PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Molesta activación de Siri CUANDO NO DEBE

Vinsanity87
21/01/20, 08:32:37
Buenas,

a alguien más le pasa que estas hablando con alguien y de repente Siri te habla desde el reloj diciendo que ella “también opina lo mismo” o algo así? es muy vergonzoso porque a veces me pasa en el trabajo hablando con mi jefe o ayer por la tarde por ejemplo me pasó en la consulta del médico cuando hablaba con mi doctora!! la cara que se te queda es de gilipollas cuanto menos...

Saludos

Dragonsx
21/01/20, 20:41:30
Buenas,

a alguien más le pasa que estas hablando con alguien y de repente Siri te habla desde el reloj diciendo que ella “también opina lo mismo” o algo así? es muy vergonzoso porque a veces me pasa en el trabajo hablando con mi jefe o ayer por la tarde por ejemplo me pasó en la consulta del médico cuando hablaba con mi doctora!! la cara que se te queda es de gilipollas cuanto menos...

SaludosJeje si pasa y con los wear os también.

selui
22/01/20, 11:35:08
Joer qué raro jajaja. Nunca me ha pasado.

Gnicolini
22/01/20, 13:59:51
Si aveces no muchas la verdad sin mencionar el OYE SIRI me da una supuesta respuesta, en los moviles android también me ha pasado pero vamos que no es ningún error ni un problema es una interpretación errónea de palabras parecidas para invocar .
Los asistentes han evolucionado mucho pero no son perfectos y aveces (pocas)sucede tampoco nada alarmante a mi con el Aws4 me paso un par de veces y con el AW s5 en fin de año salto también, seria por la emoción del nuevo año .

Vinsanity87
22/01/20, 14:02:52
sisi no pasa mucho mucho pero casualmente me pasa en situaciones comprometidas jaja con el aws4 no recuerdo que me pasara :S

Dragonsx
22/01/20, 16:58:38
sisi no pasa mucho mucho pero casualmente me pasa en situaciones comprometidas jaja con el aws4 no recuerdo que me pasara :SJejeje cuidado con lo que hablamos nos espían hasta en la sopa.

Vinsanity87
22/01/20, 17:10:22
Jejeje cuidado con lo que hablamos nos espían hasta en la sopa.

justo fue lo que le dije a mi doctora cuando pasó, no sé si apuntaría algo en mi historial clínico por eso jajaja

selui
22/01/20, 20:29:34
Yo lo tengo activado solo con La Corona, no tengo la escucha activa permanente.