PDA

Ver la Versión Completa : Me la he cargado?o es recuperable?

teimaginas
18/11/10, 01:12:46
BUeno justo que mañana me llega la funda nueva...creo que me he cargado el galaxy.

Os cuento lo que me ha pasado.

Tengo la rom original de movistar,root con el programa z4root con el lagfix OCFL

instalo el SGS Battery Icon Mod , le indico mi rom y me pide reiniciar.
Pues nunca más llego arrancar android....
y lastima que no lei a hermoso69 que lo indicaba unos post más arriba.
Me tuve que equivocar al meter el modelo.

Lo que hace la pda es inicial la página inicial y ahi se queda..,de fondo se escucha la músiquita de movitar la iniciar y cuando se acaba se queda la página de inicio igual.
Tengo que llegar a quitar la bateria para que se apague,ya que si le doy al boton de encendido se vuelve a reiniciar y otra vez la misma operación.
La he dejado asi como 10 minutos y no sale de ahi....

Decir que tengo los botones del recovery y download bloqueados,ya que lo he intentado y no me hace nada....

Hay alguna solución ?

Un saludete y muchas gracias

Lorse
18/11/10, 01:15:54
no tendras activada la depuración Usb?

vinclar
18/11/10, 01:16:24
BUeno justo que mañana me llega la funda nueva...creo que me he cargado el galaxy.

Os cuento lo que me ha pasado.

Tengo la rom original de movistar,root con el programa z4root con el lagfix OCFL

instalo el SGS Battery Icon Mod , le indico mi rom y me pide reiniciar.
Pues nunca más llego arrancar android....
y lastima que no lei a hermoso69 que lo indicaba unos post más arriba.
Me tuve que equivocar al meter el modelo.

Lo que hace la pda es inicial la página inicial y ahi se queda..,de fondo se escucha la músiquita de movitar la iniciar y cuando se acaba se queda la página de inicio igual.
Tengo que llegar a quitar la bateria para que se apague,ya que si le doy al boton de encendido se vuelve a reiniciar y otra vez la misma operación.
La he dejado asi como 10 minutos y no sale de ahi....

Decir que tengo los botones del recovery y download bloqueados,ya que lo he intentado y no me hace nada....

Hay alguna solución ?

Un saludete y muchas gracias

Hazte un jig o usa el truco del secador. Mientras la pantalla se encienda es recuperable.

teimaginas
18/11/10, 01:19:05
no tendras activada la depuración Usb?
No me acuerdo,pero yo creo que no

Hazte un jig o usa el truco del secador. Mientras la pantalla se encienda es recuperable.]
lo del secador lo habia leido,pero no me atrevo a eso...
que es un jig?
no hay otra forma através de software?
Un saludete

vinclar
18/11/10, 01:23:35
No me acuerdo,pero yo creo que no

lo del secador lo habia leido,pero no me atrevo a eso...
que es un jig?
no hay otra forma através de software?
Un saludete

Tienes un tutorial en mi firma, dejaste el modo depuración activado? si lo dejaste activado es posible que con el script download puedas acceder a downloadmode de nuevo.

Lorse
18/11/10, 01:24:28
Por si fuera que si
Descomprime el rar ,ejecuta el Download.bat y conecta el galaxy estando encendido
Si te arranca en Download cometa
Suerte

Edit: Rectificado peazo metedura de pata

vinclar
18/11/10, 01:26:25
Por si fuera que si
Descomprime el rar ,ejecuta el recovery.bat y conecta el galaxy estando encendido
Si te arranca en recovery wipe data

Suerte

Lorse si arranca en recovery y hace un wipe data y no le entra, definitivamente habrá desactivado la depuración usb.

teimaginas
18/11/10, 01:28:11
voy al toro y os cuento.
UN saludete y muchisimas gracias

Lorse
18/11/10, 01:30:17
Lorse si arranca en recovery y hace un wipe data y no le entra, definitivamente habrá desactivado la depuración usb.
Toda la razón tio, se me fue la pinza ya esta rectificado
Si cuando digo que hoy no es mi dia :cry:

