Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dispositivo no certificado en Google play
Pues eso, siempre e podido usar Google pay y está mañana me a saltado un error que este dispositivo no puede usar Google pay por no estar certificado, a alguien más le pasa??
jfkdark
21/01/20, 07:47:31
Pues eso, siempre e podido usar Google pay y está mañana me a saltado un error que este dispositivo no puede usar Google pay por no estar certificado, a alguien más le pasa??A mí me pasó, por estar jugando con los Google Play services. Se debería de solucionar si te bajas del apkmirror otra versión más antigua.
fernanhood
21/01/20, 13:15:55
Pues eso, siempre e podido usar Google pay y está mañana me a saltado un error que este dispositivo no puede usar Google pay por no estar certificado, a alguien más le pasa??Porque llevarás puesta la Beta de Oneplus
eroxone
22/01/20, 13:23:21
Con esta última Beta, y tras limpiar caché de los servicios de Google, me aparece dispositivo certificado y no se ha ido tras los reinicios como en la Beta anterior.
Con esta última Beta, y tras limpiar caché de los servicios de Google, me aparece dispositivo certificado y no se ha ido tras los reinicios como en la Beta anterior.Correcto, con esta última beta, tras limpiar caché de Servicios de Google, Google Pay y Google Play, deja pagar con el móvil.
Veremos si no peta....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.