia manualmente a 3G, sí logra navegar. Debería ser automático.

¿Alguien con el mismo teléfono tiene o ha notado los mismos síntomas?

yokozuna
21/01/20, 11:31:36
He continuado con las pruebas y he detectado que la Wifi lenta e inestable solo le afecta cuando está activado el bluetooth (al menos sin ningún dispositivo conectado). Ahora mismo no puedo probar con un dispostivo bluetooth conectado, pero haré la prueba.

desdelaayuda
21/01/20, 11:41:58
El wifi y el bluetooth comparten antena,y cuánto estás conectado a una wifi 2,4 y tienes encendido el bluetooth,la calidad del wifi baja drásticamente...conéctate a una red de wifi 5.

sagonsa2
21/01/20, 12:53:05
A mi me pasa lo mismo pero en este caso tengo desactivado el bluetooth, tengo que reiniciar el dispositivo para que me vaya bien, no dispongo de wifi 5g.

soi380
22/01/20, 23:01:51
A mí me pasa algo parecido pero en mi caso es la latencia en carga y descarga va bien pero la latencia es inestable lo cual a mí me afecta bastante a la hora de jugar.

corrito_fm
24/01/20, 01:57:05
A mi me va bien mayormente. Pero al menos una vez al día pierdo conexión a Internet, tanto wifi como datos, tengo que reiniciar, activar desactivar modo avión no funciona. Tras reiniciar se soluciona.

Ramslipk
25/01/20, 00:18:51
Últimamente estoy teniendo algunos problemas de conexión con mi teléfono (nuevo, de Dicembre de 2019).

-Cuando hay red 4G y no se puede conectar, no cambia automáticamente a 3G. Si se cambia manualmente a 3G, sí logra navegar. Debería ser automático.

¿Alguien con el mismo teléfono tiene o ha notado los mismos síntomas?

Me pasa algo igual con el cambio automático de 3g a 4g. Cuando cambia de 4G a 3g por alguna llamada o poca señal no regresa a 4g se queda en 3g alguno le ha pasado o sabe la solución??