Off topic: (cuando puedas revisa el hilo del fix de ryanfa los ultimos post)

vinclar
18/11/10, 01:43:00
Toda la razón tio, se me fue la pinza ya esta rectificado
Si cuando digo que hoy no es mi dia :cry:

Off topic: (cuando puedas revisa el hilo del fix de ryanfa los ultimos post)
teimaginas dinos si entraste en download mode

OFF topic: No encuentro las referencias al pbl de movistar por parte RazvanG, me lo puedes linkear?

teimaginas
18/11/10, 01:46:13
una vez descomprimido me salen 2 dll y despues:
un archivo llamado adb(es el más grande) que si le doy se abre una ventanita pero enseguida se cierra(dura medio segundo).
de los otros 3 a cual le tengo que dar?
reboot download
reboot recovery
reboot simple

Utilizo W7 64 bits.

Un saludete y nuevamente gracias

Pd: lo he enchufado al pc,el pc hace el ruido de como conectar algo al usb y el movil sigue con la pantalla encendido y el inicio con las letras galaxy S

vinclar
18/11/10, 01:47:49
una vez descomprimido me salen 2 dll y despues:
un archivo llamado adb(es el más grande) que si le doy se abre una ventanita pero enseguida se cierra(dura medio segundo).
de los otros 3 a cual le tengo que dar?
reboot download
reboot recovery
reboot simple

Utilizo W7 64 bits.

Un saludete y nuevamente gracias

Pd: lo he enchufado al pc,el pc hace el ruido de como conectar algo al usb y el movil sigue con la pantalla encendido y el inicio con las letras galaxy S

vale dale al archivo reboot download

Lorse
18/11/10, 01:49:17
teimaginas dinos si entraste en download mode

OFF topic: No encuentro las referencias al pbl de movistar por parte RazvanG, me lo puedes linkear?

Menos mal que lo cambie a la par que el escribia :cry:

Si lo salva, que se pase por el post debate, que creo que ha dicho algo de que no tiene botones

Off topic http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9270014&postcount=182

vinclar
18/11/10, 01:54:35
Menos mal que lo cambie a la par que el escribia :cry:

Si lo salva, que se pase por el post debate, que creo que ha dicho algo de que no tiene botones

Off topic http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9270014&postcount=182
Entonces le pasaste tu bml1 y te dijo que si, pero a ver quien lo confirma.

teimaginas
18/11/10, 01:56:13
me sale lo siguiente:

*daemon not running.starting it now*
*daemon starting successfully*

lleva asi 5 minutos y con la pantalla de la pda encendida y ni se inmuta.

Lo he probado en varios usb.

Entonces lo tenia desactivada la depuración?

Un saludete y gracias

Lorse
18/11/10, 01:58:18
Si ves que no lo coje estando lapantallade msdos abierta, cambia de puerto usb

Ya ley que no, solo te queda entonces lo que comento Vinclar al principio

Off Topic:Que va, casualmente le pasarón uno igual al que tiene taoipaipai (Hoy no es mi dia tampoco para los nombres), con los botones capados lo reviso y dio el Ok

vinclar
18/11/10, 01:59:15
me sale lo siguiente:

*daemon not running.starting it now*
*daemon starting successfully*

lleva asi 5 minutos y con la pantalla de la pda encendida y ni se inmuta.

Lo he probado en varios usb.

Entonces lo tenia desactivada la depuración?

Un saludete y gracias

Depende de como flasheaste anteriormente si fue por kies o por odin. Apaga el movil y vuelve arrancar y no pares de darle al archivo reboot download.

Lorse
18/11/10, 02:04:05
Prueba tambien con la ventana msdos abierta, el movil conectado al usb pero APAGADO
y enciendelo, asi mientras empieza a chequear con suerte el adb fuerza la entrada en Download

teimaginas
18/11/10, 02:05:00
nunca lo habia flaseado,viene con la rom de serie de movistar .
un saludete
Pd: incluso en el mes y pico que lo tengo nunca lo habia enchufado al kies por el tema de los 16 caracteres y como me importa un pimiento(siempre pasaba las cosas por wifi con el pc).

EDITO: lo ejecuto desde una ventana de msdos el adb y me salen un monton de comandos

C:\Users\Nacho>adb
Android Debug Bridge version 1.0.26
-d - directs command to the only connected USB devic
e
returns an error if more than one USB device is
present.
-e - directs command to the only running emulator.
returns an error if more than one emulator is r
unning.

toma lorito el chorizo que me ha soltado,ejejejeje

EL movil sigue sin inmutarse conectado al usb y la pantalla de inicio encendida.

Un saludete

-s <serial number> - directs command to the USB device or emulator w
ith
the given serial number. Overrides ANDROID_SERI
AL
environment variable.
-p <product name or path> - simple product name like 'sooner', or
a relative/absolute path to a product
out directory like 'out/target/product/sooner'.
If -p is not specified, the ANDROID_PRODUCT_OUT
environment variable is used, which must
be an absolute path.
devices - list all connected devices
connect <host>:<port> - connect to a device via TCP/IP
disconnect <host>:<port> - disconnect from a TCP/IP device
device commands:
adb push <local> <remote> - copy file/dir to device
adb pull <remote> [<local>] - copy file/dir from device
adb sync [ <directory> ] - copy host->device only if changed
(see 'adb help all')
adb shell - run remote shell interactively
adb shell <command> - run remote shell command
adb emu <command> - run emulator console command
adb logcat [ <filter-spec> ] - View device log
adb forward <local> <remote> - forward socket connections
forward specs are one of:
tcp:<port>
localabstract:<unix domain socket name>
localreserved:<unix domain socket name>
localfilesystem:<unix domain socket name>
dev:<character device name>
jdwp:<process pid> (remote only)
adb jdwp - list PIDs of processes hosting a JDWP transport
adb install [-l] [-r] [-s] <file> - push this package file to the device and i
nstall it
('-l' means forward-lock the app)
('-r' means reinstall the app, keeping its data
)
('-s' means install on SD card instead of inter
nal storage)
adb uninstall [-k] <package> - remove this app package from the device
('-k' means keep the data and cache directories
)
adb bugreport - return all information from the device
that should be included in a bug report.
adb help - show this help message
adb version - show version num
DATAOPTS:
(no option) - don't touch the data partition
-w - wipe the data partition
-d - flash the data partition
scripting:
adb wait-for-device - block until device is online
adb start-server - ensure that there is a server running
adb kill-server - kill the server if it is running
adb get-state - prints: offline | bootloader | device
adb get-serialno - prints: <serial-number>
adb status-window - continuously print device status for a specifie
d device
adb remount - remounts the /system partition on the device re
ad-write
adb reboot [bootloader|recovery] - reboots the device, optionally into the boo
tloader or recovery program
adb reboot-bootloader - reboots the device into the bootloader
adb root - restarts the adbd daemon with root permissions
adb usb - restarts the adbd daemon listening on USB
adb tcpip <port> - restarts the adbd daemon listening on TCP on th
e specified port
networking:
adb ppp <tty> [parameters] - Run PPP over USB.
Note: you should not automatically start a PPP connection.
<tty> refers to the tty for PPP stream. Eg. dev:/dev/omap_csmi_tty1
[parameters] - Eg. defaultroute debug dump local notty usepeerdns
adb sync notes: adb sync [ <directory> ]
<localdir> can be interpreted in several ways:
- If <directory> is not specified, both /system and /data partitions will be u
pdated.
- If it is "system" or "data", only the corresponding partition
is updated.

vinclar
18/11/10, 02:14:26
nunca lo habia flaseado,viene con la rom de serie de movistar .
un saludete
Pd: incluso en el mes y pico que lo tengo nunca lo habia enchufado al kies por el tema de los 16 caracteres y como me importa un pimiento(siempre pasaba las cosas por wifi con el pc).

Pues si no activaste la depuración, te toca o calentarlo o acerte un jig para acceder a downloadmode y flashear por odin.

teimaginas
18/11/10, 02:34:13
apretando los botones(no me digaís cuales que no lo se),me ha salido.
unas letras rojas
el monigote verde
y FORCED BY PRESING KEY

y le doy a las teclas y no hace nada.
eso vale para algo?
Un saludete
Pd: si le doy un toque al home o al power mientras se esta cargando,me sale el icono de la bateria con los circulos moviendose de carga,eso indica algo "bueno"? o no hay nada que hacer.

teimaginas
18/11/10, 02:36:27
Pues si no activaste la depuración, te toca o calentarlo o acerte un jig para acceder a downloadmode y flashear por odin.
y lo de calentarlo es por la parte de arriba habia leido no?
por el lado de la camara o por donde?
pero como se mide el calorcito que hay que aplicarle?
Un saludete
Pd: aunque dudo que lo haga jejejej

vinclar
18/11/10, 02:45:03
apretando los botones(no me digaís cuales que no lo se),me ha salido.
unas letras rojas
el monigote verde
y FORCED BY PRESING KEY

y le doy a las teclas y no hace nada.
eso vale para algo?
Un saludete
Pd: si le doy un toque al home o al power mientras se esta cargando,me sale el icono de la bateria con los circulos moviendose de carga,eso indica algo "bueno"? o no hay nada que hacer.

Estan capados, ese modo no sirve, la forma más fiable y segura es con el JIG. Mira mi tutorial, esta en al firma JIG casero. Calentandolo mucho, se activan de alguna forma los botones momentaneamente los botones para acceder a download mode.

Puerto_Urraco Survivor
18/11/10, 02:45:20
Espero lo soluciones teimaginas, un saludos de N3D, estoy intrigado a ver si lo solucionas, espero que si. Saludos

orkikus
18/11/10, 03:50:56
Suerte tio!!!!!!!!!!

Todas estas cosas tienen arreglo podiendo acceder al download mode no? Es decir, teniendo activo el método de los 3 botones.

teimaginas
18/11/10, 09:16:09
Lo que yo no entiendo (siempre he tenido WM),es que android no no hae similar a WM en cuestion de la rom?.
ES decir,si WM cascacaba ,siempre tenias una copia de respaldo en la rom y era un hardreset y santas pascuas.
Android es que no hace eso?
Porque no entiendo porque si la recupero,le tengo que meter una rom.
y la rom original de respaldo?es que esto no tiene?

No se si me he explicado....

Espero lo soluciones teimaginas, un saludos de N3D, estoy intrigado a ver si lo solucionas, espero que si. Saludos
garcias.
Creo que va directa al CI ,paso de comerme la cabeza, y sacare mi querida tynt mientras tanto X-D

Un saludete

Pd: joer...entre el ahogamiento prematuro que tuvo la tg01 y ahora su sustituta,creo que estyo gafado con moviles que no sean htc,ejejejje (he tenido 4 y ningun problema).

kakomalo
18/11/10, 10:47:35
Hola teimaginas,

A mi me paso lo mismo ayer actualizando a froyo jpo/jpp/jpo. El problema es que el archivo framework-res.apk, es por decirlo así el motor del movil.
Lo primero, en cuanto al churrazo que te ha salido en el adb, no te preocupes, eso es por que adb esta esperando algo despues de el, por ejemplo shell (que es el terminal de linux). Segun pones aparece el mono verde al tocar botones, así que puede que te funciones el metodo de los 3 botones.
Si te funciona el metodo de los 3 botones, puedes intentar entrar en recovery con [vol+] + [home] + [on]. Con esto (en mi esperiencia, igual estoy equivocado) arranca con usb en debug, aunque no lo hubieras marcado y puedes arreglarlo con el metodo de update.zip y un batterymod para tu versión que será I9000BGJM1.
Para poder poner el update.zip en la sd interna, puedes selecionar una vez update.zip en el menú (con esto te monta la SD interna) y te dará error de not found si no había ningun update .zip antes claro.
Copia el update.zip en el directorio donde tengas el adb y luego desde el ADB pones

adb push update.zip /sdcard/update.zip

y vuelves a seleccionar el udate.zip.
Si este metodo no te funciona puedes hacerlo a mano con adb shell descomprimiendo el update.zip y cogiendo el framework-res.apk que viene dentro. De manera similar deberías copiar el framework-res.apk en el directorio donde tengas el adb, poner el movil en modo recovery y poner

adb framework-res.apk /sdcard/framework-res.apk
adb shell
su
rm /system/framework/framework-res.apk
cp /sdcard/framework-res.apk /system/framework/framework-res.apk
sync
reboot

El problema es que si no tenias rooteado el adb shell (como me pasaba a mi) no puedes entrar como su (permision denied).

En este momento no te queda otra que como te comentan entrar en download o bien con los 3 botones [vol-] + [home] + [on], o bien con el secador (yo ya me carge mi primer galaxy flasheandolo y con esto no consegí entrar) o bien con el Jig (que creo que es el metodo más seguro).

Ahora la gracia viene con el OCLF. Si tenías aplicado el lag fix los ficheros que le mandas por odin (los que se encuentran dentro de los .tar o .tar.md5) son .rfs y el movil no es capaz de interpretarlos al tener el fs en ext2.

A mi la unica solución que me ha valido cuando a las 00:30 pensaba que tenia mi segundo ladrillo ha sido bajar una rom completa limpia, (en mi caso una froyo). y flashear el PDA, PHONE y CSC con el PIT correspondiente y re-partiton para que formatee la partición del lag fix. IMPORTANTE COMO SIEMPRE LA BATERIA CARGADA TODO LO QUE PUEDAS!!

Por si te sirve de consuelo el primer galaxy que fundí no respondía a nada, ni logos ni bateria cargando ni na de na. Solo la pantalla negra, siempre negra. Y por lo que he leeido y trasteado, si el movil hace algo normalmente tiene solución.

Igual te he soltado una chapa insana y ya lo has probado todo.

Un saludo y mucha suerte.

NOTA: En el peor de los casos aprovechando que estamos en las fechas elegidas para desplegar froyo, creo que podrías ir a la tienda con tu mejor cara de bueno y decirles que has conectado el movil al Kies, te ha dicho que nueva versión disponible para el movil, y que al reiniciar tras la actualización... nunca más se supo. A mi me funcionó con el otro galaxy S.

teimaginas
18/11/10, 11:01:37
muchas gracias kakomalo.
el tema es que de los 3 botones me olvido porque nanai de la china..
El tema del secador como que tampoco...
Pero es que sigo sin entender,si por casualidad entrase en modo recovery porque narices tengo que flasearla,y no hacer un hardreset como se hacia en WM.

NOTA: En el peor de los casos aprovechando que estamos en las fechas elegidas para desplegar froyo, creo que podrías ir a la tienda con tu mejor cara de bueno y decirles que has conectado el movil al Kies, te ha dicho que nueva versión disponible para el movil, y que al reiniciar tras la actualización... nunca más se supo. A mi me funcionó con el otro galaxy S.
se darán cuenta que tengo el lagfix?
supongo que un mes sin movil me quedaré no?(lo compre en el Corte Ingles),aunque esto no me preocupa tampoco,vuelvo a WM durante una temporada....
Un saludete

kakomalo
18/11/10, 11:33:39
Hola de nuevo teimaginas,

Con el modo recovery no lo tienes que flashear, solo volver a poner el archivo que tienes dañado framework-res.apk en su sitio /system/framework/.

La principal diferencia entre WM y Android es los permisos. Mientras que en WM eres un semidios y puedes hacer practicamente lo que quieras, en android no eres más que un duendecillo y estas muy muy muy capado.

Es por esto que si no puedes acceder como su dentro del movil la unica forma de volver a poner el fichero en cuestion en su sitio es flashearlo. El porque, es facil esto es igual que en WM, por encima de todos y todo hay alguien, SYSTEM que puede hacer lo que le venga en gana.
De esta manera igual que si borraras el kernel32.dll en windows y no pudieras entrar en el entorno para poder copiarlo... toca formatear (en android flashear).
Con odin lo que haces es volver a instalar el filesystem con un usuario privilegiado.

Por lo del hardreset en WM es más comodo por que realmente trabajas con la ram o con una rom intermedia y tienes una rom de backup que permanece invariable. Al hacer el hardreset recuperas la de backup (esto la verdad es que depende un poco del terminal, en el mio era así).

En cuanto a lo de si se darán cuenta o no... supongo que depende del interes que le pongan. Normalmente en los SAT intentan arrancarlo en modo flasheo (en android en download) y si entra no se están a historias, flashean a la configuración de fabrica y listo.
Esto es lo que me toco hacer a mi ayer. Y cuando marcas la opción de re-partition lo que haces el formatear la reserva de 2Gb que tiene el sistema cogida para el en la SD interna, que es donde se modifica el lagfix, por eso reformatea los 2 gb en rfs y al lio.

En cuanto al tiempo... pues hombre si estas en madrid creo que el SAT de Samsung está en Tres Cantos. Había uno en bravo murillo cerca de cuatro caminos, que ahora es una clinica. Si lo llevas a la tienda donde lo compraste... pues seguramente un mes esté de baja por estres.

Un saludo.

vinclar
18/11/10, 12:36:13
muchas gracias kakomalo.
el tema es que de los 3 botones me olvido porque nanai de la china..
El tema del secador como que tampoco...
Pero es que sigo sin entender,si por casualidad entrase en modo recovery porque narices tengo que flasearla,y no hacer un hardreset como se hacia en WM.

se darán cuenta que tengo el lagfix?
supongo que un mes sin movil me quedaré no?(lo compre en el Corte Ingles),aunque esto no me preocupa tampoco,vuelvo a WM durante una temporada....
Un saludete

Ya te he dicho que con un JIG la recuperas rapido, haztelo mira su funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=zoDUB1L9UIo

El hilo de como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147823

favorin
18/11/10, 18:08:00
hola amigo yo tambien la he cagado pero ha difenrencia de nuestro amigo yo puedo entrar en el recovery ( le he hecho wipe de todo y nada me dice que no pude acceder a system/csc/ATL/system/) y si era root aunque no lo tenia en depuracion el ordenador me lo reconoce pero no tengo montada ninguna de la sd y el kies no engancha y el odin ni pajotera idea de como funciona explico como empezo todo una bonita tarde como la de hoy me da por meter el dedo donde no lo llama y despues de hacer root con galaxy s tweaker me da por cambiar la pantalla de inicio y la cage, soy de vodafone y antes de nada gracias, vengo de una magic.
P.D es cierto eso de los sudores frio no se que hacer.

Lorse
18/11/10, 19:18:16
hola amigo yo tambien la he cagado pero ha difenrencia de nuestro amigo yo puedo entrar en el recovery ( le he hecho wipe de todo y nada me dice que no pude acceder a system/csc/ATL/system/) y si era root aunque no lo tenia en depuracion el ordenador me lo reconoce pero no tengo montada ninguna de la sd y el kies no engancha y el odin ni pajotera idea de como funciona explico como empezo todo una bonita tarde como la de hoy me da por meter el dedo donde no lo llama y despues de hacer root con galaxy s tweaker me da por cambiar la pantalla de inicio y la cage, soy de vodafone y antes de nada gracias, vengo de una magic.
P.D es cierto eso de los sudores frio no se que hacer.

Entiendo que no te arranca el Galaxy?

( le he hecho wipe de todo y nada me dice que no pude acceder a system/csc/ATL/system/)
Esto es totalmente normal, no te preocupes.

Respecto a lo otro, tendras que entrar en Download y si quieres instalar una rom pero de las que son actualización, para que no pierdas datos no guardados.

Esto ya es por Odin o engañando al Kies (En el post del Kies veras que hay un metodo que es utilzar recovery para instalar una rom)

favorin
18/11/10, 21:52:45
gracias lorse la mayoria de las cosa me ha pasado por no leer lo suficiente, solucionado con el odin y la rom de jpo y a mi vecino que es monstruo ( ahora se que en modo download es solo para odin), muchas gracias a este foro

teimaginas
19/11/10, 10:27:17
Hola de nuevo teimaginas,

Con el modo recovery no lo tienes que flashear, solo volver a poner el archivo que tienes dañado framework-res.apk en su sitio /system/framework/.

La principal diferencia entre WM y Android es los permisos. Mientras que en WM eres un semidios y puedes hacer practicamente lo que quieras, en android no eres más que un duendecillo y estas muy muy muy capado.

Es por esto que si no puedes acceder como su dentro del movil la unica forma de volver a poner el fichero en cuestion en su sitio es flashearlo. El porque, es facil esto es igual que en WM, por encima de todos y todo hay alguien, SYSTEM que puede hacer lo que le venga en gana.
De esta manera igual que si borraras el kernel32.dll en windows y no pudieras entrar en el entorno para poder copiarlo... toca formatear (en android flashear).
Con odin lo que haces es volver a instalar el filesystem con un usuario privilegiado.

Por lo del hardreset en WM es más comodo por que realmente trabajas con la ram o con una rom intermedia y tienes una rom de backup que permanece invariable. Al hacer el hardreset recuperas la de backup (esto la verdad es que depende un poco del terminal, en el mio era así).

En cuanto a lo de si se darán cuenta o no... supongo que depende del interes que le pongan. Normalmente en los SAT intentan arrancarlo en modo flasheo (en android en download) y si entra no se están a historias, flashean a la configuración de fabrica y listo.
Esto es lo que me toco hacer a mi ayer. Y cuando marcas la opción de re-partition lo que haces el formatear la reserva de 2Gb que tiene el sistema cogida para el en la SD interna, que es donde se modifica el lagfix, por eso reformatea los 2 gb en rfs y al lio.

En cuanto al tiempo... pues hombre si estas en madrid creo que el SAT de Samsung está en Tres Cantos. Había uno en bravo murillo cerca de cuatro caminos, que ahora es una clinica. Si lo llevas a la tienda donde lo compraste... pues seguramente un mes esté de baja por estres.

Un saludo.
Muchas gracias por la explicación.

Entonces android no una rom de backup como en WM ?

iré al CI el lunes.

a ver sino se dan cuenta del lagfix,ejejejej

Mira que llevo años con smartphone..,y es la primera vez en mi vida que tengo que llevar una a un SAT,y lo curioso es la primera que nunca habia flaseado,ejejejej

Un saludete
Pd: aunque no tiene culpa ninguna el lagfix.

vinclar
19/11/10, 11:28:32
Muchas gracias por la explicación.

Entonces android no una rom de backup como en WM ?

iré al CI el lunes.

a ver sino se dan cuenta del lagfix,ejejejej

Mira que llevo años con smartphone..,y es la primera vez en mi vida que tengo que llevar una a un SAT,y lo curioso es la primera que nunca habia flaseado,ejejejej

Un saludete
Pd: aunque no tiene culpa ninguna el lagfix.

Si se enteran de que eres root, te pueden sablar, hazte un jig, entra en download mode y fashea con odin la misma rom que tienes.

teimaginas
19/11/10, 13:14:56
Si se enteran de que eres root, te pueden sablar, hazte un jig, entra en download mode y fashea con odin la misma rom que tienes.
lo que no me entra en la cabeza como es posible que por cambiar la barra de la bateria de arriba que como viene de serie es como si uno no tuviese nada,uno deje inútil el móvil.....
esto con WM no ocurria,y no se si es "culpa" de android o de este modelo en concreto.
Un saludete

julianico
19/11/10, 13:18:08
A mi tambien me paso lo del circulito maldito y tuve que meterle otra vez la jpo empezando de cero.HAY QUE ESTAR MUY SEGURO DE LO QUE LE METES POR LA RENDIJA

kino_88
19/11/10, 15:29:38
Ami me ha ocurrido lo mismo que al autor del hilo pero puedo entrar en el download mode tengo la depuración activada estoy perdidisimo tengo al igual que el creador de hilo lo mismo movistar y por el mismo problema.
Alguien me puede ayudar?

Un saludo.

Lorse
19/11/10, 15:32:22
Si tienes acceso a Download y recovery

1 Entra en recovery y wipe data 2 veces y luego reboot
2 Si sigue igual solo te queda ponerlo en Download e instalar otra rom

kino_88
19/11/10, 15:43:38
Si tienes acceso a Download y recovery

1 Entra en recovery y wipe data 2 veces y luego reboot
2 Si sigue igual solo te queda ponerlo en Download e instalar otra rom

He entrado en el recovery le dado a wipe data y luego a yes y ha echo unos formateos pero lo enciendo y sigue igual ya no me queda otra que meterla otra rom no?